El vídeo en el ciberespacio (2009) ARTICULO Díaz Arias, Rafael Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 33 Pág. 63-71

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 9. La innovación al servicio de las noticias en la RTS suiza. El caso de los formatos informativos Le Shorts, Le Rencard y Suisse Good
Capítulo 9. La innovación al servicio de las noticias en la RTS suiza. El caso de los formatos informativos Le Shorts, Le Rencard y Suisse Good Núm. 21 Pág. 151-164
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
López Golán, Mónica Blasco Blasco, Olga
YouTube y el nuevo rumbo de la prensa española
YouTube y el nuevo rumbo de la prensa española Núm. 80 Pág. 27 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Díaz Lucena, Antonio Álvarez Monzoncillo, José María Mora de la Torre, Victoria
Learning activities using videos to strengthen intercultural competence in higher education students
Learning activities using videos to strengthen intercultural competence in higher education students Vol. 13 Núm. 1 Pág. 133-150 ARTICULO
2022 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Cano Barrios, John Ricardo Barreto, Carmen Tulia Mizuno Haydar, Jorge Llinás Solano, Humberto Jesús
Fórmula para medir el engagement del espectador en YouTube
Fórmula para medir el engagement del espectador en YouTube Vol. 12 Núm. 1 Pág. 143-156 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
López Navarrete, Alberto-Jesús Cabrera Méndez, Margarita Díez Somavilla, Rebeca Calduch-Losa, Ángeles
El Crowdsourcing, los roles compartidos y las nuevas formas de producción en el audiovisual comunitario.
El Crowdsourcing, los roles compartidos y las nuevas formas de producción en el audiovisual comunitario. Vol. 25 Núm. 110 Pág. 6 ARTICULO
2021 Razón y palabra
Gómez Monsalve, Wilmar Daniel
El Crowdsourcing, los roles compartidos y las nuevas formas de producción en el audiovisual comunitario.
El Crowdsourcing, los roles compartidos y las nuevas formas de producción en el audiovisual comunitario. Vol. 24 Núm. 109 Pág. 15 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Gómez Monsalve, Wilmar Daniel
Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016)
Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016)
2019 Universidad de Málaga
Arango Archila, Fabián Eduardo
‘Youtubers’, mundos éticos posibles
‘Youtubers’, mundos éticos posibles Vol. 8 Núm. 2 Pág. 151-187 ARTICULO
2018 Index.comunicación
García García, Francisco Gil Ruiz, Francisco José
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0 Núm. 9 Pág. 227-260 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Martínez Sala, Alba María Campillo Alhama, Concepción
Youtube como herramienta significativa para la estrategia de comunicación de marcas
Youtube como herramienta significativa para la estrategia de comunicación de marcas Núm. 13 Pág. 201-216 ARTICULO
2017 Comunicación y hombre
Antolín Prieto, Rebeca Clemente Mediavilla, Jorge
Análisis de los contenidos más vistos en la historia de YouTube en España
Análisis de los contenidos más vistos en la historia de YouTube en España Núm. 40 Pág. 113-129 ARTICULO
2017 Trípodos
Antolín Prieto, Rebeca Clemente Mediavilla, Jorge
El vídeo en las redes sociales locales
El vídeo en las redes sociales locales Núm. 8 Pág. 565-589 ARTICULO
2017 Miguel Hernández Communication Journal
Campello Iborra, Salvador Arias Robles, Félix
Capacitación laboral e-Learning para la optimización de la comunicación de la ciencia
Capacitación laboral e-Learning para la optimización de la comunicación de la ciencia Núm. 5 Pág. 138-149 ARTICULO
2016 IJERI
Pérez Rangel, Juan Miguel Zambrano Izquierdo, David Gómez Zermeño, Marcela Georgina
Nuevas propuestas de distribución audiovisual en la era de la convergencia
Nuevas propuestas de distribución audiovisual en la era de la convergencia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 135-142 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Baraybar Fernández, Antonio Linares Palomar, Rafael
