Cooperación entre familias y profesionales como fuerza catalizadora para una óptica inclusión (2009) ARTICULO Turnbull, Ann P. Turnbull, H. Rutherford Kyzar, Kathleen Revista de educación Núm. 349 Pág. 69-99

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El benestar de l'alumnat i les famílies en els processos d'inclusió educativa
El benestar de l'alumnat i les famílies en els processos d'inclusió educativa Núm. 58 Pág. 5-23
2023 Ambits de psicopedagogia i orientació
Giné Giné, Climent Balcells-Balcells, Anna Mas Mestre, Joana María
Calidad de vida individual en niños y adolescentes con discapacidad intelectual y múltiple
Calidad de vida individual en niños y adolescentes con discapacidad intelectual y múltiple Vol. 17 Núm. 2 Pág. 16 ARTICULO
2021 Diversitas
Enciso Luna, Jhon Elkin Córdoba Andrade, Leonor Gómez Sánchez, Laura Elisabet
Emotional intelligence and participatory practices with the family in early intervention
Emotional intelligence and participatory practices with the family in early intervention Vol. 26 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2020 Relieve
Marco Arenas, María García Sánchez, Francisco Alberto Sánchez López, María Cristina
Estudio bibliométrico de las publicaciones científicas sobre la percepción de las familias de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo
Estudio bibliométrico de las publicaciones científicas sobre la percepción de las familias de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 9 Núm. 1 Pág. 231-247 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Navarro Mateu, Diego Sánchez Pujalte, Laura Gómez, Teresa
Índices de exclusión educativa en la etapa de la E.S.O. en la provincia de Salamanca
Índices de exclusión educativa en la etapa de la E.S.O. en la provincia de Salamanca Núm. 23 Pág. 9-29 ARTICULO
2019 Papeles salmantinos de educación
Rizo Areas, Luis Javier
Elaboración y validación de un cuestionario para escuchar las voces de las familias del alumnado escolarizado en aulas abiertas especializadas
Elaboración y validación de un cuestionario para escuchar las voces de las familias del alumnado escolarizado en aulas abiertas especializadas Vol. 49 Núm. 3 Pág. 119-148 ARTICULO
2019 Publicaciones
Haro Rodríguez, Remedios de Martínez Abellán, Rogelio
Relación cooperativa entre docentes y padres de estudiantes con discapacidad
Relación cooperativa entre docentes y padres de estudiantes con discapacidad Vol. 12 Núm. 24 Pág. 145-160 ARTICULO
2019 Magis
Montaño Contreras, Luz Mélida Cerón Bastidas, Johana Elizabeth Martín Padilla, Ernesto
Early Childhood Intervention practices in the southeast of Spain
Early Childhood Intervention practices in the southeast of Spain Vol. 34 Núm. 3 Pág. 500-509 ARTICULO
2018 Anales de psicología
Escorcia Mora, Claudia Tatiana García Sánchez, Francisco Alberto Sánchez López, María Cristina Orcajada Sánchez, Noelia Hernández Pérez, Encarnación
Análisis de las concepciones de los futuros profesionales de la educación de la Universidad de Almería sobre la atención al alumnado en audición y lenguaje
Análisis de las concepciones de los futuros profesionales de la educación de la Universidad de Almería sobre la atención al alumnado en audición y lenguaje Vol. 22 Núm. 1 Pág. 133-157 ARTICULO
2018 Profesorado
Luque de la Rosa, Antonio Gutiérrez Cáceres, Rafaela Carrión Martínez, José Juan
El practicum del máster de formación del profesorado de secundaria
El practicum del máster de formación del profesorado de secundaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 369-392 ARTICULO
2018 Profesorado
Gil Molina, Pilar Ibáñez Etxeberria, Alex Arribas Galarraga, Silvia Jaureguizar Alboniga-Mayor, Joana
Evolución del movimiento asociativo de personas con discapacidad
Evolución del movimiento asociativo de personas con discapacidad Núm. 22 Pág. 43-70 ARTICULO
2018 Actas de coordinación sociosanitaria
Díaz Jiménez, Rosa María
Perspectiva de las prácticas de atención temprana centradas en la família desde la logopedia
Perspectiva de las prácticas de atención temprana centradas en la família desde la logopedia Vol. 36 Núm. 4 Pág. 170-177 ARTICULO
2016 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Escorcia Mora, Claudia Tatiana García Sánchez, Francisco Alberto Orcajada Sánchez, Noelia Sánchez López, María Cristina
Los planes de transición al trabajo
Los planes de transición al trabajo Vol. 25 Núm. 2 Pág. 24-39 ARTICULO
2014 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Castro Belmonte, Montse Vilà Suñé, Montserrat
La inclusión educativa desde la voz de madres de estudiantes con Trastornos del Espectro Autista en una muestra chilena
La inclusión educativa desde la voz de madres de estudiantes con Trastornos del Espectro Autista en una muestra chilena Vol. 2 Núm. 2 Pág. 63-82 ARTICULO
2014 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Villegas Otárola, Marcela Simón Rueda, Cecilia Echeita Sarrionandia, Gerardo
Satisfacción con la calidad de vida familiar y con los servicios en familias de niños y adolescentes con discapacidad
Satisfacción con la calidad de vida familiar y con los servicios en familias de niños y adolescentes con discapacidad Vol. 45 Núm. 249 Pág. 41-55 ARTICULO
2014 Siglo Cero
Lumani, Noelia Córdoba Andrade, Leonor
Investigación y atención psicosocial de familias de personas con discapacidad
Investigación y atención psicosocial de familias de personas con discapacidad Vol. 45 Núm. 252 Pág. 48-62 ARTICULO
2014 Siglo Cero
Córdoba Andrade, Leonor Verdugo Alonso, Miguel Ángel Aya-Gómez, Viviana Lumani, Noelia
Programas para la inclusión educativa de alumnado de origen extranjero en España
Programas para la inclusión educativa de alumnado de origen extranjero en España Vol. 7 Núm. 13 Pág. 3 ARTICULO
2014 Espiral. Cuadernos del profesorado
Ausín Villaverde, Vanesa Lezcano Barbero, Fernando
The Involvement and Satisfaction with Education of the Families of Students with and without Specific Learning Disabilities
The Involvement and Satisfaction with Education of the Families of Students with and without Specific Learning Disabilities Vol. 18 Núm. 1 Pág. 137-156 ARTICULO
2013 Revista de psicodidáctica
Robledo Ramón, Patricia García Sánchez, Jesús Nicasio
Metodología y recursos del maestro itinerante de audición y lenguaje
Metodología y recursos del maestro itinerante de audición y lenguaje Vol. 11 Núm. 30 Pág. 501-526 ARTICULO
2013 Electronic journal of research in educational psychology
Carrión Martínez, José Juan Luque de la Rosa, Antonio
La acción inclusiva para la mejora de habilidades de lenguaje oral y de lectura inicial en niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
La acción inclusiva para la mejora de habilidades de lenguaje oral y de lectura inicial en niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) Núm. 359 Pág. 332-356 ARTICULO
2012 Revista de educación
Acosta Rodríguez, Víctor M. Moreno Santana, Ana María Axpe Caballero, María Ángeles
La inclusión laboral y social de los jóvenes con discapacidad intelectual
La inclusión laboral y social de los jóvenes con discapacidad intelectual Núm. 70 Pág. 185-200 ARTICULO
2011 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Pallisera Díaz, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024