Corrientes teóricas sobre discurso en el aula (2001) ARTICULO Candela Martín, María Antonia Revista mexicana de investigación educativa Vol. 6 Núm. 12 Pág. 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfil profesional y experiencia escolar en la validación de categorías observacionales de interacciones en aula
Perfil profesional y experiencia escolar en la validación de categorías observacionales de interacciones en aula Vol. 16 Núm. 2 Pág. 168-185 ARTICULO
2020 Entramado
Rojas Rojas, Sandra Patricia Argüelles Bendezú, Patricia Villalta Paucar, Marco Antonio Martinic Valencia, Sergio
Habilidades comunicativas y cognitivas de estudiantes sordos
Habilidades comunicativas y cognitivas de estudiantes sordos Vol. 9 Núm. 2 Pág. 129-149 ARTICULO
2019 Revista de Investigación en Logopedia
Rodríguez Hernández, Yenny Muñoz Vilugrón, Karina Sánchez Bravo, Alejandra Del Carmen Sastre Larré, Carmen
Presentación de un modelo de análisis de la conversación y experiencias de aprendizaje mediado en la interacción de sala de clase
Presentación de un modelo de análisis de la conversación y experiencias de aprendizaje mediado en la interacción de sala de clase Vol. 42 Núm. 1 Pág. 87-104
2018 Educación
Villalta Paucar, Marco Antonio Martinic, Sergio Assael Budnik, Cecilia Aldunate, Nerea
Potencialidades de un entorno virtual de aprendizaje para argumentar en clases de ciencias en la escuela secundaria
Potencialidades de un entorno virtual de aprendizaje para argumentar en clases de ciencias en la escuela secundaria Vol. 14 Núm. 3 Pág. 587-600 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Mermoud, Sebastián Ricardo Ordoñez, Camila Garcia Romano, Leticia
Enseñar y aprender ciencias. Nuevos escenarios para la interacción entre docentes y estudiantes
Enseñar y aprender ciencias. Nuevos escenarios para la interacción entre docentes y estudiantes Vol. 20 Núm. 2 Pág. 249-263 ARTICULO
2017 Educación y educadores
Lorenzo, María Gabriela
Análisis secuencial discursivo de una práctica de enfermería utilizando SDIS-GSEQ
Análisis secuencial discursivo de una práctica de enfermería utilizando SDIS-GSEQ Núm. 24 Pág. 154-175 ARTICULO
2017 Revista CPU-e
Ruiz Carrillo, Edgardo Méndez García, Verónica Cruz González, José Luis
Estructura factorial de la EEDAS y frecuencia de uso de las estrategias docentes
Estructura factorial de la EEDAS y frecuencia de uso de las estrategias docentes Vol. 21 Núm. 2 Pág. 85-106 ARTICULO
2017 Profesorado
Méndez Hinojosa, Luz Marina
Una educación desde la otredad
Una educación desde la otredad Vol. 14 Núm. 17 Pág. 199-222
2016 Revista Científica General José María Córdova
Vargas Manrique, Pedro José
El discurso en el aula
El discurso en el aula Núm. 0 Pág. 96-100 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Almiron, Mirian Elisabet Porro, Silvia
Análisis de Interacciones en Clases de Español de Primer Grado de Primaria
Análisis de Interacciones en Clases de Español de Primer Grado de Primaria Vol. 43 Núm. 3 Pág. 466-478 ARTICULO
2009 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Bazán Ramírez, Aldo Martínez Monroy, Xóchitl V. Trejo Urieta, Maritza
Bakhtin y la educación
Bakhtin y la educación Núm. 21 Pág. 27-56 ARTICULO
2008 Qurriculum
Marrero Acosta, Javier Rodríguez Palmero, María Luz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024