El contexto escolar como escenario de educación superior en la formación de docentes (2009) ARTICULO Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís Gervais, Colette Correa Molina, Enrique Educar Núm. 44 Pág. 11-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las paradojas de las contradicciones en las investigaciones de la geografía escolar: un estudio de caso en el máster de formación del profesorado en secundaria
Las paradojas de las contradicciones en las investigaciones de la geografía escolar: un estudio de caso en el máster de formación del profesorado en secundaria Núm. 25 Pág. 99-123
2024 Didáctica geográfica
Souto González, Xosé Manuel
La Formación Práctica del profesorado de historia en Chile desde los documentos orientadores de la Formación Inicial Docente
La Formación Práctica del profesorado de historia en Chile desde los documentos orientadores de la Formación Inicial Docente Núm. 32 Pág. 4
2021 Clio & Asociados
Valdés-Vera, Mario Palma Troncoso, Marcela Arrepol Santos, Cristian
La valoración del Practicum en la formación inicial
La valoración del Practicum en la formación inicial Vol. 34 Núm. 95 Pág. 97-118 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Madalena Calvo, José Ignacio Rodríguez Pizzinato, Liliana A. Pinheiro dos Santos, Maria Francineila Souto González, Xosé Manuel
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria Vol. 34 Núm. 95 Pág. 275-298 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Cortés González, Pablo González Alba, Blas Padua Arcos, Daniela
La Práctica como eje Formativo-Reflexivo de la Formación Inicial Docente
La Práctica como eje Formativo-Reflexivo de la Formación Inicial Docente Vol. 18 Núm. 37 Pág. 113-128
2019 REXE
Ponce Díaz, Nicolás Camus Galleguillos, Pablo Abraham
La formación en alternancia en Francia
La formación en alternancia en Francia Vol. 51 Núm. 2 Pág. 239-258 ARTICULO
2015 Educar
Boudjaoui, Mehdi Clénet, Jean Kaddouri, Mokhtar
Formación inicial de docentes en alternancia
Formación inicial de docentes en alternancia Vol. 51 Núm. 2 Pág. 277-297 ARTICULO
2015 Educar
Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís Isús Barado, Sofía Arco Bravo, Isabel del
El desarrollo de la competencia digital docente a partir de una experiencia piloto de formación en alternancia en el Grado de Educación
El desarrollo de la competencia digital docente a partir de una experiencia piloto de formación en alternancia en el Grado de Educación Vol. 51 Núm. 2 Pág. 321-348 ARTICULO
2015 Educar
Lázaro Cantabrana, José Luis Gisbert Cervera, Mercè
Formación en alternancia en el espacio universitario
Formación en alternancia en el espacio universitario Vol. 51 Núm. 2 Pág. 299-320 ARTICULO
2015 Educar
Chisvert Tarazona, María José Palomares Montero, Davinia Soto González, María Dolores
Valoración del prácticum de los grados del magisterio desde la perspectiva de sus estudiantes
Valoración del prácticum de los grados del magisterio desde la perspectiva de sus estudiantes Vol. 18 Núm. 3 Pág. 111-142 ARTICULO
2014 Revista Electrónica Educare
Mendoza Lira, Michelle Covarrubias Apablaza, Carmen G.
El Prácticum en la formación inicial de los maestros en las nuevas titulaciones de Educación Infantil y Primaria
El Prácticum en la formación inicial de los maestros en las nuevas titulaciones de Educación Infantil y Primaria Núm. 35 Pág. 131-154 ARTICULO
2012 Pulso
González-Garzón, María Leonor Laorden Gutiérrez, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024