Características de los ambientes híbridos de aprendizaje (2010) ARTICULO Osorio Gómez, Luz Adriana RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 7 Núm. 1 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencia pedagógica con clases híbridas en el contexto universitario
Experiencia pedagógica con clases híbridas en el contexto universitario Vol. 25 Núm. 39 Pág. 152-168
2023 Innovaciones educativas
De La Cruz Porta, Erika Amelia Orosco Fabián, Jhon Richard
Un estudio de multicaso sobre experiencias de Educación Híbrida en universidades de América Latina
Un estudio de multicaso sobre experiencias de Educación Híbrida en universidades de América Latina Vol. 35 Núm. 1 Pág. 426-449
2023 Revista Educación Superior y Sociedad (ESS)
Herrero Villarreal, Diana Fussero, Gimena Gandolfo, Nicolás Dalmasso, María Belén Echeveste, María Emilia Guanuco, Rodrigo Saul Pérez, Henry Alfredo
Autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en matemáticas de secundaria: la mediación docente en entornos en línea e híbridos
Autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en matemáticas de secundaria: la mediación docente en entornos en línea e híbridos Núm. 82 Pág. 9
2023 Actualidades Pedagógicas
Rodríguez García, Fabiola Gaeta González, Martha Leticia
Aprendizajes híbridos
Aprendizajes híbridos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2022 EDUTECH REVIEW
Alvarez Cisternas, Marisol Contreras Soto, Yasna Soledad
Aula invertida, debates teóricos, desafíos pedagógicos y reflexiones sobre la práctica profesional docente
Aula invertida, debates teóricos, desafíos pedagógicos y reflexiones sobre la práctica profesional docente Núm. 9 Pág. 1-31
2022 Nuevas Dimensiones
Nin, María Cristina Acosta, Melina Ivana
Percepciones del profesorado universitario y de futuros docentes hacia un modelo híbrido. El caso de la facultad de humanidades y ciencias de la educación de mondragon unibertsitatea.
Percepciones del profesorado universitario y de futuros docentes hacia un modelo híbrido. El caso de la facultad de humanidades y ciencias de la educación de mondragon unibertsitatea. Núm. 14 Pág. 43-56 ARTICULO
2021 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Zubizarreta Pagaldai, Ane Imaz Agirre, Ainara Ipiña Larrañaga, Nagore
Modelo instruccional Blended-Flipped
Modelo instruccional Blended-Flipped Núm. 53 Pág. 107-122 ARTICULO
2021 Folios
Caro Torres, María Catalina Parra Pérez, Diana Angélica Averanga Murillo, Jose Alfredo Corredor Plazas, Nelson Javier Medina Riveros, Rosa Alejandra
La importancia de la interacción en el aprendizaje en entornos virtuales en tiempos del COVID-19
La importancia de la interacción en el aprendizaje en entornos virtuales en tiempos del COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 257-294 ARTICULO
2021 Publicaciones
Hernández Sellés, Nuria
El blog colectivo como portal de un espacio de afinidad
El blog colectivo como portal de un espacio de afinidad Núm. 36 Pág. 149-178 ARTICULO
2021 Contratexto
Lombana Bermúdez, Andrés
El aula virtual como apoyo de la alfabetización académica: evaluación de una experiencia
El aula virtual como apoyo de la alfabetización académica: evaluación de una experiencia Vol. 7 Núm. 13 Pág. 234-254 OTRO
2020 Traslaciones
Savio, Karina
Competencias selectivas para el aprendizaje y empoderamiento del bagaje inclusivo
Competencias selectivas para el aprendizaje y empoderamiento del bagaje inclusivo Vol. 5 Núm. 10 Pág. 52-74 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Mejia Caguana, Digna Roció Delgado González, Mercedes Josefina Llerena Choez, Erika
Análisis crítico de ambientes virtuales de aprendizaje
Análisis crítico de ambientes virtuales de aprendizaje Núm. 11 Pág. 33-47
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Zurita Cruz, Carlos Eduardo Zaldívar Colado, Aníbal Sifuentes Ocegueda, Ana Teresa Valle Escobedo, Rocío Mabeline
La plataforma Moodle en la alfabetización académica: Uso del aula virtual en un taller de lectura y escritura
La plataforma Moodle en la alfabetización académica: Uso del aula virtual en un taller de lectura y escritura Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2020 Páginas de educación
Savio, Karina
Educación y TIC
Educación y TIC Núm. 32 Pág. 88-97
2020 RISTI
Dillon Pérez, Francisco Xavier Freire Muñoz, Irina Rojas Londoño, David Espinosa Fuentes, Diana Estefanía
Las tecnologías digitales y su impacto en la Universidad
Las tecnologías digitales y su impacto en la Universidad Vol. 21 Núm. 2 Pág. 83-95 ARTICULO
2018 RIED
Pablos Pons, Juan de
Learning/training video clips
Learning/training video clips Núm. 13 Pág. 32 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Flor López, Silvia de la Ferrando Piera, Francesc Fabregat Sanjuan, Albert
La interacción en el blearning como posibilitadora de ambientes de aprendizaje constructivistas
La interacción en el blearning como posibilitadora de ambientes de aprendizaje constructivistas Núm. 47 Pág. 7-22 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Islas Torres, Claudia
La formación en competencias en la universidad a través de proyectos de trabajo y herramientas 2.0. Análisis de una experiencia
La formación en competencias en la universidad a través de proyectos de trabajo y herramientas 2.0. Análisis de una experiencia Vol. 11 Núm. 1 Pág. 61-75 ARTICULO
2014 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
García Ruiz, Rosa González-Fernández, Natalia Contreras Pulido, Paloma
Autoevaluación a través de una estrategia de blended-learning para la mejora del rendimiento en una asignatura de contabilidad
Autoevaluación a través de una estrategia de blended-learning para la mejora del rendimiento en una asignatura de contabilidad Vol. 11 Núm. 2 Pág. 43-56 ARTICULO
2014 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Gámiz Sánchez, Vanesa María Montes Soldado, Rosana Pérez López, María del Carmen
Aportaciones al e-learning desde un estudio de buenas prácticas en las universidades andaluzas
Aportaciones al e-learning desde un estudio de buenas prácticas en las universidades andaluzas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 45-60 ARTICULO
2013 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen Morales Lozano, Juan Antonio
Enseñar y aprender con las TIC
Enseñar y aprender con las TIC Núm. 20 Pág. 9-19 ARTICULO
2011 ESE
Duart Montoliu, Josep María Repáraz Abaitua, Charo
Análisis de la interacción en ambientes híbridos de aprendizaje
Análisis de la interacción en ambientes híbridos de aprendizaje Núm. 37 Pág. 65-80 ARTICULO
2011 Comunicar
Duart Montoliu, Josep María Osorio Gómez, Luz Adriana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024