Diagnóstico de comprensión lectora en educación básica en Villarrica y Loncoche, Chile (2009) Fuentes Monsalves, Liliana Perfiles educativos Vol. 31 Núm. 125 Pág. 23-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión lectora, producción de textos y bienestar socioemocional en estudiantes de 2.º de básica primaria de la región de Arica y Parinacota, Chile
Comprensión lectora, producción de textos y bienestar socioemocional en estudiantes de 2.º de básica primaria de la región de Arica y Parinacota, Chile Vol. 20 Núm. 39 Pág. 165-179
2022 Diálogos pedagógicos
Alexis Huarache Ocaña, Francisco
Sondeo de niveles de lectura en evaluación diagnóstica inicial. Importancia de su realización en la práctica docente pre-profesional
Sondeo de niveles de lectura en evaluación diagnóstica inicial. Importancia de su realización en la práctica docente pre-profesional Vol. 5 Núm. 1 Pág. 519
2022 Revista Andina de Educación
Grilli Silva, Javier Cardozo Fernández, Pablo
Propiedades Psicométricas de un Test de Comprensión Lectora para Alumnos de Educación Primaria
Propiedades Psicométricas de un Test de Comprensión Lectora para Alumnos de Educación Primaria Vol. 30 Núm. 1 Pág. 10
2021 Psykhe
Goikoetxea Iraola, Edurne Bustos, Héctor Pascual Hoyuelos, Gema
La comprensión lectora. Un estudio puntual en la educación superior del Ecuador
La comprensión lectora. Un estudio puntual en la educación superior del Ecuador Vol. 17 Núm. 1 Pág. 142-163
2021 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Mantilla Falcón, Luis Marcelo Marcell Barrera Erreyes, Helder
Comprensión lectora y variables cognitivas en estudiantes de segundo año básico
Comprensión lectora y variables cognitivas en estudiantes de segundo año básico Vol. 22 Núm. 22 Pág. 43-65 ARTICULO
2021 FIDES ET RATIO
Huarache Ocaña, Francisco Alexis
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía Vol. 53 Núm. 103 Pág. 419-448 ARTICULO
2020 Revista signos
Errázuriz Cruz, María Constanza Fuentes Monsalves, Liliana Davison, Omar Cocio Seguel, Andrea Becerra, Rukmini Aguilar, Paula
Prerrequisitos para el aprendizaje académico en niños con alto y bajo rendimiento escolar
Prerrequisitos para el aprendizaje académico en niños con alto y bajo rendimiento escolar Vol. 10 Núm. 1 Pág. 6-17
2019 Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.
Victoria, Angélica Esquivel Ancona, María Fayne Aldrete Cortez, Vania
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura Vol. 41 Núm. 164 Pág. 28-46
2019 Perfiles educativos
Errázuriz Cruz, María Constanza Becerra-Lubies, Rukmini Aguilar Peña, Paula Cocio Seguel, Andrea Davison, Omar Fuentes Monsalves, Liliana
Estudio comparativo sobre la comprensión de textos de futuros docentes
Estudio comparativo sobre la comprensión de textos de futuros docentes Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO
2019 Estudios λambda
Noriega Jacob, Mirián Adriana
Un portal de magia con la matemática
Un portal de magia con la matemática Núm. 43 Pág. 1-14 ARTICULO
2017 Revista de Comunicación de la SEECI
Sánchez Machado, Juana Elizabeth Páez, María Cristina Gómez Alvarado, Hector Fernando Narváez Rios, Margarita Gozalo Maiza Vayas, Luis
Comprensión lectora y educación intercultural
Comprensión lectora y educación intercultural Vol. 9 Núm. 1 Pág. 77-106 ARTICULO
2016 Páginas de educación
Amaya García, Marcela
Comprensión lectora y educación intercultural
Comprensión lectora y educación intercultural Núm. 2 Pág. 53-64 ARTICULO
2014 Investigaciones Sobre Lectura
Amaya García, Marcela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025