Características de los ambientes híbridos de aprendizaje (2010) ARTICULO Osorio Gómez, Luz Adriana RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 7 Núm. 1 Pág. 3
- Número de citas: 22 (4.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 COMUNICACION 2 DOCUMENTACION 1 FILOSOFIA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Experiencia pedagógica con clases híbridas en el contexto universitario Vol. 25 Núm. 39 Pág. 152-168 | 2023 | Innovaciones educativas |
De La Cruz Porta, Erika Amelia
Orosco Fabián, Jhon Richard
|
Un estudio de multicaso sobre experiencias de Educación Híbrida en universidades de América Latina Vol. 35 Núm. 1 Pág. 426-449 | 2023 | Revista Educación Superior y Sociedad (ESS) |
Herrero Villarreal, Diana
Fussero, Gimena
Gandolfo, Nicolás
Dalmasso, María Belén
Echeveste, María Emilia
Guanuco, Rodrigo Saul
Pérez, Henry Alfredo
|
Autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en matemáticas de secundaria: la mediación docente en entornos en línea e híbridos Núm. 82 Pág. 9 | 2023 | Actualidades Pedagógicas |
Rodríguez García, Fabiola
Gaeta González, Martha Leticia
|
Aprendizajes híbridos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO | 2022 | EDUTECH REVIEW |
Alvarez Cisternas, Marisol
Contreras Soto, Yasna Soledad
|
Aula invertida, debates teóricos, desafíos pedagógicos y reflexiones sobre la práctica profesional docente Núm. 9 Pág. 1-31 | 2022 | Nuevas Dimensiones |
Nin, María Cristina
Acosta, Melina Ivana
|
Percepciones del profesorado universitario y de futuros docentes hacia un modelo híbrido. El caso de la facultad de humanidades y ciencias de la educación de mondragon unibertsitatea. Núm. 14 Pág. 43-56 ARTICULO | 2021 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
Zubizarreta Pagaldai, Ane
Imaz Agirre, Ainara
Ipiña Larrañaga, Nagore
|
Modelo instruccional Blended-Flipped Núm. 53 Pág. 107-122 ARTICULO | 2021 | Folios |
Caro Torres, María Catalina
Parra Pérez, Diana Angélica
Averanga Murillo, Jose Alfredo
Corredor Plazas, Nelson Javier
Medina Riveros, Rosa Alejandra
|
La importancia de la interacción en el aprendizaje en entornos virtuales en tiempos del COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 257-294 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Hernández Sellés, Nuria
|
El blog colectivo como portal de un espacio de afinidad Núm. 36 Pág. 149-178 ARTICULO | 2021 | Contratexto |
Lombana Bermúdez, Andrés
|
El aula virtual como apoyo de la alfabetización académica: evaluación de una experiencia Vol. 7 Núm. 13 Pág. 234-254 OTRO | 2020 | Traslaciones |
Savio, Karina
|
Competencias selectivas para el aprendizaje y empoderamiento del bagaje inclusivo Vol. 5 Núm. 10 Pág. 52-74 ARTICULO | 2020 | Polo del Conocimiento |
Mejia Caguana, Digna Roció
Delgado González, Mercedes Josefina
Llerena Choez, Erika
|
Análisis crítico de ambientes virtuales de aprendizaje Núm. 11 Pág. 33-47 | 2020 | Utopía y praxis latinoamericana |
Zurita Cruz, Carlos Eduardo
Zaldívar Colado, Aníbal
Sifuentes Ocegueda, Ana Teresa
Valle Escobedo, Rocío Mabeline
|
La plataforma Moodle en la alfabetización académica: Uso del aula virtual en un taller de lectura y escritura Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO | 2020 | Páginas de educación |
Savio, Karina
|
Educación y TIC Núm. 32 Pág. 88-97 | 2020 | RISTI |
Dillon Pérez, Francisco Xavier
Freire Muñoz, Irina
Rojas Londoño, David
Espinosa Fuentes, Diana Estefanía
|
Las tecnologías digitales y su impacto en la Universidad Vol. 21 Núm. 2 Pág. 83-95 ARTICULO | 2018 | RIED |
Pablos Pons, Juan de
|
Learning/training video clips Núm. 13 Pág. 32 ARTICULO | 2016 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Flor López, Silvia de la
Ferrando Piera, Francesc
Fabregat Sanjuan, Albert
|
La interacción en el blearning como posibilitadora de ambientes de aprendizaje constructivistas Núm. 47 Pág. 7-22 ARTICULO | 2015 | Pixel-Bit |
Islas Torres, Claudia
|
La formación en competencias en la universidad a través de proyectos de trabajo y herramientas 2.0. Análisis de una experiencia Vol. 11 Núm. 1 Pág. 61-75 ARTICULO | 2014 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
García Ruiz, Rosa
González-Fernández, Natalia
Contreras Pulido, Paloma
|
Autoevaluación a través de una estrategia de blended-learning para la mejora del rendimiento en una asignatura de contabilidad Vol. 11 Núm. 2 Pág. 43-56 ARTICULO | 2014 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Gámiz Sánchez, Vanesa María
Montes Soldado, Rosana
Pérez López, María del Carmen
|
Aportaciones al e-learning desde un estudio de buenas prácticas en las universidades andaluzas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 45-60 ARTICULO | 2013 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Cabero Almenara, Julio
Llorente Cejudo, María del Carmen
Morales Lozano, Juan Antonio
|
Enseñar y aprender con las TIC Núm. 20 Pág. 9-19 ARTICULO | 2011 | ESE |
Duart Montoliu, Josep María
Repáraz Abaitua, Charo
|
Análisis de la interacción en ambientes híbridos de aprendizaje Núm. 37 Pág. 65-80 ARTICULO | 2011 | Comunicar |
Duart Montoliu, Josep María
Osorio Gómez, Luz Adriana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024