Effects of an early literacy professional development intervention on head start teachers and children. (2010) Powell, Douglas R. Diamond, Karen E. Burchinal, Margaret R. Koehler, Matthew J. Journal of educational psychology Vol. 102 Núm. 2 Pág. 299-312

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Application of the DECOLE programme in a natural classroom situation
Application of the DECOLE programme in a natural classroom situation Núm. 3 Pág. 29-46
2023 Child Studies
Domingos Barrera, Sylvia Kosmoski Silvestre Gatto, Regiane
Uso de una herramienta digital como recurso de desarrollo profesional para mejorar la competencia comunicativa oral de alumnos de educación infantil y primaria
Uso de una herramienta digital como recurso de desarrollo profesional para mejorar la competencia comunicativa oral de alumnos de educación infantil y primaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 135-149 ARTICULO
2020 Revista de Investigación en Logopedia
Gràcia, Marta Jarque Moyano, Maria Josep Riba Campos, Carles-Enric Vega Llobera, Fàtima
Desarrollo Profesional Docente
Desarrollo Profesional Docente Vol. 7 Núm. 3 Pág. 343-355 ARTICULO
2015 Psychology, Society & Education
Bautista Arellano, Alfredo Ortega Ruiz, Rosario
Teacher Professional Development
Teacher Professional Development Vol. 7 Núm. 3 Pág. 240-251 ARTICULO
2015 Psychology, Society & Education
Bautista Arellano, Alfredo Ortega Ruiz, Rosario
Resultados de la enseñanza de estrategias de lectura y escritura en la alfabetización temprana de niños con riesgo social
Resultados de la enseñanza de estrategias de lectura y escritura en la alfabetización temprana de niños con riesgo social Núm. 21 Pág. 159-179 ARTICULO
2011 ESE
Villalón Bravo, Malva Förster, Carla E. Cox-Vial, Pilar Rojas Barahona, Cristian Valencia, Edgar Volante Beach, Paulo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024