La centralidad de la práctica y la dualidad conocimiento teórico / conocimiento práctico (2010) ARTICULO Coll Salvador, César Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 33 Núm. 2 Pág. 151-159
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 PSICOLOGIA 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Discusión sobre el espacio didáctico del laboratorio contable en la educación superior Vol. 24 Núm. 2 Pág. 143-169 ARTICULO | 2023 | Tendencias |
Rincón Soto, Carlos Augusto
Molina Mora, Francisco Ricardo
Solano Rodríguez, Omar Javier
Lemos de la Cruz, Jorge Eduardo
|
Materiales digitales autoconstruidos para la enseñanza del espacio en la formación docente Núm. 30 Pág. 83-98 ARTICULO | 2023 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Delgado Álvarez, Rubén
Egido Vicente, María
|
La brecha socioeducativa derivada del Covid-19 Vol. 50 Núm. 1 Pág. 173-194 ARTICULO | 2020 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Albalá Genol, Miguel Ángel
Guido, Juan Ignacio
|
El papel de la práctica en la formación de profesionales de la educación Pág. 133-156 | 2019 | Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas |
Martínez Martín, Miquel
Calderón Almendros, Ignacio
Villamor Manero, Patricia
|
La complejidad del conocimiento profesional docente y la formación del conocimiento práctico del profesorado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 8 | 2018 | Actualidades Investigativas en Educación |
Rodríguez Pech, Juanita
Alamilla Morejón, Pedro
|
Llengua i comunicació a les matemàtiques Núm. 49 Pág. 15-30 ARTICULO | 2018 | Àmbits de psicopedagogia i orientació |
Sánchez Cano, Manuel
Gràcia, Marta
|
El desarrollo de la relación teoría y práctica en el grado de maestro en educación primaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 59-79 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Colén Riau, María Teresa
Castro González, Leyla
|
Psicología positiva en la escuela Vol. 38 Núm. 1 Pág. 66-71 ARTICULO | 2017 | Papeles del psicólogo |
Palomera Martín, Raquel
|
Análisis de la interacción verbal entre profesores y estudiantes de enfermería en contextos de aula y hospital Núm. 32 Pág. 117-139 ARTICULO | 2014 | Enseñanza & Teaching |
Benavente Sanguino, María José
Lucero Fustes, Manuel
Cubo Delgado, Sixto
|
Análisis de la práctica docente que relaciona el ambiente y los procesos cognitivos Vol. 65 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO | 2014 | Revista Iberoamericana de Educación |
Páramo Iglesias, María Beatriz
|
Teoría construccionista del aprendizaje en formación del profesorado Vol. 18 Núm. 3 Pág. 213-228 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
Fernández Río, Javier
Calderón Luquin, Antonio
Méndez Giménez, Antonio
Rolim Marqués, Ramiro J.
|
Posibilidades y límites de la relación teoría-práctica en la formación inicial del profesorado Vol. 25 Núm. 3 Pág. 337-346 ARTICULO | 2013 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Álvarez Álvarez, Carmen
Hevia Artime, Isabel
|
Articulando conocimiento teórico y práctica educativa. Análisis de los efectos del material autoconstruido en las creencias de futuros docentes Vol. 36 Núm. 1 Pág. 61-75 ARTICULO | 2013 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Fernández Río, Javier
Méndez Giménez, Antonio
|
Una discusión sobre el conocimiento práctico y sus relaciones con el conocimiento teórico y la práctica Vol. 33 Núm. 2 Pág. 199-207 ARTICULO | 2010 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Clarà, Marc
Mauri Majós, Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025