¿Qué visión tiene el alumnado de la historia como campo de conocimiento y como materia escolar? (2003) Fuentes Moreno, Concha Iber. Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia Núm. 36 Pág. 78-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La fotografía como fuente histórica en el aula
La fotografía como fuente histórica en el aula Núm. 39 Pág. 17-30 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Ponsoda López de Atalaya, Santiago Blanes Mora, Rubén
Experiencia didáctica en la Enseñanza Secundaria. Una propuesta de ABP bilingüe para el desarrollo de las competencias clave
Experiencia didáctica en la Enseñanza Secundaria. Una propuesta de ABP bilingüe para el desarrollo de las competencias clave Núm. 36 Pág. 200-215 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Martínez López, Diego
El franquismo en el aula. Una propuesta didáctica alternativa
El franquismo en el aula. Una propuesta didáctica alternativa Núm. 45 Pág. 268-300 ARTICULO
2019 Clío
Mancha Castro, José Carlos
Prácticas contrahegemónicas en tiempos de crisis. Una propuesta de trabajo para la Historia de 2º de ESO
Prácticas contrahegemónicas en tiempos de crisis. Una propuesta de trabajo para la Historia de 2º de ESO Núm. 42 Pág. 18 ARTICULO
2016 Clío
Amores Bonilla, Pedro Antonio Sanchiz Torres, Sergi
Enseñanza de la historia y construcción de identidades culturales en centros escolares iberoamericanos y españoles
Enseñanza de la historia y construcción de identidades culturales en centros escolares iberoamericanos y españoles Núm. 75 Pág. 51-56 ARTICULO
2013 Iber
Albert, Joan Miquel Fuentes Moreno, Concha
Conocimientos y concepciones de estudiantes españoles y latinoamericanos de Educación Secundaria Obligatoria sobre las independencias políticas americanas
Conocimientos y concepciones de estudiantes españoles y latinoamericanos de Educación Secundaria Obligatoria sobre las independencias políticas americanas Núm. 16 Pág. 34 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Scripta Nova
Miralles Martínez, Pedro Prats Cuevas, Joaquim Tatjer, Mercè
Análisis de las concepciones del alumnado de Educación Infantil sobre la familia
Análisis de las concepciones del alumnado de Educación Infantil sobre la familia Núm. 24 Pág. 45-61 ARTICULO
2010 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Miralles Martínez, Pedro Alfageme González, María Begoña
Análisis de cómo los docentes plantean el inicio de las clases desde la perspectiva del alumno
Análisis de cómo los docentes plantean el inicio de las clases desde la perspectiva del alumno Núm. 349 Pág. 412-433 ARTICULO
2009 Revista de educación
Martínez Valcárcel, Nicolás Miralles Martínez, Pedro Navarro Medina, Elisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024