Círculo de segmentación del sistema educativo chileno (2009) Ruffinelli V., Andrea Guerrero, Alexis Calidad en la educación Núm. 31 Pág. 20-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Determinantes de la calidad en las carreras de Educación Física en Chile
Determinantes de la calidad en las carreras de Educación Física en Chile Núm. 56 Pág. 1128-1138 ARTICULO
2024 Retos
Martínez Rojas, Ezequiel
Determinantes de la calidad en las carreras de Educación Física en Chile
Determinantes de la calidad en las carreras de Educación Física en Chile Núm. 55 Pág. 1070-1080 ARTICULO
2024 Retos
Martínez Rojas, Ezequiel
Una aproximación al estudio de la selección negativa en el acceso a la formación docente
Una aproximación al estudio de la selección negativa en el acceso a la formación docente Vol. 42 Núm. 1 Pág. 277-294
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Ruiz de Miguel, Covadonga Sánchez Munilla, María Arroyo Resino, Delia Asensio Muñoz, Inmaculada
Desafíos para el aprendizaje en las prácticas progresivas en la formación de profesores. Una aproximación cualitativa en una universidad chilena
Desafíos para el aprendizaje en las prácticas progresivas en la formación de profesores. Una aproximación cualitativa en una universidad chilena Vol. 24 Núm. 2 Pág. 202-222 ARTICULO
2020 Profesorado
Calderón, Maribel
Influencia de lo adscrito y lo adquirido en el tiempo que tardan los profesores principiantes chilenos en encontrar su primer empleo
Influencia de lo adscrito y lo adquirido en el tiempo que tardan los profesores principiantes chilenos en encontrar su primer empleo Núm. 25 Pág. 25-51
2020 SOPHIA AUSTRAL
Ayala Arancibia, Pamela
Programas de acceso especial a las carreras de pedagogía
Programas de acceso especial a las carreras de pedagogía Núm. 25 Pág. 93-119
2020 SOPHIA AUSTRAL
Hormazabal González, Nicolás Abricot Marchant, Nicole Oyarzo Vargas, Karen Alvarado Arteaga, Marlene Bravo Tobar, Carolina
¿Influye la universidad en la empleabilidad exitosa de los titulados de pedagogía?
¿Influye la universidad en la empleabilidad exitosa de los titulados de pedagogía? Vol. 44 Núm. 1 Pág. 207-224
2018 Estudios pedagógicos
Cifuentes Gómez, Gonzalo Villarroel Farías, Mari Carmen Geeregat Vera, Orietta
Factores individuales, sociodemográficos e institucionales en el acceso de los egresados de la educación media técnico profesional a las instituciones de educación superior
Factores individuales, sociodemográficos e institucionales en el acceso de los egresados de la educación media técnico profesional a las instituciones de educación superior Núm. 46 Pág. 96-132
2017 Calidad en la educación
Antivilo, Andrés Poblete-Orellana, Valentina Hernández-Muñoz, Jorge García, Constanza Contreras, Paola
Elaboración de un programa de Seguimiento de Egresados para Licenciatura
Elaboración de un programa de Seguimiento de Egresados para Licenciatura Vol. 6 Núm. 11 Pág. 53-72 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
Sánchez Domínguez, Juan Pablo
Percepciones acerca del proceso de búsqueda y contratación de docentes en Chile
Percepciones acerca del proceso de búsqueda y contratación de docentes en Chile Núm. 45 Pág. 251-287
2016 Calidad en la educación
Ortúzar, María Soledad Ayala, Pamela Flores, Carolina Milesi, Carolina
Factores que inciden en las condiciones de empleabilidad de los egresados de pedagogía
Factores que inciden en las condiciones de empleabilidad de los egresados de pedagogía Vol. 16 Núm. 1 Pág. 7
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Geeregat Vera, Orietta Cifuentes Gómez, Gonzalo Villarroel Farías, Mari Carmen
Ley de desarrollo profesional docente en Chile
Ley de desarrollo profesional docente en Chile Vol. 42 Núm. 4 Pág. 261-279
2016 Estudios pedagógicos
Ruffinelli V., Andrea
Primeros años de docencia en contextos de pobreza
Primeros años de docencia en contextos de pobreza Vol. 53 Núm. 1 Pág. 7
2016 Pensamiento educativo
García Huidobro, Juan Cristóbal
Indicadores de resultados de las programas de pedagogía básica
Indicadores de resultados de las programas de pedagogía básica Núm. 43 Pág. 17-55
2015 Calidad en la educación
Rivero, Rosario Hurtado, Constanza
Over-estimating the effects of teacher attributes on school performance in the Chilean education system
Over-estimating the effects of teacher attributes on school performance in the Chilean education system Vol. 42 Núm. 1 Pág. 99-128
2015 Estudios de economía
Toledo, Gabriela Valenzuela, Juan Pablo
Búsqueda de empleo, proceso de inserción y dificultad de adaptación de profesores principiantes
Búsqueda de empleo, proceso de inserción y dificultad de adaptación de profesores principiantes Vol. 52 Núm. 2 Pág. 6
2015 Pensamiento educativo
Ayala, Pamela Ortúzar, María Soledad Flores, Carolina Milesi, Carolina
Utilización de MOOCS en la formación docente
Utilización de MOOCS en la formación docente Vol. 18 Núm. 1 Pág. 155-166 ARTICULO
2014 Profesorado
Silva Peña, Ilich Salgado Labra, Isabel
Calidad en la formación inicial docente
Calidad en la formación inicial docente Vol. 14 Núm. 2 Pág. 8
2014 Actualidades Investigativas en Educación
Rodríguez Garcés, Carlos René Castillo Riquelme, Víctor
¿Qué aprenden los docentes en su primer año de ejercicio profesional?
¿Qué aprenden los docentes en su primer año de ejercicio profesional? Vol. 51 Núm. 2 Pág. 56-74
2014 Pensamiento educativo
Ruffinelli V., Andrea
Equidad y diversidad en universidades selectivas
Equidad y diversidad en universidades selectivas Vol. 51 Núm. 2 Pág. 152-164
2014 Pensamiento educativo
Sobrero, Viviana M. Lara, Rodrigo Méndez Omaña, Juliana Paola Suazo, Bárbara
Ley de Subvención Escolar Preferencial (SEP)
Ley de Subvención Escolar Preferencial (SEP) Vol. 50 Núm. 2 Pág. 113-131
2013 Pensamiento educativo
Valenzuela, Juan Pablo Villarroel Barrientos, Gabriel Villalobos Dintrans, Cristóbal
La calidad de la formación inicial docente en Chile
La calidad de la formación inicial docente en Chile Núm. 39 Pág. 117-154
2013 Calidad en la educación
Ruffinelli V., Andrea
Un modelo de monitoreo de los aprendizajes durante la formación inicial docente
Un modelo de monitoreo de los aprendizajes durante la formación inicial docente Núm. 39 Pág. 213-233
2013 Calidad en la educación
del Río, María Francisca Concha, Soledad Salas Guzmán, Natalia Treviño Villarreal, Ernesto Walker, Horacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024