El "grupo de trabajo" como método innovador de formación del profesorado para potenciar la transferencia del aprendezaje (2010) ARTICULO Moreno Andrés, María Victoria Quesada Pallarès, Carla Pineda Herrero, Pilar Revista española de pedagogía Vol. 68 Núm. 246 Pág. 281-296
- Número de citas: 19 (10.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 SOCIOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de los planes de formación permanente del personal de sector público Vol. 26 Núm. 2 Pág. 12 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Rodríguez Fernández, Juan Ramón
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
|
Evaluación de resultados de aprendizaje mediante organizadores gráficos y narrativas transmedia Vol. 20 Núm. 44 Pág. 384-407 | 2021 | REXE |
Gaete Quezada, Ricardo Andrés
|
El trabajo en equipo en la formación inicial del profesorado Vol. 16 Núm. 49 Pág. 455-464 ARTICULO | 2021 | Cultura, ciencia y deporte |
Aparicio Herguedas, José L.
Velázquez Callado, Carlos
Fraile Aranda, Antonio
|
Validación de un cuestionario mediante un modelo de ecuaciones estructurales para conocer percepciones del alumnado sobre competencias profesionales y habilidades sociales en los grados de educación Vol. 24 Núm. 3 Pág. 29 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
Bas Peña, Encarna
Ferre Jaén, Elvira
Maurandi López, Antonio
|
El Trabajo Cooperativo como Herramienta Formativa en los Estudiantes Universitarios Vol. 17 Núm. 3 Pág. 41-58 ARTICULO | 2019 | REICE |
Garrote Rojas, Daniel
Jiménez Fernández, Sara
Martínez Heredia, Nazaret
|
Autoaprendizaje en Pequeños Grupos para la Formación de Directores Escolares. Análisis de un Programa Piloto Vol. 17 Núm. 1 Pág. 55-71 ARTICULO | 2019 | REICE |
Oliva-Rodríguez, Nieves
López-Yáñez, Julián
|
Valoración de la transferencia en las modalidades de autoformación y formación presencial Vol. 4 Núm. 2 Pág. 193-203 ARTICULO | 2018 | Innoeduca |
Aneas Novo, Carmen
|
¿Cómo aprende el profesorado universitario español? Comprendiendo el uso de estrategias de aprendizaje Núm. 376 Pág. 135-162 ARTICULO | 2017 | Revista de educación |
Quesada Pallarès, Carla
Fernández de Álava, Miren
Gairín Sallán, Joaquín
|
La formación permanente del profesorado en centros educativos de alta eficacia Vol. 68 Núm. 2 Pág. 199-218 ARTICULO | 2016 | Bordón |
Lizasoain Hernández, Luis
Bereziartua Zendoia, Justo
Bartau Rojas, Isabel
|
La formación para la innovación en España Vol. 67 Núm. 2 Pág. 9-36 ARTICULO | 2015 | Revista Iberoamericana de Educación |
Pineda Herrero, Pilar
Duran Bellonch, Maria del Mar
Ciraso Calí, Anna
Espona Barcons, Berta
|
La evaluación del profesorado español y el impacto del "feedback" en las prácticas docentes. Análisis de TALIS 2013 Vol. 73 Núm. 262 Pág. 465-482 ARTICULO | 2015 | Revista española de pedagogía |
Lizasoain Hernández, Luis
Tourón Figueroa, Javier
Sobrino Morrás, Ángel
|
Evaluación de la formación Vol. 51 Núm. 1 Pág. 109-125 ARTICULO | 2015 | Educar |
Cano García, Elena
|
Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 73 Núm. 262 Pág. 583-602 ARTICULO | 2015 | Revista española de pedagogía |
Segarra Ciprés, Mercedes
Estrada Guillén, Marta
Monferrer Tirado, Diego
|
Planificación de la metodología docente adaptada al EEES Vol. 24 Núm. 1 Pág. 185-210 ARTICULO | 2013 | Revista complutense de educación |
Calvo Bernardino, Antonio
Mingorance Arnáiz, Ana Cristina
|
La formación del profesorado universitario para la implementación de la evaluación por competencias Vol. 15 Núm. 2 Pág. 249-270 ARTICULO | 2012 | Educación XX1 |
Ion, Georgeta
Cano García, Elena
|
Avaluació integral de l'impacte del màster en lideratge de la transformació socioeducativa Núm. 52 Pág. 11-32 ARTICULO | 2012 | Educació social |
Marzà Ibáñez, Vicent
Vilar Martín, Jesús
|
Evaluación integral del impacto del Máster en Liderazgo de la Transformación Socioeducativa Núm. 52 Pág. 11-32 ARTICULO | 2012 | Educación social |
Marzà, Vicent
Vilar Martín, Jesús
|
La tasca de les entitats amb programes formatius per a grups en risc d'exclusió social Núm. 50 Pág. 147-163 ARTICULO | 2012 | Educació social |
Artuch Garde, Raquel
Sotés Elizalde, María Angeles
Ochoa Linacero, Betlem
|
Identidad y aprendizaje de estudiantes de psicopedagogía. Análisis en un contexto b-learning en didáctica de la matemática Vol. 69 Núm. 248 Pág. 101-118 ARTICULO | 2011 | Revista española de pedagogía |
Penalva Martínez, María del Carmen
Rey Mas, Carolina
Llinares Ciscar, Salvador
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Nov-2024