Les competències i l'ensenyament de la gramàtica (2010) ARTICULO Durán Rivas, Carme Articles. Revista de didàctica de la llengua i de la literatura Núm. 51 Pág. 36-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Plurilingüisme i tractament integrat de llengües
Plurilingüisme i tractament integrat de llengües Núm. 34 Pág. 13-29
2025 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Jiménez-Salcedo, Juan
El contraste interlingüístico al servicio de la reflexión gramatical en la enseñanza de lenguas
El contraste interlingüístico al servicio de la reflexión gramatical en la enseñanza de lenguas Núm. 34 Pág. 1-12
2025 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Durán Rivas, Carme Martí Climent, Alícia
Relaciones entre el uso y la reflexión metalingüística en una secuencia didáctica de gramática
Relaciones entre el uso y la reflexión metalingüística en una secuencia didáctica de gramática Núm. 16 Pág. 3
2024 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
García Vidal, Pilar
Reflexión metalingüística y sistematización gramatical del alumnado de secundaria en una secuencia didáctica de gramática sobre habitualidad
Reflexión metalingüística y sistematización gramatical del alumnado de secundaria en una secuencia didáctica de gramática sobre habitualidad Núm. 23 Pág. 37-63 ARTICULO
2023 Huarte de San Juan
Llamazares Prieto, Teresa García Vidal, Pilar
El sintagma nominal y los complementos preposicionales del nombre
El sintagma nominal y los complementos preposicionales del nombre Vol. 12 Núm. 2 Pág. 287-313 ARTICULO
2023 Borealis
Ros-García, Laura
Reflexiones y propuesta didáctica para desarrollar la competencia metalingüística
Reflexiones y propuesta didáctica para desarrollar la competencia metalingüística Vol. 34 Núm. 1 Pág. 53-82 ARTICULO
2021 Revista española de lingüística aplicada
Cano Cambronero, María Ángeles
Una gramática escolar interlingüística. Hacia una enseñanza reflexiva de las lenguas en contextos multilingües
Una gramática escolar interlingüística. Hacia una enseñanza reflexiva de las lenguas en contextos multilingües Núm. 21 Pág. 33-55 ARTICULO
2021 Huarte de San Juan
Rodríguez Gonzalo, Carmen
La noción de modo verbal en alumnos de la secundaria obligatoria
La noción de modo verbal en alumnos de la secundaria obligatoria Núm. 22 Pág. 28-49 ARTICULO
2015 Tejuelo
Durán Rivas, Carme
De la rutina a la reflexión
De la rutina a la reflexión Núm. 10 Pág. 163-180 ARTICULO
2014 Tejuelo
Izquierdo Zaragoza, Silvia
La crítica literaria periodística como herramienta didáctica en la Facultad de Magisterio
La crítica literaria periodística como herramienta didáctica en la Facultad de Magisterio Núm. 13 Pág. 51-68 ARTICULO
2014 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Bea, Arantxa Rodríguez Gonzalo, Carmen
La enseñanza de la gramática: las relaciones entre la reflexión y el uso lingüístico.
La enseñanza de la gramática: las relaciones entre la reflexión y el uso lingüístico. Vol. 59 Núm. 1 Pág. 87-118 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Rodríguez Gonzalo, Carmen
La reflexión sobre la lengua y la enseñanza de la gramática
La reflexión sobre la lengua y la enseñanza de la gramática Núm. 58 Pág. 60-73 ARTICULO
2011 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Rodríguez Gonzalo, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025