Dimensiones de fractura cognitiva en formación inicial docente en Chile (2010) Oliva, Inés Díaz, Nicolás Larrosa, Paulina Contreras, Paulo Miranda, Christian Estudios pedagógicos Vol. 36 Núm. 1 Pág. 177-189
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Qué aportan los fondos de conocimiento e identidad al interés por la formación inicial docente? Vol. 46 Núm. 183 Pág. 109-127 | 2024 | Perfiles educativos |
Cocio Seguel, Andrea
Errázuriz Cruz, María Constanza
Davison, Omar
Fuentes Monsalves, Liliana
|
El conocimiento sobre la epistemología de la ciencia como eje para mejorar la relación investigación-práctica en la formación inicial docente en ciencias Núm. 0 Pág. 89-96 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Vildósola Tibaud, Ximena
|
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente Vol. 36 Núm. 71 Pág. 34-50 | 2017 | Signo y pensamiento |
Errázuriz Cruz, María Constanza
|
Un modelo de monitoreo de los aprendizajes durante la formación inicial docente Núm. 39 Pág. 213-233 | 2013 | Calidad en la educación |
del Río, María Francisca
Concha, Soledad
Salas Guzmán, Natalia
Treviño Villarreal, Ernesto
Walker, Horacio
|
Calidad en la Formación Inicial Docente Vol. 5 Núm. 4 Pág. 15-26 | 2012 | Formación Universitaria |
Pedraja Rejas, Liliana
Araneda Guirriman, Carmen
Rodríguez Ponce, Emilio
Rodríguez Ponce, Juan J.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Mar-2025