Corrective Feedback in L2 Writing (2010) ARTICULO Van Beuningen, Catherine IJES. international journal of English studies Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Preferencias y opiniones de estudiantes de un programa de Pedagogía en Inglés con distinto nivel de competencia lingüística acerca del tratamiento de los errores en la escritura en LE: estudio de caso en una universidad chilena
Preferencias y opiniones de estudiantes de un programa de Pedagogía en Inglés con distinto nivel de competencia lingüística acerca del tratamiento de los errores en la escritura en LE: estudio de caso en una universidad chilena Núm. 47 Pág. 279-306
2023 Literatura y lingüística
Muñoz Muñoz, Belén C. Ortiz Navarrete, Mabel Sáez Carrillo, Katia
Protocolos de pensamiento en voz alta: una técnica para acceder a la comprensión de la retroalimentación
Protocolos de pensamiento en voz alta: una técnica para acceder a la comprensión de la retroalimentación Vol. 16 Núm. 6 Pág. 1-12 ARTICULO
2023 Formación Universitaria
Kloss Medina, Steffanie Quintanilla Espinoza, Angie
An analysis of pedagogical and theoretical implications
An analysis of pedagogical and theoretical implications Núm. 36 Pág. 2
2022 Revista de Lenguas Modernas
López, Marisela Bonilla
Un análisis de las fuentes de variación en los estudios de retroalimentación correctiva escrita
Un análisis de las fuentes de variación en los estudios de retroalimentación correctiva escrita Vol. 44 Núm. 2 Pág. 457-478
2020 Educación
Bonilla López, Marisela
La función de la retroalimentación correctiva indirecta en la reescritura de géneros académicos con modalidad narrativa elaborados por estudiantes novatos
La función de la retroalimentación correctiva indirecta en la reescritura de géneros académicos con modalidad narrativa elaborados por estudiantes novatos Núm. 73 Pág. 306-331 ARTICULO
2020 Nueva Revista del Pacífico
Kloss Medina, Steffanie Quintanilla Espinoza, Angie Alexandre Moya, Marcela
Exploring the learning potential of models with secondary school EFL learners
Exploring the learning potential of models with secondary school EFL learners Vol. 32 Núm. 1 Pág. 155-184 ARTICULO
2019 Revista española de lingüística aplicada
Montealegre Ramón, Félix
El "feedback" correctivo escrito indirecto en el tratamiento de la concordancia sujeto-verbo en tercera persona singular entre estudiantes de inglés como le
El "feedback" correctivo escrito indirecto en el tratamiento de la concordancia sujeto-verbo en tercera persona singular entre estudiantes de inglés como le Núm. 49 Pág. 275-290 ARTICULO
2019 Alpha
Muñoz Muñoz, Belén C. Sáez Carrillo, Katia lorena
Contribución del feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje del morfema -s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de enseñanza básica
Contribución del feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje del morfema -s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de enseñanza básica Núm. 35 Pág. 273-294
2017 Literatura y lingüística
Muñoz, Carolina
Direct vs. Indirect written corrective feedback
Direct vs. Indirect written corrective feedback Vol. 22 Núm. 1 Pág. 17-32
2017 Íkala
Westmacott, Anne
La efectividad del feedback correctivo escrito en la adquisición de segundas lenguas
La efectividad del feedback correctivo escrito en la adquisición de segundas lenguas Vol. 50 Núm. 94 Pág. 217-240 ARTICULO
2017 Revista signos
Lillo Durán, Jorge Sáez Carrillo, Katia lorena
El feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje de la forma comparativa de adjetivos en inglés
El feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje de la forma comparativa de adjetivos en inglés Vol. 27 Núm. 1 Pág. 73-89 ARTICULO
2017 Logos
Muñoz Muñoz, Belén C. Ferreira Cabrera, Anita
Variables en el desarrollo de la reflexión metalingüística (L1) de alumnos plurilingües en el primer año universitario
Variables en el desarrollo de la reflexión metalingüística (L1) de alumnos plurilingües en el primer año universitario Vol. 27 Núm. 2 Pág. 275-296 ARTICULO
2014 Revista española de lingüística aplicada
Cáceres Lorenzo, María Teresa
Self-Monitoring in L2 Writing by Spanish Secondary School Students
Self-Monitoring in L2 Writing by Spanish Secondary School Students Núm. 18 Pág. 7-26 ARTICULO
2012 Porta Linguarum
Menárguez Sarabia, Rocío Nicolás Conesa, Florentina Roca de Larios, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024