Más que diversión (2017) ARTICULO Hassinger-Das, Brenna Toub, Tamara S. Zosh, Jennifer M. Michnick, Jessica Golinkoff, Roberta Michnick Hirsh-Pasek, Kathy Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 40 Núm. 2 Pág. 191-218

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Jugar o aprender? El aprendizaje lúdico en la formación musical del maestro
¿Jugar o aprender? El aprendizaje lúdico en la formación musical del maestro Núm. 18 Pág. 83-110 ARTICULO
2021 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Alsina Tarrés, Miquel Farrés, Ivet
Preferencias y actitud discente hacia los juegos de mesa. Análisis multivariante
Preferencias y actitud discente hacia los juegos de mesa. Análisis multivariante Vol. 14 Núm. 1 Pág. 73-93
2021 Páginas de educación
Araya Pizarro, Sebastián Cristóbal
Formar, ensenyar i aprendre sobre la pràctica científica a primària amb un joc de caixes negres
Formar, ensenyar i aprendre sobre la pràctica científica a primària amb un joc de caixes negres Vol. 14 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2021 REIRE
Manassero Mas, María Antonia Bennàssar Roig, Antoni Vázquez Alonso, Ángel
Quality of the early childhood education environment and interactions, and their relationship with time dedicated to free play
Quality of the early childhood education environment and interactions, and their relationship with time dedicated to free play Vol. 43 Núm. 2 Pág. 395-442 ARTICULO
2020 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Morales Murillo, Catalina Patricia Grau Sevilla, María Dolores García Grau, Pau McWilliam, Robert Alexander
Análisis del pensamiento creativo y niveles de activación del alumno tras una experiencia de gamificación
Análisis del pensamiento creativo y niveles de activación del alumno tras una experiencia de gamificación Vol. 56 Núm. 2 Pág. 475-489 ARTICULO
2020 Educar
Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián Romero García, María del Carmen
La importancia del juego y sus beneficios en las áreas de desarrollo infantil
La importancia del juego y sus beneficios en las áreas de desarrollo infantil Vol. 4 Núm. 7 Pág. 44-51 ARTICULO
2019 Voces de la Educación
Solís García, Patricia
Trabalho colaborativo no 1º ciclo
Trabalho colaborativo no 1º ciclo Vol. 49 Núm. 171 Pág. 204-223 ARTICULO
2019 Cadernos de Pesquisa
Marques, Joana Oliveira, Sofia Ferreira, Paula C. Simão, Ana Margarida Veiga
Metódica MEIN para entrenar habilidades metacognitivas en niños de 4 a 6 años. Región Metropolitana de Chile.
Metódica MEIN para entrenar habilidades metacognitivas en niños de 4 a 6 años. Región Metropolitana de Chile. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 3
2019 Summa Psicológica UST
Ilizástigui Del Portal, Lourdes Padilla Fernández, Thiare Martínez Sanguinetti, Daniela Fabré López, Catalina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024