Diagnóstico de dificultades de la evaluación del aprendizaje en la universidad (2010) Contreras Pérez, Gloria Educación y educadores Vol. 13 Núm. 2 Pág. 219-238
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la experiencia docente en clases de Educación Física durante el confinamiento por COVID-19 en México Núm. 42 Pág. 1-11 ARTICULO | 2021 | Retos |
González Rivas, Ramón Alfonso
Gastélum, Gabriel
Velducea Velducea, Wilberth
González Bustos, Javier Bernabé
Domínguez Esparza, Susana
|
Significados y prácticas de evaluación formativa de los docentes formadores de profesores Vol. 10 Núm. 2 Pág. 185-199 | 2020 | Revista Educación Las Américas |
Orellana Orellana, Catherine Marlene
|
¿Evaluamos lo que realmente importa? El desafío de la evaluación auténtica en educación superior Núm. 50 Pág. 492-509 ARTICULO | 2019 | Calidad en la educación |
Villarroel Henríquez, Verónica
Bruna, Daniela V
|
Diseño y validación de la escala evaluación de los aprendizajes (EEA) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 107-126 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Hebles Ortiz, Melany
Alonso dos Santos, Manuel
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Villardón Gallego, Lourdes
|
Coherencia evaluativa en formación universitaria por competencias Vol. 15 Núm. 1 Pág. 9-26 ARTICULO | 2016 | Infancias Imágenes |
Morales Saavedra, Soledad
Zambrano Quezada, Heidi
|
Percepción del estudiantado sobre la evaluación del aprendizaje en la educación superior Vol. 20 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO | 2016 | Revista Electrónica Educare |
Rodríguez, Holmes
Restrepo Betancur, Luis Fernando
Luna, Gloria Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024