2010 |
Los medios propios de los clubes de fútbol españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2011 |
El fútbol y el negocio del entretenimiento global
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2007 |
Los valores en el deporte
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2010 |
Fundaciones y deporte
|
Capítulo
|
7 |
2009 |
Los medios alternativos e internet
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
Aprendizaje Servicio Universitario: creando empleo a partir de la emprendeduría social.
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2009 |
Mediapro against Sogecable
|
Artículo
|
5 |
2020 |
Les multinacionals de l'entreteniment
|
Libro
|
4 |
2016 |
El patrocinio solidario en el fútbol español. El caso de la Liga BBVA
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
El fútbol profesional y su responsabilidad social corporativa en Cataluña (2006-2010)
|
Artículo
|
2 |
2012 |
El proyecto �Ecosportech� como ejemplo de universidad emprendedora. Una experiencia a base del �Problem Based Learning�
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Identidad y medios de comunicación deportivos en España
|
Artículo
|
2 |
2014 |
De la marca comercial a la marca de territorio
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Observatorio Barça 2010
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Aplicación de los parámetros de la excelencia en la gestión de relaciones con los medios de comunicación
|
Capítulo
|
2 |
2008 |
Comunicación corporativa y futbol en la era de las TIC
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
La construcción de la marca ‘Qatar’ a partir del deporte: ‘sports place branding’ y prensa deportiva catalana
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
La aplicación del método AICLE en los estudios de comunicación de la Universidad de Vic
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
La dimensión geopolítica del proyecto fallido de superliga europea de fútbol
|
Artículo
|
1 |
2021 |
La gestión del fútbol pensando en la sostenibilidad. El proyecto ‘forevergreen’
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
"La lliga dels magnats". La premier Leargue i el negoci del futbol en l'era dels mitjans globals
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Los SMS como elemento de movilización social. Nuevas tecnologías, protestas ciudadanas e impacto mediático. La prensa catalana ante el 13-M y el macrobotellón de Barcelona
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
¿Evolución o involución?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
El valor comunicativo del territorio como estrategia de posicionamiento de la industria cervera en España
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Polítics a la universitat
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
El 'Parlament Universitari'
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
El branding territorial ante los nuevos desafíos de la sociedad
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Los centros territoriales de TVE (2004 �2006)
|
Capítulo
|
1 |
2024 |
Football and Nation Branding
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |