Enhancing interest and performance with a utility value intervention (2010) Hulleman, Chris S. Godes, Olga Hendricks, Bryan L. Harackiewicz, Judith M. Journal of educational psychology Vol. 102 Núm. 4 Pág. 880-895

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Predicting students’ negative emotions in college remedial mathematics courses
Predicting students’ negative emotions in college remedial mathematics courses Vol. 39 Núm. 1 Pág. 171-188 ARTICULO
2024 European journal of psychology of education
Park, Seung Won Cho, Moon-Heum Lim, Seongmi Hwang, Seokwon
El valor subjetivo de la actividad físico-deportiva
El valor subjetivo de la actividad físico-deportiva Núm. 61 Pág. 6-19
2023 Habilidad Motriz
Revuelta Revuelta, Lorena Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Iker Escalante Mateos, Naiara
Students’ interests for personalized learning: an analysis guide
Students’ interests for personalized learning: an analysis guide Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1073-1109
2023 European journal of psychology of education
Solari, Mariana Vizquerra, Maria Isabel Engel Rocamora, Anna
Teaching Quality: An Explanatory Model of Learning in Secondary Education
Teaching Quality: An Explanatory Model of Learning in Secondary Education Vol. 27 Núm. 1 Pág. 67-76 ARTICULO
2021 Psicología educativa
Ruiz Alfonso, Zuleica León González-Vélez, Jaime Santana Vega, Lidia Esther González, Cristina
Estrategias de autorregulación de la motivación de estudiantes universitarios y su relación con el ambiente de clase en asignaturas de matemáticas
Estrategias de autorregulación de la motivación de estudiantes universitarios y su relación con el ambiente de clase en asignaturas de matemáticas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 47-62
2021 Acta Colombiana de Psicología
Rojas Ospina, Tatiana Valencia Serrano, Marcela
Valor subjetivo y emociones hacia el uso de Química en una práctica activa interdisciplinar
Valor subjetivo y emociones hacia el uso de Química en una práctica activa interdisciplinar Vol. 31 Núm. 4 Pág. 101-111
2020 Educación química
Marcos Merino, José María Esteban Gallego, María Rocío Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
Revisión de las intervenciones que mejoran la utilidad percibida del aprendizaje de los estudiantes
Revisión de las intervenciones que mejoran la utilidad percibida del aprendizaje de los estudiantes Vol. 13 Núm. 2 Pág. 41-52
2019 RIDU
Sánchez Rosas, Javier Sebastián Correa, Pablo Daniel Díaz, Iván
Implicación y rendimiento en Física
Implicación y rendimiento en Física Vol. 20 Núm. 1 Pág. 25-45 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
González Fernández, Antonio Paoloni, Paola Verónica
Behavioral engagement and disaffection in school activities
Behavioral engagement and disaffection in school activities Vol. 31 Núm. 3 Pág. 869-878 ARTICULO
2015 Anales de psicología
González Fernández, Antonio Paoloni, Paola Verónica Donolo, Danilo Rinaudo, María Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024