Moodle en la enseñanza presencial y mixta del inglés en contextos universitarios (2009) ARTICULO Gómez Rey, Inmaculada Hernández García, Emilio Rico García, María Mercedes RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 12 Núm. 1 Pág. 169-193

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Bondad para las prácticas evaluativas en la plataforma virtual Moodle durante la enseñanza de posgrado universitaria
Bondad para las prácticas evaluativas en la plataforma virtual Moodle durante la enseñanza de posgrado universitaria Vol. 26 Núm. 31 Pág. 135-142 ARTICULO
2021 Revista Campus
Campos Pérez, Rosalvina Celi Saavedra, Luis Argota Pérez, George Álvarez Becerra, Rina Ma. Yallico Calmett, Ramiro M. Romero Carrión, Violeta
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua Núm. 73 Pág. 105-121 ARTICULO
2020 Edutec
Calderón Rojas, Benigno Miguel Córdova Esparza, Diana Margarita
El aula virtual como apoyo de la alfabetización académica: evaluación de una experiencia
El aula virtual como apoyo de la alfabetización académica: evaluación de una experiencia Vol. 7 Núm. 13 Pág. 234-254 OTRO
2020 Traslaciones
Savio, Karina
Estrategias para la confección y calificación de cuestionarios en la plataforma Moodle
Estrategias para la confección y calificación de cuestionarios en la plataforma Moodle Vol. 13 Núm. 2 Pág. 91-102 ARTICULO
2020 Revista Academia y Virtualidad
González, Daniela Soledad
La plataforma Moodle en la alfabetización académica: Uso del aula virtual en un taller de lectura y escritura
La plataforma Moodle en la alfabetización académica: Uso del aula virtual en un taller de lectura y escritura Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2020 Páginas de educación
Savio, Karina
El portafolio digital como herramienta para la formación de médicos internos rotativos en el hospital general del instituto ecuatoriano de seguridad social de santo domingo
El portafolio digital como herramienta para la formación de médicos internos rotativos en el hospital general del instituto ecuatoriano de seguridad social de santo domingo Vol. 4 Núm. 4 Pág. 149-156
2019 Revista Cognosis
Lalama Flores, Robert Vinicio
Evaluación de proceso de un programa universitario de inglés mediante Blended Learning
Evaluación de proceso de un programa universitario de inglés mediante Blended Learning Vol. 22 Núm. 2 Pág. 305-324 ARTICULO
2019 RIED
Martinic, Rodolfo Urzúa, Sergio Úbeda Menichetti, Ricardo Aranda Gengler, Roxana
Evolución y estado actual del e-learning en la Formación Profesional española
Evolución y estado actual del e-learning en la Formación Profesional española Vol. 19 Núm. 2 Pág. 167-191 ARTICULO
2016 RIED
García Marcos, Cristian Jorge Cabero Almenara, Julio
Análisis psicométrico de una escala de percepción sobre la utilidad de Moodle en la universidad
Análisis psicométrico de una escala de percepción sobre la utilidad de Moodle en la universidad Vol. 20 Núm. 2 Pág. 7-19 ARTICULO
2014 Relieve
Olmos Migueláñez, Susana Martínez Abad, Fernando Torrecilla Sánchez, Eva María Mena Marcos, Juan José
¿Son útiles los entornos virtuales de aprendizaje? Evaluación de una experiencia en la enseñanza y el aprendizaje de la Relatividad
¿Son útiles los entornos virtuales de aprendizaje? Evaluación de una experiencia en la enseñanza y el aprendizaje de la Relatividad Vol. 11 Núm. 1 Pág. 83-93 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ardura Martinez, Diego Zamora Menéndez, Ángela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024