La imagen de la mujer en los medios. Exigencias del principio de igualdad (2008) ARTICULO Salvador Martínez, María Feminismo/s Núm. 12 Pág. 185-202

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La mirada masculina y la proyección de la feminidad corporal normativa en la publicidad.
La mirada masculina y la proyección de la feminidad corporal normativa en la publicidad. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2024 Sociología del deporte
Sánchez García, Raúl
Leyes de igualdad y violencia de género en 11 medios digitales de España
Leyes de igualdad y violencia de género en 11 medios digitales de España Pág. 46-66
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Lázaro Rodríguez, Pedro
Sexismo en la publicidad televisiva
Sexismo en la publicidad televisiva Vol. 26 Núm. 115 Pág. 20
2022 Razón y palabra
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Lopez Lopez, David Gutiérrez-Aragón, Óscar Baños Carmona, Vinyet
Estándares consolidados para juzgar la publicidad sexista
Estándares consolidados para juzgar la publicidad sexista Núm. 54 Pág. 353-377 ARTICULO
2020 Anales de la Cátedra Francisco Suárez
Megías Quirós, José Justo
Discriminación positiva, cuotas de género y narrativas feministas en museos de arte contemporáneo
Discriminación positiva, cuotas de género y narrativas feministas en museos de arte contemporáneo Núm. 28 Pág. 431-446 ARTICULO
2018 Anales de historia del arte
Nualart, Cristina
Liderazgo político y patriarcado mediático
Liderazgo político y patriarcado mediático Vol. 16 Núm. 1 Pág. 65-86 ARTICULO
2017 RIPS
Ríos Sierra, Jerónimo
Noticias con perspectiva de género
Noticias con perspectiva de género Vol. 3 Núm. 5 Pág. 75-81 ARTICULO
2016 RAE-IC
Soria Ibáñez, María del Mar
Mujeres y hombres en la prensa española: la interpretación periodística de la realidad
Mujeres y hombres en la prensa española: la interpretación periodística de la realidad Núm. 27 Pág. 147-164 ARTICULO
2016 Feminismo/s
Soria Ibáñez, María del Mar
La importancia de conocer las desigualdades que se generan entre mujeres y hombres
La importancia de conocer las desigualdades que se generan entre mujeres y hombres Núm. 17 Pág. 43-54 ARTICULO
2015 Hekademos
Romero Rodríguez, José María
Unlawful advertising in the spotlight
Unlawful advertising in the spotlight Vol. 28 Núm. 1 Pág. 93-116 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Chalá, Priscila
Análisis bibliométrico de la investigación sobre mujer y publicidad
Análisis bibliométrico de la investigación sobre mujer y publicidad Núm. 41 Pág. 101-110 ARTICULO
2013 Comunicar
Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta
Publicidad y prostitución
Publicidad y prostitución Núm. 29 Pág. 425-442 ARTICULO
2013 Anuario de filosofía del derecho
Megías Quirós, José Justo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024