Playing linear number board games-but not circular ones-improves low-income preschoolers' numerical understanding (2009) Siegler, Robert S. Ramani, Geetha B. Journal of educational psychology Vol. 101 Núm. 3 Pág. 545-560

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias Lúdicas para el Desarrollo del Pensamiento Lógico-Matemático en Educación Básica
Estrategias Lúdicas para el Desarrollo del Pensamiento Lógico-Matemático en Educación Básica Vol. 8 Núm. 4 Pág. 9862-9880
2024 Ciencia Latina
Vasquez Garcia, Mirella Noemi Chacon Chacón, Digna Piedad Estrella Hidalgo, Edison Marcelo Estrella Hidalgo, Rosa Mercedes Marianita de Jesús, Tovar Molina Cadena Morales, Arianna Goevanna Macas Chuncho, Sonia Georgina
Can an early mathematical intervention boost the progress of children in kindergarten?
Can an early mathematical intervention boost the progress of children in kindergarten? Vol. 37 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Darnon, Céline Fayol, Michel
Cross-cultural comparisons of young children’s early numeracy performance
Cross-cultural comparisons of young children’s early numeracy performance Vol. 70 Núm. 3 Pág. 131-146 ARTICULO
2018 Bordón
Xu, Chang LeFevre, Jo-Anne
Más que diversión
Más que diversión Vol. 40 Núm. 2 Pág. 191-218 ARTICULO
2017 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Hassinger-Das, Brenna Toub, Tamara S. Zosh, Jennifer M. Michnick, Jessica Golinkoff, Roberta Michnick Hirsh-Pasek, Kathy
Efectos de la aplicación de un programa de entrenamiento específico para el aprendizaje matemático temprano en educación infantil
Efectos de la aplicación de un programa de entrenamiento específico para el aprendizaje matemático temprano en educación infantil Vol. 73 Núm. 260 Pág. 105-120 ARTICULO
2015 Revista española de pedagogía
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Aguilar Villagrán, Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio Araújo Hoyos, Antonio M.
Intervención matemática en educación infantil basada en la evidencia
Intervención matemática en educación infantil basada en la evidencia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 477-486 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Jugando con números 2
Jugando con números 2 Vol. 2 Núm. 2 Pág. 7
2013 TECHNO REVIEW
Aragón Mendizábal, Estíbaliz L. Ruiz Gagigas, Gonzalo Aguilar Villagrán, Manuel Araújo Hoyos, Antonio Navarro Guzmán, José Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024