Conceptualizando los apoyos y las necesidades de apoyo de personas con discapacidad intelectual (2010) ARTICULO Thompson, James R. Bradley, Valerie J. Buntinx, Wil H. E. Schalock, Robert L. Shogren, Karrie A. Snell Miller, Martha E. Wehmeyer, Michael L. Borthwick-Duffy, Sharon Coulter, David L. Craig, Ellis M. Gómez, Sharon C. Lachapelle, Yves Luckasson, Ruth A. Reeve, Alya Spreat, Scott Tassé, Marc J. Verdugo Alonso, Miguel Ángel Yeager, Mark H. Siglo Cero. Revista Española sobre Discapacidad Intelectual Vol. 41 Núm. 233 Pág. 7-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La percepción de espacios arquitectónicos educativos a través de los sentidos
La percepción de espacios arquitectónicos educativos a través de los sentidos Pág. 226-244
2023 Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades
Lorenzo Cueva, Covadonga
Educación inclusiva
Educación inclusiva Vol. 8 Núm. 1 Pág. 114-121
2023 593 Digital Publisher CEIT
Gárate Ramírez, Eliot
Análisis de los servicios de apoyo a las familias con enfermedades neurodegenerativas
Análisis de los servicios de apoyo a las familias con enfermedades neurodegenerativas Vol. 81 Núm. 158 Pág. 137-159
2023 Miscelánea Comillas
Picado Valverde, Eva María Yurrebaso, Amaia Orgaz Baz, Begoña Álamo Gómez, Nuria del Montes López, Estrella
Encuentros creativos
Encuentros creativos Vol. 27 Núm. 96 Pág. 6
2022 Utopía y praxis latinoamericana
Antúnez del Cerro, Noelia Albar Mansoa, Pedro Javier Morla Sánchez, Julia
La motivación y la actividad física en atletas con discapacidad intelectual
La motivación y la actividad física en atletas con discapacidad intelectual Núm. 78 Pág. 29-47 ARTICULO
2022 EmásF
Albán Armijos, Michelle Andrea Martínez Benítez, Jenny Esmeralda
Identificación de necesidades de apoyo para el aprendizaje y la participación de estudiantes universitarios con discapacidad visual
Identificación de necesidades de apoyo para el aprendizaje y la participación de estudiantes universitarios con discapacidad visual Núm. 53 Pág. 42-76
2020 Calidad en la educación
Núñez, Ámbar López Cruz, Mauricio
Relación entre autoconcepto y perfiles de resiliencia en jóvenes con discapacidad
Relación entre autoconcepto y perfiles de resiliencia en jóvenes con discapacidad Vol. 14 Núm. 40 Pág. 3-473 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
Suriá Martínez, Raquel
Development of a support needs assessment scale for children and adolescents with intellectual disabilities
Development of a support needs assessment scale for children and adolescents with intellectual disabilities Vol. 31 Núm. 1 Pág. 137-144 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Guillén-Martín, Verónica Marina Verdugo Alonso, Miguel Ángel Arias Martínez, Benito Vicente Sánchez, Eva
Análisis longitudinal de los itinerarios de inserción ocupacional y laboral de jóvenes con discapacidad intelectual tras la escolaridad obligatoria
Análisis longitudinal de los itinerarios de inserción ocupacional y laboral de jóvenes con discapacidad intelectual tras la escolaridad obligatoria Núm. 9 Pág. 73-90 ARTICULO
2015 Comunitania
Pastor Seller, Enrique Ros Piqueras, Juana
La Escala de Intensidad de apoyos para niños y adolescentes (SIS-C) en el contexto español
La Escala de Intensidad de apoyos para niños y adolescentes (SIS-C) en el contexto español Vol. 45 Núm. 249 Pág. 24-40 ARTICULO
2014 Siglo Cero
Verdugo Alonso, Miguel Ángel Arias Martínez, Benito Guillén-Martín, Verónica Marina Vicente Sánchez, Eva
AMEDIS. Una perspectiva práctica de la puesta en marcha de apoyos a menores con discapacidad sujetos a medidas de protección
AMEDIS. Una perspectiva práctica de la puesta en marcha de apoyos a menores con discapacidad sujetos a medidas de protección Vol. 42 Núm. 239 Pág. 53-66 ARTICULO
2011 Siglo Cero
Parrillo Hidalgo, Rubén Jiménez Fernández, Ana Peral Ríos, Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024