Diferencias individuales en las atribuciones causales de los docentes y su influencia en el componente afectivo (2004) Torre, Carmelo de la Godoy Ávila, Antonio Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology Vol. 38 Núm. 2 Pág. 217-224
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 PSICOLOGIA 5 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Sistemas de Atribución Causal sobre el Fracaso Escolar de Estudiantes y Docentes en la Enseñanza Secundaria Obligatoria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-70 ARTICULO | 2020 | Revista Científica Hallazgos21 |
González Berruga, Manuel Ángel
|
El clima social en centros educativos Vol. 37 Núm. 1 Pág. 231-250 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación educativa, RIE |
Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
Ruiz Lázaro, Judit
|
Causas del fracaso académico de estudiantes universitarios desde la perspectiva de sus profesores” carreras de abogacía y trabajo social Vol. 8 Núm. 8 Pág. 113-130 ARTICULO | 2016 | RevIISE |
Wehbe, María Cristina
|
Éxito escolar en la Educación Secundaria Obligatoria. La perspectiva del profesorado y del alumnado leonés Vol. 31 Núm. 1 Pág. 119-132 ARTICULO | 2016 | Ensayos |
Cantón Mayo, Isabel
García Martín, Sheila
|
Aprendizaje cooperativo en la Enseñanza de Termodinámica Vol. 6 Núm. 11 Pág. 256-275 ARTICULO | 2013 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Durán Aponte, Emilse
Durán García, Martín
|
Propiedades psicométricas de la Escala de Atribución Causal para estudiantes universitarios Vol. 8 Núm. 1 Pág. 89-108 ARTICULO | 2013 | Revista de Psicología y Educación |
Aguilar Rivera, María del Carmen
Gámez Guadix, Manuel
|
La conducta prosocial y el autoconcepto de estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 135-158 ARTICULO | 2012 | Revista de psicodidáctica |
Inglés Saura, Cándido J.
Martínez González, Agustín Ernesto
García Fernández, José Manuel
Torregrosa Díez, María Soledad
Ruiz Esteban, Cecilia
|
El síndrome de "Burnout" en el profesorado de Secundaria y su relación con variables personales y profesionales Vol. 70 Núm. 252 Pág. 259-278 ARTICULO | 2012 | Revista española de pedagogía |
Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
Fernández-Díaz, María José
|
Elementos de la interacción didáctica en la sala de clase que contribuyen al aprendizaje en contexto social vulnerable Vol. 16 Núm. 51 Pág. 1137-1158 | 2011 | Revista mexicana de investigación educativa |
Villalta Paucar, Marco Antonio
Martinic, Sergio
Guzmán Droguett, María Angélica
|
La realización profesional y personal de los docentes de educación secundaria obligatoria y su relación con las variables personales y del trabajo Vol. 9 Núm. 1 Pág. 101-118 ARTICULO | 2010 | EduPsykhé |
Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
Fernández-Díaz, María José
|
Motivación y aprendizaje autorregulado Vol. 44 Núm. 1 Pág. 86-97 ARTICULO | 2010 | Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology |
Valle Arias, Antonio
Rodríguez Martínez, Susana
Núñez Pérez, José Carlos
González Cabanach, Ramón
González-Pienda García, Julio Antonio
Rosário, Pedro
|
Escala de metas de estudio para estudiantes universitarios. Vol. 43 Núm. 3 Pág. 449-455 ARTICULO | 2009 | Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology |
Pérez Villalobos, María Victoria
Díaz Mujica, Alejandro E.
González-Pienda García, Julio Antonio
Núñez Pérez, José Carlos
Rosário, Pedro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025