Autoevaluación a través de una estrategia de blended-learning para la mejora del rendimiento en una asignatura de contabilidad (2014) ARTICULO Gámiz Sánchez, Vanesa María Montes Soldado, Rosana Pérez López, María del Carmen RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 11 Núm. 2 Pág. 43-56
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Rubric-Based Formative Assessment in Process Eportfolio Núm. 35 Pág. 18-35 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
Tur Ferrer, Gemma
Urbina Ramírez, Santos
Forteza Forteza, Dolors
|
University Students' Perceptions of Electronic Rubric-Based Assessment Núm. 30 Pág. 220-233 ARTICULO | 2016 | Digital Education Review |
Raposo Rivas, Manuela
Gallego Arrufat, María Jesús
|
La evaluación de la competencia digital en la docencia universitaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 332-348 ARTICULO | 2016 | Revista Colombiana de Ciencias Sociales |
Fernández Sánchez, María Rosa
Sánchez-Oro, Marcelo
Robina Ramírez, Rafael
|
Meta-analysis of research in e-learning published in Spanish journals Núm. 13 Pág. 11 ARTICULO | 2016 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Cabero Almenara, Julio
Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
Learning/training video clips Núm. 13 Pág. 32 ARTICULO | 2016 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Flor López, Silvia de la
Ferrando Piera, Francesc
Fabregat Sanjuan, Albert
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025