La escuela como espacio para aprender a enseñar (2010) Contreras, Inés Rittershaussen, Sylvia Montecinos, Carmen Solís, María Cristina Núñez, Claudio Walker, Horacio Estudios pedagógicos Vol. 36 Núm. 1 Pág. 85-105
- Número de citas: 16 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 DEPORTE 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Determinantes de la calidad en las carreras de Educación Física en Chile Núm. 55 Pág. 1070-1080 ARTICULO | 2024 | Retos |
Martínez Rojas, Ezequiel
|
Determinantes de la calidad en las carreras de Educación Física en Chile Núm. 56 Pág. 1128-1138 ARTICULO | 2024 | Retos |
Martínez Rojas, Ezequiel
|
Desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes Vol. 23 Núm. 2 Pág. 12 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Bórquez Mella, Jéssica
Sanhueza Vega, Teresa
Alarcón Chávez, Pamela
Díaz Garrido, Patricia
|
Incidencia de los espacios escolares sobre la regulación emocional y el aprendizaje en contextos de diversidad social y cultural Vol. 22 Núm. 49 Pág. 142-159 | 2023 | REXE |
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés
Saavedra, Esteban
Rojas Mora, Julio
Riquelme Mella, Enrique
|
Formación inicial docente basada en el practicum Núm. 87 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | Revista colombiana de educación |
Becerra Sepúlveda, Carolina Alejandra
Ibáñez Muñoz, Rosa del Carmen
Valenzuela Giovanetti, Ezia Roxana
|
Oportunidades de aprendizaje en programas de formación inicial docente para el aseguramiento de la calidad educativa Vol. 26 Núm. 1 Pág. 303-325 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Vega Godoy, Andrea
|
La escuela como espacio para convertirse en profesor Núm. 43 Pág. 27-35 ARTICULO | 2022 | Retos |
Pérez Norambuena, Samuel
Aburto Godoy, Raquel A.
Poblete Valderrama, Felipe
Aguayo Álvarez, Oscar
|
Etnografiando la escuela Núm. 39 Pág. 241-252 ARTICULO | 2022 | Tendencias pedagógicas |
Bastías Bastías, Lady Sthefany
González González, Jaime
González Leiva, Karla
|
Dimensiones formativas del Prácticum de Pedagogía en Educación General Básica Vol. 46 Núm. 2 Pág. 139-157 ARTICULO | 2020 | Estudios pedagógicos |
Mendoza Lira, Michelle
Drouilly, Norma
Covarrubias Apablaza, Carmen G.
|
El profesorado como agente de cambio educativo Núm. 38 Pág. 59-72 | 2020 | Educación y ciudad |
Cervantes Holguín, Evangelina
Gutiérrez Sandoval, Pavel Roel
|
Reflexión crítica como elemento de profesionalización de la formación inicial del profesorado de historia Vol. 2 Núm. 2 Pág. 117-128 | 2020 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Contreras Barrera, Paz
|
Programas educativos Vol. 4 Núm. 1 Pág. 387-398 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Yevilano Alarcón, Artemio Esteban
|
Transitando de estudiante a profesor Vol. 44 Núm. 3 Pág. 317-335 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Moraru, Mirona
Ríos Santana, Lucas
|
Arrojados en la acción Vol. 42 Núm. 4 Pág. 11-30 | 2016 | Estudios pedagógicos |
Almeyda Hidalgo, Liliam
|
Transitando desde la observación a la acción pedagógica en la práctica inicial Vol. 42 Núm. 4 Pág. 49-68 | 2016 | Estudios pedagógicos |
Cortez, Mónica
Montecinos, Carmen
|
¿Por qué y para qué los centros escolares aceptan ser un sitio de práctica para las carreras de pedagogía? Perspectivas de docentes directivos. Why, and what for, schools accept to be sites of practices for pedagogy career? Vol. 6 Núm. 1 Pág. 37-59 | 2013 | Páginas de educación |
Montecinos, Carmen
Walker, Horacio
Cortez, Mónica
Maldonado, Felipe
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024