El spot electoral negativo (2011) ARTICULO Peña Jiménez, Palma Revista Latina de Comunicación Social Núm. 66 Pág. 18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Negatividad en procesos electorales. Análisis comparativo del discurso de odio difundido por los líderes políticos catalanes en su cuenta oficial de Twitter y en televisión
Negatividad en procesos electorales. Análisis comparativo del discurso de odio difundido por los líderes políticos catalanes en su cuenta oficial de Twitter y en televisión Núm. 37 Pág. 39-62 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Lava Santos, David
La transparencia en las elecciones andaluzas de 2022. Análisis y valoración de las páginas web de los partidos políticos en campaña electoral
La transparencia en las elecciones andaluzas de 2022. Análisis y valoración de las páginas web de los partidos políticos en campaña electoral Núm. 37 Pág. 63-86 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Pérez Escolar, Marta Alcaide-Pulido, Purificación Tapia Frade, Alejandro
Partido Justicialista y propaganda electoral (Argentina 2015-2019)
Partido Justicialista y propaganda electoral (Argentina 2015-2019) Núm. 17 Pág. 5
2023 del prudente Saber y el máximo posible de Sabor
Cicowiez, Mariano
Nuevos formatos del vídeo electoral en redes. La estrategia multiplataforma de los partidos españoles en las elecciones de 2019
Nuevos formatos del vídeo electoral en redes. La estrategia multiplataforma de los partidos españoles en las elecciones de 2019 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 305-331 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Plazas Olmedo, María Teresa López Rabadán, Pablo
Transformaciones y rasgos discursivos del spot electoral en los comicios generales del 26J en España
Transformaciones y rasgos discursivos del spot electoral en los comicios generales del 26J en España Núm. 50 Pág. 275-298
2021 Cuadernos.Info
Pellisser Rossell, Nel·lo Villar Hernández, Paz
El liderazgo en los partidos políticos en México como herramienta de promoción personal rumbo a las elecciones federales del 2018
El liderazgo en los partidos políticos en México como herramienta de promoción personal rumbo a las elecciones federales del 2018 Vol. 17 Núm. 33 Pág. 20-49
2020 Global Media Journal México
Marañón, Felipe Barrientos, Rodolfo
Estrategia y publicidad electoral
Estrategia y publicidad electoral Vol. 16 Núm. 2 Pág. 161-186 ARTICULO
2017 RIPS
García Hípola, Giselle
Movilización y participación en Twitter. Estudio de caso del hashtag #SuperTuesday en las primarias presidenciales de EEUU 2016
Movilización y participación en Twitter. Estudio de caso del hashtag #SuperTuesday en las primarias presidenciales de EEUU 2016 Núm. 72 Pág. 679-703 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Martínez, Víctor Manuel Rodríguez González, María Dolores Tobajas Gracia, María
Los anuncios electorales en el nuevo contexto de la campaña digital
Los anuncios electorales en el nuevo contexto de la campaña digital Pág. 299-322
2017 Claves del periodismo político y la comunicación estratégica en el escenario comunicativo convergente
Sádaba Garraza, Teresa
Agenda y marcos en las webs de PP y PSOE en la cibercampaña de 2011
Agenda y marcos en las webs de PP y PSOE en la cibercampaña de 2011 Núm. 69 Pág. 3 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
Valera Ordaz, Lidia López García, Guillermo
La videopolítica en campaña
La videopolítica en campaña Núm. 124 Pág. 1-20 ARTICULO
2013 Vivat Academia
Carceller Cobos, Carmen Julia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-2月-2025