Diagnóstico de comprensión lectora en educación básica en Villarrica y Loncoche, Chile (2009) Fuentes Monsalves, Liliana Perfiles educativos Vol. 31 Núm. 125 Pág. 23-37
- Número de citas: 12 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Comprensión lectora, producción de textos y bienestar socioemocional en estudiantes de 2.º de básica primaria de la región de Arica y Parinacota, Chile Vol. 20 Núm. 39 Pág. 165-179 | 2022 | Diálogos pedagógicos |
Alexis Huarache Ocaña, Francisco
|
Sondeo de niveles de lectura en evaluación diagnóstica inicial. Importancia de su realización en la práctica docente pre-profesional Vol. 5 Núm. 1 Pág. 519 | 2022 | Revista Andina de Educación |
Grilli Silva, Javier
Cardozo Fernández, Pablo
|
Propiedades Psicométricas de un Test de Comprensión Lectora para Alumnos de Educación Primaria Vol. 30 Núm. 1 Pág. 10 | 2021 | Psykhe |
Goikoetxea Iraola, Edurne
Bustos, Héctor
Pascual Hoyuelos, Gema
|
La comprensión lectora. Un estudio puntual en la educación superior del Ecuador Vol. 17 Núm. 1 Pág. 142-163 | 2021 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Mantilla Falcón, Luis Marcelo
Marcell Barrera Erreyes, Helder
|
Comprensión lectora y variables cognitivas en estudiantes de segundo año básico Vol. 22 Núm. 22 Pág. 43-65 ARTICULO | 2021 | FIDES ET RATIO |
Huarache Ocaña, Francisco Alexis
|
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía Vol. 53 Núm. 103 Pág. 419-448 ARTICULO | 2020 | Revista signos |
Errázuriz Cruz, María Constanza
Fuentes Monsalves, Liliana
Davison, Omar
Cocio Seguel, Andrea
Becerra, Rukmini
Aguilar, Paula
|
Prerrequisitos para el aprendizaje académico en niños con alto y bajo rendimiento escolar Vol. 10 Núm. 1 Pág. 6-17 | 2019 | Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S. |
Victoria, Angélica
Esquivel Ancona, María Fayne
Aldrete Cortez, Vania
|
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura Vol. 41 Núm. 164 Pág. 28-46 | 2019 | Perfiles educativos |
Errázuriz Cruz, María Constanza
Becerra-Lubies, Rukmini
Aguilar Peña, Paula
Cocio Seguel, Andrea
Davison, Omar
Fuentes Monsalves, Liliana
|
Estudio comparativo sobre la comprensión de textos de futuros docentes Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO | 2019 | Estudios λambda |
Noriega Jacob, Mirián Adriana
|
Un portal de magia con la matemática Núm. 43 Pág. 1-14 ARTICULO | 2017 | Revista de Comunicación de la SEECI |
Sánchez Machado, Juana Elizabeth
Páez, María Cristina
Gómez Alvarado, Hector Fernando
Narváez Rios, Margarita
Gozalo Maiza Vayas, Luis
|
Comprensión lectora y educación intercultural Vol. 9 Núm. 1 Pág. 77-106 ARTICULO | 2016 | Páginas de educación |
Amaya García, Marcela
|
Comprensión lectora y educación intercultural Núm. 2 Pág. 53-64 ARTICULO | 2014 | Investigaciones Sobre Lectura |
Amaya García, Marcela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025