Innovación en formatos audiovisuales. El uso de herramientas de live streaming en Antena 3 y Univision
Innovación en formatos audiovisuales. El uso de herramientas de live streaming en Antena 3 y Univision Núm. 7 Pág. 325-349 ARTICULO
2016 Miguel Hernández Communication Journal
Mancebo García, Marina
El vídeo en la ‘prensa’ digital española
El vídeo en la ‘prensa’ digital española Núm. 71 Pág. 775-799 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Mayoral Sánchez, Javier Abejón Mendoza, Paloma Morata Santos, Montserrat
Representación discursiva y lenguaje de los 'youtubers' españoles: Estudio de caso de los 'gamers' más populares
Representación discursiva y lenguaje de los 'youtubers' españoles: Estudio de caso de los 'gamers' más populares Vol. 6 Núm. 1 Pág. 197-224 ARTICULO
2016 Index.comunicación
Rego Rey, Sandra Romero Rodríguez, Luis Miguel
El vídeo como soporte en la narrativa digital del Branded Content y los productos audiovisuales en las plataformas online
El vídeo como soporte en la narrativa digital del Branded Content y los productos audiovisuales en las plataformas online Vol. 12 Núm. 22 Pág. 85-116 ARTICULO
2016 Poliantea
Montemayor Ruiz, Francisco Javier Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
Vídeos de producción propia en la prensa digital
Vídeos de producción propia en la prensa digital Núm. 71 Pág. 1-14 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Ortells Badenes, Sara
Towards a new audiovisual narrative
Towards a new audiovisual narrative Vol. 28 Núm. 1 Pág. 145-166 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Mayoral Sánchez, Javier Edo Bolós, Concha
Usabilidad y satisfacción en herramientas de anotaciones multimedia para MOOC
Usabilidad y satisfacción en herramientas de anotaciones multimedia para MOOC Núm. 44 Pág. 55-62 ARTICULO
2015 Comunicar
Monedero Moya, Juan José Cebrián Robles, Daniel Desenne, Philip
DESCRIPCIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DEL ESPECTADOR DE VÍDEOS EN YOUTUBE ESPAÑA
DESCRIPCIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DEL ESPECTADOR DE VÍDEOS EN YOUTUBE ESPAÑA Vol. 2 Núm. 2 Pág. 11-22 ARTICULO
2013 Communication papers
Gallardo Camacho, Jorge
El cine digital en la formación inicial del profesorado
El cine digital en la formación inicial del profesorado Vol. 16 Núm. 2 Pág. 297-319 ARTICULO
2013 Educación XX1
Ortega Carrillo, José Antonio Pérez García, Álvaro
El tratamiento audiovisual de los sucesos en la Web. Un caso de estudio sobre el tratamiento de las noticas de Marata del Castillo en Rtve.es y Telecinco.es
El tratamiento audiovisual de los sucesos en la Web. Un caso de estudio sobre el tratamiento de las noticas de Marata del Castillo en Rtve.es y Telecinco.es Núm. 17 Pág. 143-161 ARTICULO
2013 Doxa Comunicación
Herrero Curiel, Eva
Infografía audiovisual
Infografía audiovisual Núm. 17 Pág. 569-579 ARTICULO
2011 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ràfols Cabrisses, Rafael
De industrias culturales a industrias del ocio y creativas
De industrias culturales a industrias del ocio y creativas Núm. 36 Pág. 149-156 ARTICULO
2011 Comunicar
Rodríguez Ferrándiz, Raúl
Youtube y el desarrollo de la competencia matemática
Youtube y el desarrollo de la competencia matemática Núm. 13 Pág. 123-140 ARTICULO
2010 Contextos educativos
Ramírez García, Antonia
La baja interacción del espectador de vídeos en Internet
La baja interacción del espectador de vídeos en Internet Núm. 65 Pág. 32 ARTICULO
2010 Revista Latina de Comunicación Social
Gallardo Camacho, Jorge Jorge Alonso, Ana
Desarrollo de habilidades cognitivas con aprendizaje móvil
Desarrollo de habilidades cognitivas con aprendizaje móvil Núm. 34 Pág. 201-209 ARTICULO
2010 Comunicar
Ramos Elizondo, Ana Isabel Herrera Bernal, José Alberto Ramírez Montoya, María Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024