La centralidad de la práctica y la dualidad conocimiento teórico / conocimiento práctico (2010) ARTICULO Coll Salvador, César Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 33 Núm. 2 Pág. 151-159

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Discusión sobre el espacio didáctico del laboratorio contable en la educación superior
Discusión sobre el espacio didáctico del laboratorio contable en la educación superior Vol. 24 Núm. 2 Pág. 143-169 ARTICULO
2023 Tendencias
Rincón Soto, Carlos Augusto Molina Mora, Francisco Ricardo Solano Rodríguez, Omar Javier Lemos de la Cruz, Jorge Eduardo
Materiales digitales autoconstruidos para la enseñanza del espacio en la formación docente
Materiales digitales autoconstruidos para la enseñanza del espacio en la formación docente Núm. 30 Pág. 83-98 ARTICULO
2023 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Delgado Álvarez, Rubén Egido Vicente, María
La brecha socioeducativa derivada del Covid-19
La brecha socioeducativa derivada del Covid-19 Vol. 50 Núm. 1 Pág. 173-194 ARTICULO
2020 Revista latinoamericana de estudios educativos
Albalá Genol, Miguel Ángel Guido, Juan Ignacio
El papel de la práctica en la formación de profesionales de la educación
El papel de la práctica en la formación de profesionales de la educación Pág. 133-156
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Martínez Martín, Miquel Calderón Almendros, Ignacio Villamor Manero, Patricia
La complejidad del conocimiento profesional docente y la formación del conocimiento práctico del profesorado
La complejidad del conocimiento profesional docente y la formación del conocimiento práctico del profesorado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 8
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Rodríguez Pech, Juanita Alamilla Morejón, Pedro
Llengua i comunicació a les matemàtiques
Llengua i comunicació a les matemàtiques Núm. 49 Pág. 15-30 ARTICULO
2018 Àmbits de psicopedagogia i orientació
Sánchez Cano, Manuel Gràcia, Marta
El desarrollo de la relación teoría y práctica en el grado de maestro en educación primaria
El desarrollo de la relación teoría y práctica en el grado de maestro en educación primaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 59-79 ARTICULO
2017 Profesorado
Colén Riau, María Teresa Castro González, Leyla
Psicología positiva en la escuela
Psicología positiva en la escuela Vol. 38 Núm. 1 Pág. 66-71 ARTICULO
2017 Papeles del psicólogo
Palomera Martín, Raquel
Análisis de la interacción verbal entre profesores y estudiantes de enfermería en contextos de aula y hospital
Análisis de la interacción verbal entre profesores y estudiantes de enfermería en contextos de aula y hospital Núm. 32 Pág. 117-139 ARTICULO
2014 Enseñanza & Teaching
Benavente Sanguino, María José Lucero Fustes, Manuel Cubo Delgado, Sixto
Análisis de la práctica docente que relaciona el ambiente y los procesos cognitivos
Análisis de la práctica docente que relaciona el ambiente y los procesos cognitivos Vol. 65 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
Páramo Iglesias, María Beatriz
Teoría construccionista del aprendizaje en formación del profesorado
Teoría construccionista del aprendizaje en formación del profesorado Vol. 18 Núm. 3 Pág. 213-228 ARTICULO
2014 Profesorado
Fernández Río, Javier Calderón Luquin, Antonio Méndez Giménez, Antonio Rolim Marqués, Ramiro J.
Posibilidades y límites de la relación teoría-práctica en la formación inicial del profesorado
Posibilidades y límites de la relación teoría-práctica en la formación inicial del profesorado Vol. 25 Núm. 3 Pág. 337-346 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Álvarez Álvarez, Carmen Hevia Artime, Isabel
Articulando conocimiento teórico y práctica educativa. Análisis de los efectos del material autoconstruido en las creencias de futuros docentes
Articulando conocimiento teórico y práctica educativa. Análisis de los efectos del material autoconstruido en las creencias de futuros docentes Vol. 36 Núm. 1 Pág. 61-75 ARTICULO
2013 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Fernández Río, Javier Méndez Giménez, Antonio
Una discusión sobre el conocimiento práctico y sus relaciones con el conocimiento teórico y la práctica
Una discusión sobre el conocimiento práctico y sus relaciones con el conocimiento teórico y la práctica Vol. 33 Núm. 2 Pág. 199-207 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Clarà, Marc Mauri Majós, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025