La competencia informacional en la Educación Secundaria. Demanda de aprendizaje y resolución colaborativa de problemas relativos a la información con apoyo de las TIC (2013) ARTICULO Becerril Balín, Lorena Badia Garganté, Antoni Revista de educación Núm. 362 Pág. 659-689
- Número de citas: 14 (21.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La relación entre el desarrollo del pensamiento crítico y la evaluación de la información por el profesorado Pág. 96-115 | 2024 | Educomunicación y transformación social |
Sales Ferrús, Melisa
Almerich Cerveró, Gonzalo
|
Características didácticas de un ambiente de aprendizaje colaborativo para la resolución de problemas con tecnología en la educación media Vol. 27 Núm. 1 Pág. 15-38 ARTICULO | 2021 | Plumilla Educativa |
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Agudelo Correa, Iván Darío
|
La competencia informacional y el pensamiento crítico en la enseñanza no universitaria Núm. 9 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Jiménez Rojo, Ángel
|
Evaluación de la competencia informacional observada y autopercibida en estudiantes de educación secundaria obligatoria en una región española de alto rendimiento PISA Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
García Llorente, Héctor Javier
Martínez Abad, Fernando
Rodríguez Conde, María José
|
La lectura digital en un aula de Secundaria Núm. 55 Pág. 99-116 ARTICULO | 2019 | Pixel-Bit |
López-Flamarique, Maite
Garro Larrañaga, Eneritz
Egaña Osa, Txema
|
Validación psicométrica de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en la educación secundaria Vol. 69 Núm. 1 Pág. 27-43 ARTICULO | 2017 | Bordón |
Bielba Calvo, Marcos
Martínez Abad, Fernando
Rodríguez Conde, María José
|
Concepciones de profesores sobre aprender y enseñar usando tecnologías Vol. 27 Núm. 52 Pág. 1 | 2016 | Ciencia, Docencia y Tecnología |
Arancibia Herrera, Marcelo
Casanova Seguel, Roberto
Soto Caro, Carmen Paz
|
Wikis en la Enseñanza Secundaria Núm. 3 Pág. 52-63 ARTICULO | 2015 | IJERI |
Bernal Bravo, César
Trespaderne Arnáiz, Gonzalo
|
Resolución colaborativa de problemas informacionales y resultados de aprendizaje grupal en la educación secundaria Vol. 38 Núm. 1 Pág. 83-99 ARTICULO | 2015 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Badia Garganté, Antoni
Becerril, Lorena
|
Diseño de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en Educación Secundaria Obligatoria a través de la selección de indicadores clave Vol. 16 Núm. 3 Pág. 124-143 ARTICULO | 2015 | Education in the knowledge society (EKS) |
Bielba Calvo, Marcos
Martínez Abad, Fernando
Herrera García, María Esperanza
Rodríguez Conde, María José
|
Multialfabetización en la sociedad del conocimiento Vol. 12 Núm. 2 Pág. 225-241 | 2015 | Revista Lasallista de investigación |
García Llorente, Héctor Javier
|
Habilidades de resolución de problemas informacionales y proceso de construcción compartida de conocimiento Vol. 27 Núm. 4 Pág. 783-801 ARTICULO | 2015 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Becerril, Lorena
Badia Garganté, Antoni
|
Modelo de alfabetización informacional en educación primaria con el apoyo de las bibliotecas escolares como Centros de Recursos para el Aprendizaje, la Investigación y el Ocio (CRAIO) | 2014 | Universidad Carlos III de Madrid |
Mercedes Lozano, Gloria
|
Aprendizaje estratégico y tecnologías de la información y la comunicación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 15-41 ARTICULO | 2013 | Education in the knowledge society (EKS) |
Monereo Font, Carles
Badia Garganté, Antoni
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025