La escuela como espacio para aprender a enseñar (2010) Contreras, Inés Rittershaussen, Sylvia Montecinos, Carmen Solís, María Cristina Núñez, Claudio Walker, Horacio Estudios pedagógicos Vol. 36 Núm. 1 Pág. 85-105

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Determinantes de la calidad en las carreras de Educación Física en Chile
Determinantes de la calidad en las carreras de Educación Física en Chile Núm. 55 Pág. 1070-1080 ARTICULO
2024 Retos
Martínez Rojas, Ezequiel
Determinantes de la calidad en las carreras de Educación Física en Chile
Determinantes de la calidad en las carreras de Educación Física en Chile Núm. 56 Pág. 1128-1138 ARTICULO
2024 Retos
Martínez Rojas, Ezequiel
Desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes
Desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes Vol. 23 Núm. 2 Pág. 12
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Bórquez Mella, Jéssica Sanhueza Vega, Teresa Alarcón Chávez, Pamela Díaz Garrido, Patricia
Incidencia de los espacios escolares sobre la regulación emocional y el aprendizaje en contextos de diversidad social y cultural
Incidencia de los espacios escolares sobre la regulación emocional y el aprendizaje en contextos de diversidad social y cultural Vol. 22 Núm. 49 Pág. 142-159
2023 REXE
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés Saavedra, Esteban Rojas Mora, Julio Riquelme Mella, Enrique
Formación inicial docente basada en el practicum
Formación inicial docente basada en el practicum Núm. 87 Pág. 5 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Becerra Sepúlveda, Carolina Alejandra Ibáñez Muñoz, Rosa del Carmen Valenzuela Giovanetti, Ezia Roxana
Oportunidades de aprendizaje en programas de formación inicial docente para el aseguramiento de la calidad educativa
Oportunidades de aprendizaje en programas de formación inicial docente para el aseguramiento de la calidad educativa Vol. 26 Núm. 1 Pág. 303-325 ARTICULO
2022 Profesorado
Vega Godoy, Andrea
La escuela como espacio para convertirse en profesor
La escuela como espacio para convertirse en profesor Núm. 43 Pág. 27-35 ARTICULO
2022 Retos
Pérez Norambuena, Samuel Aburto Godoy, Raquel A. Poblete Valderrama, Felipe Aguayo Álvarez, Oscar
Etnografiando la escuela
Etnografiando la escuela Núm. 39 Pág. 241-252 ARTICULO
2022 Tendencias pedagógicas
Bastías Bastías, Lady Sthefany González González, Jaime González Leiva, Karla
Dimensiones formativas del Prácticum de Pedagogía en Educación General Básica
Dimensiones formativas del Prácticum de Pedagogía en Educación General Básica Vol. 46 Núm. 2 Pág. 139-157 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Mendoza Lira, Michelle Drouilly, Norma Covarrubias Apablaza, Carmen G.
El profesorado como agente de cambio educativo
El profesorado como agente de cambio educativo Núm. 38 Pág. 59-72
2020 Educación y ciudad
Cervantes Holguín, Evangelina Gutiérrez Sandoval, Pavel Roel
Reflexión crítica como elemento de profesionalización de la formación inicial del profesorado de historia
Reflexión crítica como elemento de profesionalización de la formación inicial del profesorado de historia Vol. 2 Núm. 2 Pág. 117-128
2020 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Contreras Barrera, Paz
Programas educativos
Programas educativos Vol. 4 Núm. 1 Pág. 387-398 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Yevilano Alarcón, Artemio Esteban
Transitando de estudiante a profesor
Transitando de estudiante a profesor Vol. 44 Núm. 3 Pág. 317-335
2018 Estudios pedagógicos
Moraru, Mirona Ríos Santana, Lucas
Arrojados en la acción
Arrojados en la acción Vol. 42 Núm. 4 Pág. 11-30
2016 Estudios pedagógicos
Almeyda Hidalgo, Liliam
Transitando desde la observación a la acción pedagógica en la práctica inicial
Transitando desde la observación a la acción pedagógica en la práctica inicial Vol. 42 Núm. 4 Pág. 49-68
2016 Estudios pedagógicos
Cortez, Mónica Montecinos, Carmen
¿Por qué y para qué los centros escolares aceptan ser un sitio de práctica para las carreras de pedagogía? Perspectivas de docentes directivos. Why, and what for, schools accept to be sites of practices for pedagogy career?
¿Por qué y para qué los centros escolares aceptan ser un sitio de práctica para las carreras de pedagogía? Perspectivas de docentes directivos. Why, and what for, schools accept to be sites of practices for pedagogy career? Vol. 6 Núm. 1 Pág. 37-59
2013 Páginas de educación
Montecinos, Carmen Walker, Horacio Cortez, Mónica Maldonado, Felipe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024