La publicidad en la era digital (2010) ARTICULO Romero Calmache, María Fanjul Peyró, Carlos Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 34 Pág. 125-134

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de tendencias de gustos y preferencias de los consumidores de almacenes veterinarios del Ecuador
Análisis de tendencias de gustos y preferencias de los consumidores de almacenes veterinarios del Ecuador Vol. 5 Núm. 8 Pág. 260-279
2023 Revista Latinoamericana de Difusión Científica
Cavagnaro, Carlota Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Influencers y etiquetado frontal en México. Aproximaciones desde la campaña #ParaVariar de Sidral Mundet
Influencers y etiquetado frontal en México. Aproximaciones desde la campaña #ParaVariar de Sidral Mundet Vol. 28 Núm. 55 Pág. 39-61 ARTICULO
2023 Zer
Olmedo Neri, Raul Anthony García Calderón, Carola
De la atención a la intención en la publicidad móvil. Análisis de los anuncios que generan interacción entre las nuevas generaciones de usuarios
De la atención a la intención en la publicidad móvil. Análisis de los anuncios que generan interacción entre las nuevas generaciones de usuarios Núm. 20 Pág. 1-19
2023 Comunicación y sociedad
Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo Fernández Gómez, Erika
Investigación en universidades de bogotá sobre el conocimiento y destreza de los futuros creadores de contenido digital para la construcción de formatos de anuncio en facebook
Investigación en universidades de bogotá sobre el conocimiento y destreza de los futuros creadores de contenido digital para la construcción de formatos de anuncio en facebook Vol. 14 Núm. 27 Pág. 89-108 ARTICULO
2020 Panorama
Parra Mayorga, Ricardo Andrés
Tiempo Muerto, estudio de caso de un proyecto transmediático para la consecución de competencias universitarias
Tiempo Muerto, estudio de caso de un proyecto transmediático para la consecución de competencias universitarias Núm. 46 Pág. 66-91 ARTICULO
2019 Ambitos
Carreño Villada, José L. Díaz Monsalvo, Miguel Ángel
Factibilidad de un proyecto de inversión enfocado a la apertura de un negocio de servicios de entretenimiento en la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas, México
Factibilidad de un proyecto de inversión enfocado a la apertura de un negocio de servicios de entretenimiento en la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas, México Núm. 11 Pág. 63
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Marmolejo Rodríguez, Jesús Villarreal Estrada, Karla Odette
Campaña viral para posicionamiento del producto baldosa de gres de la marca Dolmen S.A., dirigida a las pymes radicadas en la ciudad de Guayaquil en el periodo de enero a septiembre del año 2017
Campaña viral para posicionamiento del producto baldosa de gres de la marca Dolmen S.A., dirigida a las pymes radicadas en la ciudad de Guayaquil en el periodo de enero a septiembre del año 2017 Núm. 3 Pág. 96
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Alvarado, María Veliz Araujo, Elizabeth
Inbound Marketing para mejorar el interés para los posgrados públicos
Inbound Marketing para mejorar el interés para los posgrados públicos Núm. 161 Pág. 533-568 ARTICULO
2018 Esic market
Bueno Ávila, Salvador Caro Rodríguez, Juan Sebastián Gallego Pereira, María Dolores
Trobades entre el sector professional i la universitat. Ús de les fonts no acadèmiques en publicitat
Trobades entre el sector professional i la universitat. Ús de les fonts no acadèmiques en publicitat Vol. 35 Núm. 1 Pág. 115-131 ARTICULO
2018 Comunicació
Papí Gálvez, Natalia
Vídeos premiados en los Sabre (2016) y los European Excellence Awards (2015)
Vídeos premiados en los Sabre (2016) y los European Excellence Awards (2015) Núm. 17 Pág. 210-240 ARTICULO
2016 Prisma Social
Costa Sánchez, Carmen
El gerente competitivo y su rol en las mipymes
El gerente competitivo y su rol en las mipymes Núm. 25 Pág. 209-224 ARTICULO
2016 Equidad y Desarrollo
López Rodríguez, Campo Elías
La investigación en comunicación en España
La investigación en comunicación en España Vol. 1 Núm. 1 Pág. 129-139 ARTICULO
2014 RAE-IC
Tato García, María Tato Jiménez, Juan Luis Castillo Díaz, Ana
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 173-180 ARTICULO
2013 El profesional de la información
Martínez-Pastor, Esther García-López, Javier
La profesión en el aula. Cómo investigar y mejorar el trabajo del futuro. El caso del Community Manager
La profesión en el aula. Cómo investigar y mejorar el trabajo del futuro. El caso del Community Manager Núm. 18 Pág. 951-957 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Núñez Gómez, Patricia Teixeira, Sandrina García Guardia, María Luisa
Creando historias interactivas para construir microsites 2.0
Creando historias interactivas para construir microsites 2.0 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 63 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Trapero de la Vega, José Ignacio
Marketing turístico online
Marketing turístico online Vol. 4 Núm. 9 Pág. 9 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024