Número de publicaciones: 16 (62.5% citado)
Número de citas: 117 (0.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 73
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 4.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 14
2022 11
2021 14
2020 10
2019 15
2018 12
2017 6
2016 12
2015 3
2014 0
2013 4
2012 5
2011 3
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 6
2018 0 8
2017 0 17
2014 0 10
2010 0 12
2008 2 63
2003 0 1
2004 2 0
2005 0 0
2006 0 0
2007 0 0
2009 2 0
2011 0 0
2012 0 0
2013 2 0
2015 1 0
2016 2 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 117
2 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Las concepciones que orientan las prácticas evaluativas de los profesores
Artículo ARTICULO 58
2017 Concepciones de profesores sobre retroalimentación
Artículo ARTICULO 15
2014 Evaluación de la docencia universitaria en México, Chile y Colombia
Artículo ARTICULO 10
2018 Concepciones sobre retroalimentación del aprendizaje: Evidencias desde la Evaluación Docente en Chile
Artículo ARTICULO 8
2010 Diseño y Operación de un Sistema de Evaluación del Desempeño Docente con Fines Formativos
Artículo ARTICULO 6
2019 Prácticas y concepciones de retroalimentación en Formación Inicial Docente
Artículo ARTICULO 6
2010 Diagnóstico de dificultades de la evaluación del aprendizaje en la universidad
Artículo 6
2008 Evaluación de la Docencia como Práctica Reflexiva
Artículo ARTICULO 5
2017 Evaluando la calidad de la Universidad – Particularmente su enseñanza
Artículo ARTICULO 2
2003 Evaluación formativa. Nuevos enfoques
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024