Enseñar a ser competente en el uso de las TIC para manejar y transformar la información en conocimiento (2009) OTRO Badia Garganté, Antoni Aula de innovación educativa Núm. 181 Pág. 13-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Use of web pages in environmental education
Use of web pages in environmental education Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-12
2022 Human Review
Zambrana Tévar, Claustro Torquemada Vidal, Asunción
Wikipedia en la Universidad
Wikipedia en la Universidad Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3101 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Valverde Crespo, Daniel González Sánchez, Joaquín Pro Bueno, Antonio José de
La competencia informacional-digital en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en la educación secundaria obligatoria actual
La competencia informacional-digital en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en la educación secundaria obligatoria actual Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2105 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Valverde Crespo, Daniel Pro Bueno, Antonio José de González Sánchez, Joaquín
Búsqueda y selección de información en recursos digitales
Búsqueda y selección de información en recursos digitales Vol. 13 Núm. 1 Pág. 67-83 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Valverde Crespo, Daniel González Sánchez, Joaquín
Habilidades de resolución de problemas informacionales y proceso de construcción compartida de conocimiento
Habilidades de resolución de problemas informacionales y proceso de construcción compartida de conocimiento Vol. 27 Núm. 4 Pág. 783-801 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Becerril, Lorena Badia Garganté, Antoni
Ordenadores en el aula
Ordenadores en el aula Vol. 32 Núm. 2 Pág. 239-250 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Gómez Crespo, Miguel Ángel Cañas Cortázar, Ana María Gutiérrez Julián, María Sagrario Martín Díaz, María Jesús
La competencia informacional en la Educación Secundaria. Demanda de aprendizaje y resolución colaborativa de problemas relativos a la información con apoyo de las TIC
La competencia informacional en la Educación Secundaria. Demanda de aprendizaje y resolución colaborativa de problemas relativos a la información con apoyo de las TIC Núm. 362 Pág. 659-689 ARTICULO
2013 Revista de educación
Becerril Balín, Lorena Badia Garganté, Antoni

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024