La competencia informacional en la Educación Secundaria. Demanda de aprendizaje y resolución colaborativa de problemas relativos a la información con apoyo de las TIC (2013) ARTICULO Becerril Balín, Lorena Badia Garganté, Antoni Revista de educación Núm. 362 Pág. 659-689

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La relación entre el desarrollo del pensamiento crítico y la evaluación de la información por el profesorado
La relación entre el desarrollo del pensamiento crítico y la evaluación de la información por el profesorado Pág. 96-115
2024 Educomunicación y transformación social
Sales Ferrús, Melisa Almerich Cerveró, Gonzalo
Características didácticas de un ambiente de aprendizaje colaborativo para la resolución de problemas con tecnología en la educación media
Características didácticas de un ambiente de aprendizaje colaborativo para la resolución de problemas con tecnología en la educación media Vol. 27 Núm. 1 Pág. 15-38 ARTICULO
2021 Plumilla Educativa
Calle Álvarez, Gerzon Yair Agudelo Correa, Iván Darío
La competencia informacional y el pensamiento crítico en la enseñanza no universitaria
La competencia informacional y el pensamiento crítico en la enseñanza no universitaria Núm. 9 Pág. 2 ARTICULO
2020 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Jiménez Rojo, Ángel
Evaluación de la competencia informacional observada y autopercibida en estudiantes de educación secundaria obligatoria en una región española de alto rendimiento PISA
Evaluación de la competencia informacional observada y autopercibida en estudiantes de educación secundaria obligatoria en una región española de alto rendimiento PISA Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1
2020 Revista Electrónica Educare
García Llorente, Héctor Javier Martínez Abad, Fernando Rodríguez Conde, María José
La lectura digital en un aula de Secundaria
La lectura digital en un aula de Secundaria Núm. 55 Pág. 99-116 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
López-Flamarique, Maite Garro Larrañaga, Eneritz Egaña Osa, Txema
Validación psicométrica de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en la educación secundaria
Validación psicométrica de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en la educación secundaria Vol. 69 Núm. 1 Pág. 27-43 ARTICULO
2017 Bordón
Bielba Calvo, Marcos Martínez Abad, Fernando Rodríguez Conde, María José
Concepciones de profesores sobre aprender y enseñar usando tecnologías
Concepciones de profesores sobre aprender y enseñar usando tecnologías Vol. 27 Núm. 52 Pág. 1
2016 Ciencia, Docencia y Tecnología
Arancibia Herrera, Marcelo Casanova Seguel, Roberto Soto Caro, Carmen Paz
Wikis en la Enseñanza Secundaria
Wikis en la Enseñanza Secundaria Núm. 3 Pág. 52-63 ARTICULO
2015 IJERI
Bernal Bravo, César Trespaderne Arnáiz, Gonzalo
Resolución colaborativa de problemas informacionales y resultados de aprendizaje grupal en la educación secundaria
Resolución colaborativa de problemas informacionales y resultados de aprendizaje grupal en la educación secundaria Vol. 38 Núm. 1 Pág. 83-99 ARTICULO
2015 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Badia Garganté, Antoni Becerril, Lorena
Diseño de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en Educación Secundaria Obligatoria a través de la selección de indicadores clave
Diseño de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en Educación Secundaria Obligatoria a través de la selección de indicadores clave Vol. 16 Núm. 3 Pág. 124-143 ARTICULO
2015 Education in the knowledge society (EKS)
Bielba Calvo, Marcos Martínez Abad, Fernando Herrera García, María Esperanza Rodríguez Conde, María José
Multialfabetización en la sociedad del conocimiento
Multialfabetización en la sociedad del conocimiento Vol. 12 Núm. 2 Pág. 225-241
2015 Revista Lasallista de investigación
García Llorente, Héctor Javier
Habilidades de resolución de problemas informacionales y proceso de construcción compartida de conocimiento
Habilidades de resolución de problemas informacionales y proceso de construcción compartida de conocimiento Vol. 27 Núm. 4 Pág. 783-801 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Becerril, Lorena Badia Garganté, Antoni
Modelo de alfabetización informacional en educación primaria con el apoyo de las bibliotecas escolares como Centros de Recursos para el Aprendizaje, la Investigación y el Ocio (CRAIO)
Modelo de alfabetización informacional en educación primaria con el apoyo de las bibliotecas escolares como Centros de Recursos para el Aprendizaje, la Investigación y el Ocio (CRAIO)
2014 Universidad Carlos III de Madrid
Mercedes Lozano, Gloria
Aprendizaje estratégico y tecnologías de la información y la comunicación
Aprendizaje estratégico y tecnologías de la información y la comunicación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 15-41 ARTICULO
2013 Education in the knowledge society (EKS)
Monereo Font, Carles Badia Garganté, Antoni

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025