Retroalimentación correctiva escrita en el profesorado de lengua extranjera (inglés) de educación secundaria
Retroalimentación correctiva escrita en el profesorado de lengua extranjera (inglés) de educación secundaria
Núm. 16
Pág. 7
|
2024
|
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
|
García Pastor, María Dolores
Grau Montesinos, Carolina
|
Efecto de la retroalimentación correctiva en el proceso de escritura de un segundo idioma en un contexto de educación superior
Efecto de la retroalimentación correctiva en el proceso de escritura de un segundo idioma en un contexto de educación superior
Vol. 17
Núm. 5
Pág. 91-100
|
2024
|
Formación Universitaria
|
Lillo Durán, Jorge
Dinamarca Zurita, Javiera
|
Preferencias y opiniones de estudiantes de un programa de Pedagogía en Inglés con distinto nivel de competencia lingüística acerca del tratamiento de los errores en la escritura en LE: estudio de caso en una universidad chilena
Preferencias y opiniones de estudiantes de un programa de Pedagogía en Inglés con distinto nivel de competencia lingüística acerca del tratamiento de los errores en la escritura en LE: estudio de caso en una universidad chilena
Núm. 47
Pág. 279-306
|
2023
|
Literatura y lingüística
|
Muñoz Muñoz, Belén C.
Ortiz Navarrete, Mabel
Sáez Carrillo, Katia
|
Protocolos de pensamiento en voz alta: una técnica para acceder a la comprensión de la retroalimentación
Protocolos de pensamiento en voz alta: una técnica para acceder a la comprensión de la retroalimentación
Vol. 16
Núm. 6
Pág. 1-12
ARTICULO
|
2023
|
Formación Universitaria
|
Kloss Medina, Steffanie
Quintanilla Espinoza, Angie
|
An analysis of pedagogical and theoretical implications
An analysis of pedagogical and theoretical implications
Núm. 36
Pág. 2
|
2022
|
Revista de Lenguas Modernas
|
López, Marisela Bonilla
|
La función de la retroalimentación correctiva indirecta en la reescritura de géneros académicos con modalidad narrativa elaborados por estudiantes novatos
La función de la retroalimentación correctiva indirecta en la reescritura de géneros académicos con modalidad narrativa elaborados por estudiantes novatos
Núm. 73
Pág. 306-331
ARTICULO
|
2020
|
Nueva Revista del Pacífico
|
Kloss Medina, Steffanie
Quintanilla Espinoza, Angie
Alexandre Moya, Marcela
|
Un análisis de las fuentes de variación en los estudios de retroalimentación correctiva escrita
Un análisis de las fuentes de variación en los estudios de retroalimentación correctiva escrita
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 457-478
|
2020
|
Educación
|
Bonilla López, Marisela
|
Exploring the learning potential of models with secondary school EFL learners
Exploring the learning potential of models with secondary school EFL learners
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 155-184
ARTICULO
|
2019
|
Revista española de lingüística aplicada
|
Montealegre Ramón, Félix
|
El "feedback" correctivo escrito indirecto en el tratamiento de la concordancia sujeto-verbo en tercera persona singular entre estudiantes de inglés como le
El "feedback" correctivo escrito indirecto en el tratamiento de la concordancia sujeto-verbo en tercera persona singular entre estudiantes de inglés como le
Núm. 49
Pág. 275-290
ARTICULO
|
2019
|
Alpha
|
Muñoz Muñoz, Belén C.
Sáez Carrillo, Katia lorena
|
Contribución del feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje del morfema -s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de enseñanza básica
Contribución del feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje del morfema -s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de enseñanza básica
Núm. 35
Pág. 273-294
|
2017
|
Literatura y lingüística
|
Muñoz, Carolina
|
Direct vs. Indirect written corrective feedback
Direct vs. Indirect written corrective feedback
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 17-32
|
2017
|
Íkala
|
Westmacott, Anne
|
La efectividad del feedback correctivo escrito en la adquisición de segundas lenguas
La efectividad del feedback correctivo escrito en la adquisición de segundas lenguas
Vol. 50
Núm. 94
Pág. 217-240
ARTICULO
|
2017
|
Revista signos
|
Lillo Durán, Jorge
Sáez Carrillo, Katia lorena
|
El feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje de la forma comparativa de adjetivos en inglés
El feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje de la forma comparativa de adjetivos en inglés
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 73-89
ARTICULO
|
2017
|
Logos
|
Muñoz Muñoz, Belén C.
Ferreira Cabrera, Anita
|
Variables en el desarrollo de la reflexión metalingüística (L1) de alumnos plurilingües en el primer año universitario
Variables en el desarrollo de la reflexión metalingüística (L1) de alumnos plurilingües en el primer año universitario
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 275-296
ARTICULO
|
2014
|
Revista española de lingüística aplicada
|
Cáceres Lorenzo, María Teresa
|
Self-Monitoring in L2 Writing by Spanish Secondary School Students
Self-Monitoring in L2 Writing by Spanish Secondary School Students
Núm. 18
Pág. 7-26
ARTICULO
|
2012
|
Porta Linguarum
|
Menárguez Sarabia, Rocío
Nicolás Conesa, Florentina
Roca de Larios, Julio
|