Los medios propios de los clubes de fútbol españoles (2010) ARTICULO Ginesta, Xavier Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 16 Pág. 145-166

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gestión de la comunicación en el ciclismo profesional. El caso de la Vuelta a Asturias
La gestión de la comunicación en el ciclismo profesional. El caso de la Vuelta a Asturias Núm. 38 Pág. 65-85
2023 Universitas-XXI
Alonso García, Raúl Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Evolución del modelo comunicacional del Real Madrid CF, de las Relaciones Públicas a una comunicación global
Evolución del modelo comunicacional del Real Madrid CF, de las Relaciones Públicas a una comunicación global Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-15
2023 Signum (Alicante)
Díez Jiménez, Gaspar
Evolución del uso de TikTok en el fútbol español.
Evolución del uso de TikTok en el fútbol español. Núm. 24 Pág. 73-91 ARTICULO
2023 Obra digital
Zamora Saborit, Francisco Javier Sanahuja, Guillermo Arias Montesinos, Sandra
Federaciones deportivas de España, recursos comunicativos e impacto de la Covid-19
Federaciones deportivas de España, recursos comunicativos e impacto de la Covid-19 Núm. 39 Pág. 205-227
2023 Universitas-XXI
Fernández Souto, Ana Belén Rúas Araújo, José Puentes Rivera, Iván
Gabinetes de comunicación de las federaciones deportivas españolas
Gabinetes de comunicación de las federaciones deportivas españolas Núm. 49 Pág. 993-1003 ARTICULO
2023 Retos
Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván Rúas Araújo, José
¿Influye la pandemia del COVID-19 en las redes sociales de eventos no competitivos en edad escolar y adulta? Estudio de caso
¿Influye la pandemia del COVID-19 en las redes sociales de eventos no competitivos en edad escolar y adulta? Estudio de caso Vol. 19 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2022 MHSalud
Gamonales Puerto, José Martín León, Kiko Muñoz Jiménez, Jesús
Una historia de fútbol
Una historia de fútbol Núm. 23 Pág. 67-85 ARTICULO
2022 Materiales para la historia del deporte
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Herrero Izquierdo, Jacobo
Relaciones entre periodistas y gabinetes de comunicación de los clubes de fútbol en España
Relaciones entre periodistas y gabinetes de comunicación de los clubes de fútbol en España Vol. 12 Núm. 23 Pág. 207-224 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
González García, Miguel
La narrativa digital del fútbol. Desintermediación de la agenda a través de las redes sociales de los clubes
La narrativa digital del fútbol. Desintermediación de la agenda a través de las redes sociales de los clubes Núm. 22 Pág. 7 ARTICULO
2021 Hipertext.net
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Propuesta para un plan integral de Comunicación en la Gestión Deportiva
Propuesta para un plan integral de Comunicación en la Gestión Deportiva Vol. 10 Núm. 3 Pág. 160-177 ARTICULO
2021 riccafd
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromoción
Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromoción Vol. 20 Núm. 2 Pág. 277-301
2021 Revista de comunicación
Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
Gestión comunicativa de los clubes de fútbol
Gestión comunicativa de los clubes de fútbol Núm. 74 Pág. 1071-1093 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Fernández Souto, Ana Belén Vázquez Gestal, Montserrat Puentes Rivera, Iván
Social media communication management in football national federations
Social media communication management in football national federations Núm. 17 Pág. 19-34 ARTICULO
2019 Obra digital
Cano Tenorio, Rafael
El uso de Twitter por parte de los futbolistas profesionales
El uso de Twitter por parte de los futbolistas profesionales Vol. 7 Núm. 13 Pág. 101-122 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Cano Tenorio, Rafael Paniagua Rojano, Francisco Javier
Fútbol y redes sociales.
Fútbol y redes sociales. Núm. 22 Pág. 239-254 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Castillo Esparcia, Antonio Fernández Torres, María Jesús Castillero Ostio, Elizabet
El periodismo deportivo condicionado por la gestión comunicativa de los clubes de fútbol:
El periodismo deportivo condicionado por la gestión comunicativa de los clubes de fútbol: Núm. 22 Pág. 463-481 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Olabe Sánchez, Fernando
El mix de comunicación de los clubes de fútbol en España desde la perspectiva de los periodistas deportivos
El mix de comunicación de los clubes de fútbol en España desde la perspectiva de los periodistas deportivos Núm. 14 Pág. 85-123 ARTICULO
2015 Prisma Social
Olabe Sánchez, Fernando
Luces y sombras de la comunicación del Real Madrid CF
Luces y sombras de la comunicación del Real Madrid CF Vol. 34 Núm. 67 Pág. 14-28
2015 Signo y pensamiento
Olabe Sánchez, Fernando
El gabinete de Comunicación como impulsor de la gestión comunicativa de los clubes de fútbol
El gabinete de Comunicación como impulsor de la gestión comunicativa de los clubes de fútbol Vol. 6 Núm. 1 Pág. 83-104 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Olabe Sánchez, Fernando
Entre el 'publicity' y la gestión comunicativa integral
Entre el 'publicity' y la gestión comunicativa integral Núm. 13 Pág. 75-93 ARTICULO
2014 Anduli
Olabe Sánchez, Fernando
The sports journalists up against the communication model of football clubs in Spain
The sports journalists up against the communication model of football clubs in Spain Vol. 26 Núm. 4 Pág. 195-215 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Olabe Sánchez, Fernando
Identificación con clubes y cultura futbolística en España
Identificación con clubes y cultura futbolística en España Vol. 9 Núm. 33 Pág. 236-251 ARTICULO
2013 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Llopis Goig, Ramón
Deporte y comunicación
Deporte y comunicación
2013 Universidad de Málaga
Lobillo Mora, Gema María
Barça-Madrid: una rivalidad global. Análisis del derbi a través de la prensa escrita española
Barça-Madrid: una rivalidad global. Análisis del derbi a través de la prensa escrita española Núm. 18 Pág. 459-474 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Coterón López, Javier Bello Garrido, Mattew Fernando
La RSC como factor de reputación en los clubes de fútbol profesionales
La RSC como factor de reputación en los clubes de fútbol profesionales Núm. 6 Pág. 144-157 ARTICULO
2012 aDResearch
Olabe Sánchez, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024