O ensino de Física Quântica na perspectiva sociocultural (2009) ARTICULO Pereira, Alexandro Ostermann, Fernanda Cavalcanti, Cláudio José de Holanda REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las TIC en la didáctica de las ciencias en el ámbito español Núm. 41 Pág. 119-136 ARTICULO | 2021 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Marrero Galván, Juan José
Negrín Medina, Miguel Angel
González Pérez, Paula
|
O ensino por investigação como abordagem para o estudo do efeito fotoelétrico com estudantes do ensino médio de um Instituto Federal de Educação, Ciência e Tecnologia Vol. 37 Núm. 1 Pág. 51-78 | 2020 | Caderno Brasileiro de Ensino de Física |
Silva Júnior, João Mauro da
Rosa Coelho, Geide
|
Análise dos significados construídos pelos estudantes sobre a simulaçãocomputacional do interferômetro de Mach-Zehnder no ensino médio tecnológico Núm. 0 Pág. 1754-1758 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Hohenfeld, Dielson P.
Penido, Maria Cristina Martins
Lapa, Jancarlos
|
Um exemplo de "distribuição social da mente" em uma aula de física quântica Vol. 18 Núm. 2 Pág. 257-270 | 2012 | Ciencia & Educação |
Pereira de Pereira, Alexsandro
Ostermann, Fernanda
Cavalcanti, Cláudio José de Holanda
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024