O cambio climático narrado por alumnos de educación secundaria (2009) ARTICULO Arto Blanco, Mónica AmbientalMente sustentable. Revista científica galego-lusófona de educación ambiental Núm. 7 Pág. 115-125
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas GEOGRAFIA 2 EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción del cambio climático en alumnado de 4º del Grado en Educación Primaria (Universidad de Valencia, España) a partir de la información de los medios de comunicación Vol. 24 Núm. 1 Pág. 131-144 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Campo País, Benito
Colomer Rubio, Juan Carlos
|
La percepción de los futuros docentes de educación secundaria sobre las implicaciones territoriales del cambio climático en destinos turísticos del litoral mediterráneo Núm. 23 Pág. 261-282 ARTICULO | 2021 | Gran Tour |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Moreno Vera, Juan Ramón
|
Investigación y enseñanza en didáctica de la climatología. Estado de la cuestión (1980-2020) (España) Núm. 14 Pág. 89-120 ARTICULO | 2021 | Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
|
Caracterización de la investigación educativa sobre el cambio climático y los estudiantes de educación secundaria Vol. 24 Núm. 81 Pág. 507-535 ARTICULO | 2019 | Revista mexicana de investigación educativa |
García Vinuesa, Antonio
Meira Cartea, Pablo Ángel
|
Percepción de los futuros maestros de primaria sobre el riesgo de inundación Núm. 65 Pág. 67-88 ARTICULO | 2019 | Papeles de geografía |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
|
Cultura da sostibilidade e cooperación ao desenvolvemento en centros educativos de Galicia e República Dominicana Núm. 20 Pág. 167-183 COMUNICACION_CONGRESO | 2015 | AmbientalMente sustentable |
Vargas Callejas, Germán
Barba Núñez, María
Díaz Balados, Alicia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025