La percepción de los futuros docentes de educación secundaria sobre las implicaciones territoriales del cambio climático en destinos turísticos del litoral mediterráneo (2021) ARTICULO Morote Seguido, Álvaro Francisco Moreno Vera, Juan Ramón Gran Tour Núm. 23 Pág. 261-282

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué perciben los/as estudiantes sobre el cambio climático?
¿Qué perciben los/as estudiantes sobre el cambio climático? Pág. 116-136
2024 Innovación en el aula: nuevas estrategias didácticas en humanidades
Morote Seguido, Álvaro Francisco
La enseñanza de los riesgos naturales. Un análisis desde la Didáctica de la Geografía española (1980-2022).
La enseñanza de los riesgos naturales. Un análisis desde la Didáctica de la Geografía española (1980-2022). Vol. 85 Núm. 297 Pág. 10 ARTICULO
2024 Estudios geográficos
Morote Seguido, Álvaro Francisco Olcina Cantos, Jorge
Diferentes percepciones del cambio climático en la región mediterránea en el profesorado en formación. Una aproximación desde las Ciencias Sociales
Diferentes percepciones del cambio climático en la región mediterránea en el profesorado en formación. Una aproximación desde las Ciencias Sociales Núm. 129 Pág. 225-258
2024 Revista de estudios regionales
Morote Seguido, Álvaro Francisco Olcina Cantos, Jorge
Representaciones sociales y cambio climático en la Geografía escolar. Un estudio de caso desde la formación del profesorado
Representaciones sociales y cambio climático en la Geografía escolar. Un estudio de caso desde la formación del profesorado Vol. 27 Núm. 4 Pág. 1
2023 Scripta Nova
Olcina Cantos, Jorge Morote Seguido, Álvaro Francisco Souto González, Xosé Manuel
Cambio climático y educación
Cambio climático y educación Vol. 69 Núm. 1 Pág. 107-134
2023 Documents d'anàlisi geogràfica
Morote Seguido, Álvaro Francisco Olcina Cantos, Jorge
Representaciones del profesorado en formación de Ciencias Sociales sobre su capacitación docente para enseñar el cambio climático
Representaciones del profesorado en formación de Ciencias Sociales sobre su capacitación docente para enseñar el cambio climático Vol. 37 Núm. 98 Pág. 271-290 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Morote Seguido, Álvaro Francisco Sebastiá Alcaraz, Rafael Tonda Monllor, Emilia María
Retos de la enseñanza del cambio climático desde las ciencias sociales
Retos de la enseñanza del cambio climático desde las ciencias sociales Núm. 109 Pág. 17-25 ARTICULO
2022 Iber
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Medios de información y cambio climático. Percepción y manipulación de la información recibida según el profesorado en formación de Educación Primaria (España)
Medios de información y cambio climático. Percepción y manipulación de la información recibida según el profesorado en formación de Educación Primaria (España) Vol. 14 Núm. 28 Pág. 5-22
2022 Papeles
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Competencias clave y patrimonio en educación primaria
Competencias clave y patrimonio en educación primaria Vol. 35 Núm. 96 Pág. 29-46 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Moreno Vera, Juan Ramón Ponsoda López de Atalaya, Santiago
La importancia de la enseñanza del cambio climático. Propuestas didácticas para la Geografía escolar.
La importancia de la enseñanza del cambio climático. Propuestas didácticas para la Geografía escolar. Vol. 82 Núm. 291 Pág. 8 ARTICULO
2021 Estudios geográficos
Morote Seguido, Álvaro Francisco Olcina Cantos, Jorge
El riesgo de inundación en el contexto actual de cambio climático
El riesgo de inundación en el contexto actual de cambio climático Vol. 13 Núm. 26 Pág. 29-50
2021 Papeles
Morote Seguido, Álvaro Francisco Olcina Cantos, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Mar-2025