El activismo que no cesa (2009) ARTICULO Rodríguez Marín, Fátima García Díaz, José Eduardo Investigación en la escuela Núm. 67 Pág. 23-36
- Número de citas: 18 (22.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje al aire libre para la Alfabetización Ambiental de los futuros docentes Núm. 106 Pág. 78-95 ARTICULO | 2023 | Investigación en la escuela |
Rodríguez Pérez, Lucía
Guerrero Fernández, Alicia
Rodríguez Marín, Fátima
García Díaz, José Eduardo
|
Reinventar la educación ambiental en las escuelas primarias de la provincia de Buenos Aires (Argentina) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 20-33 | 2022 | Revista de educación en biología |
Beri, Christian José
|
Contribuições das produções sobre a complexidade Vol. 37 Núm. 2 Pág. 428-454 | 2020 | Caderno Brasileiro de Ensino de Física |
Watanabe, Giselle
Kawamura, Maria Regina
|
¿Influyen las características personales del profesorado en formación en sus actitudes hacia una educación ambiental transformadora? Vol. 57 Núm. 2 Pág. 2 | 2020 | Pensamiento educativo |
Lorenzo Rial, María Asunción
Pérez Rodríguez, Uxío
Varela Losada, Mercedes
Vega-Marcote, Pedro
|
Más allá de la sostenibilidad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1101 ARTICULO | 2019 | Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad |
García Díaz, José Eduardo
Fernández-Arroyo, Jorge
Rodríguez Marín, Fátima
Puig Gutiérrez, María
|
La teoría de inteligencias múltiples aplicada a la educación ambiental en escenarios inclusivos Vol. 37 Núm. 3 Pág. 189-207 ARTICULO | 2019 | Enseñanza de las ciencias |
Lopera Pérez, Marisol
Díaz Posada, Leidy Evelyn
Villagrá Sobrino, Sara L.
Charro Huerga, Elena
Molpeceres Sanz, Cristóbal
|
Elementos da abordagem temática no Ensino Médio Vol. 25 Núm. 1 Pág. 145-161 | 2019 | Ciencia & Educação |
Silva, Luciano Fernandes
Tavares, Swellen Sales
Watanabe, Giselle
Halmenschlager, Karine Raquiel
Strieder, Roseline Beatriz
Hunsche, Sandra
|
Apontamentos para propor aulas de cièncias mais complexas a partir do tema entropia Núm. 98 Pág. 45-61 ARTICULO | 2019 | Investigación en la escuela |
Cavalcanti Ribeiro, Thiago
Watanabe, Giselle
|
Dimensión ambiental en el currículo de educación básica y media Vol. 20 Núm. 3 Pág. 382-399 ARTICULO | 2017 | Educación y educadores |
Cortés-Ramírez, Ángela Elvira
González-Ocampo, Luz Haydeé
|
Experiencia de formación del profesorado basada en el contexto ciudad-escuela Vol. 74 Núm. 1 Pág. 41-58 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Educación |
Lopera Pérez, Marisol
|
Evaluando el uso del huerto ecológico en la formación inicial de maestros/as desde la asignatura de Educación Ambiental en Infantil Núm. 0 Pág. 779-786 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Aragón Núñez, Lourdes
|
¿Por qué el mar no se “desparrama” si solo tiene arena alrededor? Vol. 1 Núm. 2 Pág. 38-46 | 2017 | Ápice |
Parrilla Maldonado, M. Carmen
Jiménez Liso, María Rut
Martínez Chico, María
|
El huerto escolar ecológico como herramienta para la educación en y para el decrecimiento Núm. 86 Pág. 35-48 ARTICULO | 2015 | Investigación en la escuela |
Rodríguez Marín, Fátima
Fernández-Arroyo, Jorge
García Díaz, José Eduardo
|
Educación ambiental y enfoque de género Núm. 83 Pág. 37-50 ARTICULO | 2014 | Investigación en la escuela |
Limón Domínguez, Dolores
Solís-Espallargas, Carmen
|
Ahorrando energía en Educación Primaria Vol. 32 Núm. 2 Pág. 151-170 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Pro Bueno, Antonio José de
Rodríguez Moreno, Javier
|
Los procesos de construcción del conocimiento significativo del agua en bachillerato. Estudio de casos Vol. 30 Núm. 3 Pág. 177-194 ARTICULO | 2012 | Enseñanza de las ciencias |
Fernández-Arroyo, Jorge
|
¿Qué diferencias hay entre el conocimiento cotidiano y el conocimiento científico de docentes en formación sobre el concepto de energía? Núm. 75 Pág. 63-71 ARTICULO | 2011 | Investigación en la escuela |
Rodríguez Marín, Fátima
García Díaz, José Eduardo
|
Investigando el agua en bachillerato Núm. 70 Pág. 21-30 ARTICULO | 2010 | Investigación en la escuela |
Fernández Arroyo, J.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024