El "grupo de trabajo" como método innovador de formación del profesorado para potenciar la transferencia del aprendezaje (2010) ARTICULO Moreno Andrés, María Victoria Quesada Pallarès, Carla Pineda Herrero, Pilar Revista española de pedagogía Vol. 68 Núm. 246 Pág. 281-296

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los planes de formación permanente del personal de sector público
Análisis de los planes de formación permanente del personal de sector público Vol. 26 Núm. 2 Pág. 12
2022 Revista Electrónica Educare
Rodríguez Fernández, Juan Ramón Díez Gutiérrez, Enrique Javier
El trabajo en equipo en la formación inicial del profesorado
El trabajo en equipo en la formación inicial del profesorado Vol. 16 Núm. 49 Pág. 455-464 ARTICULO
2021 Cultura, ciencia y deporte
Aparicio Herguedas, José L. Velázquez Callado, Carlos Fraile Aranda, Antonio
Evaluación de resultados de aprendizaje mediante organizadores gráficos y narrativas transmedia
Evaluación de resultados de aprendizaje mediante organizadores gráficos y narrativas transmedia Vol. 20 Núm. 44 Pág. 384-407
2021 REXE
Gaete Quezada, Ricardo Andrés
Validación de un cuestionario mediante un modelo de ecuaciones estructurales para conocer percepciones del alumnado sobre competencias profesionales y habilidades sociales en los grados de educación
Validación de un cuestionario mediante un modelo de ecuaciones estructurales para conocer percepciones del alumnado sobre competencias profesionales y habilidades sociales en los grados de educación Vol. 24 Núm. 3 Pág. 29
2020 Revista Electrónica Educare
Bas Peña, Encarna Ferre Jaén, Elvira Maurandi López, Antonio
El Trabajo Cooperativo como Herramienta Formativa en los Estudiantes Universitarios
El Trabajo Cooperativo como Herramienta Formativa en los Estudiantes Universitarios Vol. 17 Núm. 3 Pág. 41-58 ARTICULO
2019 REICE
Garrote Rojas, Daniel Jiménez Fernández, Sara Martínez Heredia, Nazaret
Autoaprendizaje en Pequeños Grupos para la Formación de Directores Escolares. Análisis de un Programa Piloto
Autoaprendizaje en Pequeños Grupos para la Formación de Directores Escolares. Análisis de un Programa Piloto Vol. 17 Núm. 1 Pág. 55-71 ARTICULO
2019 REICE
Oliva-Rodríguez, Nieves López-Yáñez, Julián
Valoración de la transferencia en las modalidades de autoformación y formación presencial
Valoración de la transferencia en las modalidades de autoformación y formación presencial Vol. 4 Núm. 2 Pág. 193-203 ARTICULO
2018 Innoeduca
Aneas Novo, Carmen
¿Cómo aprende el profesorado universitario español? Comprendiendo el uso de estrategias de aprendizaje
¿Cómo aprende el profesorado universitario español? Comprendiendo el uso de estrategias de aprendizaje Núm. 376 Pág. 135-162 ARTICULO
2017 Revista de educación
Quesada Pallarès, Carla Fernández de Álava, Miren Gairín Sallán, Joaquín
La formación permanente del profesorado en centros educativos de alta eficacia
La formación permanente del profesorado en centros educativos de alta eficacia Vol. 68 Núm. 2 Pág. 199-218 ARTICULO
2016 Bordón
Lizasoain Hernández, Luis Bereziartua Zendoia, Justo Bartau Rojas, Isabel
La evaluación del profesorado español y el impacto del "feedback" en las prácticas docentes. Análisis de TALIS 2013
La evaluación del profesorado español y el impacto del "feedback" en las prácticas docentes. Análisis de TALIS 2013 Vol. 73 Núm. 262 Pág. 465-482 ARTICULO
2015 Revista española de pedagogía
Lizasoain Hernández, Luis Tourón Figueroa, Javier Sobrino Morrás, Ángel
La formación para la innovación en España
La formación para la innovación en España Vol. 67 Núm. 2 Pág. 9-36 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Educación
Pineda Herrero, Pilar Duran Bellonch, Maria del Mar Ciraso Calí, Anna Espona Barcons, Berta
Evaluación de la formación
Evaluación de la formación Vol. 51 Núm. 1 Pág. 109-125 ARTICULO
2015 Educar
Cano García, Elena
Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios
Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 73 Núm. 262 Pág. 583-602 ARTICULO
2015 Revista española de pedagogía
Segarra Ciprés, Mercedes Estrada Guillén, Marta Monferrer Tirado, Diego
Planificación de la metodología docente adaptada al EEES
Planificación de la metodología docente adaptada al EEES Vol. 24 Núm. 1 Pág. 185-210 ARTICULO
2013 Revista complutense de educación
Calvo Bernardino, Antonio Mingorance Arnáiz, Ana Cristina
La formación del profesorado universitario para la implementación de la evaluación por competencias
La formación del profesorado universitario para la implementación de la evaluación por competencias Vol. 15 Núm. 2 Pág. 249-270 ARTICULO
2012 Educación XX1
Ion, Georgeta Cano García, Elena
Evaluación integral del impacto del Máster en Liderazgo de la Transformación Socioeducativa
Evaluación integral del impacto del Máster en Liderazgo de la Transformación Socioeducativa Núm. 52 Pág. 11-32 ARTICULO
2012 Educación social
Marzà, Vicent Vilar Martín, Jesús
Avaluació integral de l'impacte del màster en lideratge de la transformació socioeducativa
Avaluació integral de l'impacte del màster en lideratge de la transformació socioeducativa Núm. 52 Pág. 11-32 ARTICULO
2012 Educació social
Marzà Ibáñez, Vicent Vilar Martín, Jesús
La tasca de les entitats amb programes formatius per a grups en risc d'exclusió social
La tasca de les entitats amb programes formatius per a grups en risc d'exclusió social Núm. 50 Pág. 147-163 ARTICULO
2012 Educació social
Artuch Garde, Raquel Sotés Elizalde, María Angeles Ochoa Linacero, Betlem
Identidad y aprendizaje de estudiantes de psicopedagogía. Análisis en un contexto b-learning en didáctica de la matemática
Identidad y aprendizaje de estudiantes de psicopedagogía. Análisis en un contexto b-learning en didáctica de la matemática Vol. 69 Núm. 248 Pág. 101-118 ARTICULO
2011 Revista española de pedagogía
Penalva Martínez, María del Carmen Rey Mas, Carolina Llinares Ciscar, Salvador

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024