Alrededor de la (s) convergencia (s) (2009) Scolari, Carlos Alberto Signo y pensamiento Vol. 28 Núm. 54 Pág. 44-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La dirección de la radio universitaria
La dirección de la radio universitaria Vol. 23 Núm. 1 Pág. 583-601
2024 Revista de comunicación
Ventín Sánchez, José Augusto Barrios Rubio, Andrés
Conformación de la relación terapéutica en la psicoterapia online desde la visión del terapeuta
Conformación de la relación terapéutica en la psicoterapia online desde la visión del terapeuta Vol. 23 Núm. 2 Pág. 159-173
2023 Informes Psicológicos
Esteban Valencia Rey, Juan Escobar Arango, Felipe
La regulación de la publicidad encubierta en el marketing de influencers para la Generación Z
La regulación de la publicidad encubierta en el marketing de influencers para la Generación Z Núm. 34 Pág. 61-87 ARTICULO
2021 Prisma Social
Ramos Gutiérrez, Mercedes Fernández Blanco, Elena
Ni roja ni azul, verde infinito. Convergencia mediática y arqueología de los medios en el Universo Matrix
Ni roja ni azul, verde infinito. Convergencia mediática y arqueología de los medios en el Universo Matrix Núm. 130 Pág. 31-49 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Gionco, Pamela
La producción científica sobre televisión en comunicación
La producción científica sobre televisión en comunicación Núm. 33 Pág. 363-376 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Hidalgo Marí, Tatiana Segarra-Saavedra, Jesús
Metodología para la valoración de la transmedialidad en los contenidos periodísticos
Metodología para la valoración de la transmedialidad en los contenidos periodísticos Núm. 32 Pág. 327-344 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Calvo Rubio, Luis Mauricio Serrano Tellería, Ana
La plataforma Dark.Netflix como ejemplo de estrategia de amplificación de la transficcionalidad transmedia
La plataforma Dark.Netflix como ejemplo de estrategia de amplificación de la transficcionalidad transmedia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 339-353
2021 Revista de comunicación
Rodríguez Fidalgo, María Isabel Paíno Ambrosio, Adriana Ruiz Paz, Yanira
Posverdad, medios de comunicación y repercusiones sociales: Caso de donald trump en las elecciones 2016 y 2020 en estados unidos
Posverdad, medios de comunicación y repercusiones sociales: Caso de donald trump en las elecciones 2016 y 2020 en estados unidos Vol. 16 Núm. 32 Pág. 77-98 ARTICULO
2021 Xihmai
Alfaro-Ponce, Berenice Ángeles Galván, Gerardo Zorrilla Velázquez, Daniel
Espectador 3.0
Espectador 3.0 Núm. 9 Pág. 195-203 ARTICULO
2020 Tsantsa
Cabral, Pablo Alejandro
Narrar en contextos digitales
Narrar en contextos digitales Vol. 1 Núm. 1 Pág. 53-66 ARTICULO
2020 Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED)
Alvarez, Miriam
Medios de comunicación universitarios en Ecuador: Convergencias y rutinas periodísticas en los procesos de formación del comunicador multimedia
Medios de comunicación universitarios en Ecuador: Convergencias y rutinas periodísticas en los procesos de formación del comunicador multimedia
2020 Universidad de Málaga
Trámpuz Reyes, Juan Pablo
La madurez digital de la prensa española. Estudio de caso
La madurez digital de la prensa española. Estudio de caso Núm. 74 Pág. 499-520 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Álvarez Marcos, José Capelo Hernández, Manuel Álvarez Ortiz, José Ignacio
Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidos
Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidos Núm. 18 Pág. 219-244 ARTICULO
2019 adComunica
Mayorga Escalada, Santiago
Organización y estructura de los mensajes de correo electrónico
Organización y estructura de los mensajes de correo electrónico Núm. 34 Pág. 34 ARTICULO
2018 Tonos digital
Vela Delfa, Cristina
Experiencias juveniles en escenarios de inclusión digital
Experiencias juveniles en escenarios de inclusión digital Núm. 12 Pág. 1 ARTICULO
2018 Revista Argentina de Estudios de Juventud
Fernández Massara, Belén
Revolución Netflix
Revolución Netflix Núm. 135 Pág. 275-295
2017 Chasqui
Heredia Ruiz, Verónica
Una mirada crítica al estudio de las relaciones entre desastres, medios, saberes, poder y sociedad
Una mirada crítica al estudio de las relaciones entre desastres, medios, saberes, poder y sociedad Vol. 9 Núm. 17 Pág. 33-47
2017 Trilogía
Hermelin, Daniel
Modelo en red de los contenidos mediáticos en la era de los dispositivos inteligentes
Modelo en red de los contenidos mediáticos en la era de los dispositivos inteligentes Vol. 10 Núm. 2 Pág. 69-78 ARTICULO
2016 Ibersid
Morales Morante, Luis Fernando Mas Manchón, Lluís Tous, Ruben
Convergencia digital en Medellín. Estudio de caso #bloggersenmedellín
Convergencia digital en Medellín. Estudio de caso #bloggersenmedellín Núm. 25 Pág. 2 ARTICULO
2015 QUID
Ramírez Gutiérrez, Stefanía
Problemas de recogida y fijación de muestras del discurso digital
Problemas de recogida y fijación de muestras del discurso digital Núm. 2 Pág. 131-155 ARTICULO
2015 CHIMERA
Cantamutto, Lucía Vela Delfa, Cristina
El poder simbólico de la Red
El poder simbólico de la Red Vol. 4 Núm. 6 Pág. 2
2014 PAAKAT
Mata, Itzelín
El poder simbólico de la Red
El poder simbólico de la Red Vol. 4 Núm. 7 Pág. 30
2014 PAAKAT
Mata, Itzelín
Comunicación y cultura digital en estudiantes universitarios de la UACJS
Comunicación y cultura digital en estudiantes universitarios de la UACJS Vol. 3 Núm. 2 Pág. 37-51
2012 Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.
Hernández Gómez, Arturo Secundino Morales Wong, Luis Fernando
La construcción social de internet
La construcción social de internet Vol. 2 Núm. 3 Pág. 3
2012 PAAKAT
Corona Rodríguez, José Manuel
Enseñar a comunicar transmedialmente
Enseñar a comunicar transmedialmente Vol. 6 Núm. 1 Pág. 80-95 ARTICULO
2009 Plumilla Educativa
Suárez Puerta, Blanca Liliana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024