Competencia digital y literacidad (2011) ARTICULO López Valero, Amando Encabo Fernández, Eduardo Jerez Martínez, Isabel Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 36 Pág. 165-171
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 4 EDUCACION 6 FILOLOGIA HISPANICA 2 ESTUDIOS DE GENERO 1 COMUNICACION 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Leer y jugar en pantalla Vol. 34 Núm. 67 Pág. 1 | 2023 | Ciencia, Docencia y Tecnología |
Maina, Melisa Gisela
Basel, Valentín
|
Videojuegos comerciales como herramienta de aprendizaje y comunicación Vol. 11 Núm. 22 Pág. 51-60 ARTICULO | 2022 | Communication papers |
Oliva, Cristina
|
Recursos didácticos virtuales y Storytelling como estrategias para reforzar la comprensión lectora Vol. 7 Núm. 34 Pág. 11 | 2022 | Religación |
Sandoval Romero, Pedro David
Cisneros Quintanilla, Pablo Fernando
|
Las dinámicas familiares en torno a los juegos sociales online Vol. 40 Núm. 79 Pág. 7 | 2021 | Signo y pensamiento |
Albarello, Francisco
Velasco Ossandón, Adriana
Castro Sánchez, Mariángeles
Novoa Echaurren, Ángela
Novaro Hueyo, María Victoria
Narbáis, Francisco
|
La lectura en los entornos electrónicos experiencia de la biblioteca universitaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 158-165 | 2021 | Universidad & ciencia |
Onelia Pérez Domínguez, María
Suárez Hernández, Nivia Esther
Gil Consuegra, Mailyn
|
La lectura en los entornos electrónicos experiencia de la biblioteca universitaria / Reading in electronic environments experience of the university library Vol. 10 Núm. 2 Pág. 158-165 | 2021 | Universidad & ciencia |
Pérez Domínguez, María Onelia
Suárez Hernández, Nivia Esther
Gil Consuegra, Mailyn
|
Niveles de literacidad en tercer grado de una institución educativa de Bello Vol. 24 Núm. 1 Pág. 15-28 | 2019 | Enunciación |
Suárez Palacio, Paula Andrea
Vélez Múnera, Maribel
Londoño Vásquez, David Alberto
|
La realidad aumentada en la formación del profesorado. Una experiencia en las prácticas del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 39-46 ARTICULO | 2018 | Campus Virtuales |
López-García, Alejandro
Miralles Martínez, Pedro
|
Analysis of Online Climate Change Games Vol. 19 Núm. 3 Pág. 101-114 ARTICULO | 2017 | REDIE |
Ouariachi, Tania
Olvera-Lobo, María-Dolores
Gutiérrez Pérez, José
|
Desarrollo de habilidades de lectura a través de los videojuegos Vol. 15 Núm. 2 Pág. 37-49 ARTICULO | 2016 | Ocnos |
Torres Toukoumidis, Ángel
Romero, Luis
Pérez Rodríguez, María Amor
Björk, Staffan
|
Las leyendas de tesoros como hipotextos de prácticas de la cibercultura y sus posibilidades didácticas Núm. 31 Pág. 22 ARTICULO | 2016 | Tonos digital |
Martos García, Aitana
|
Videojuegos y aprendizaje de la Historia: la saga Assasin's Creed Núm. 17 Pág. 145-155 ARTICULO | 2014 | Contextos educativos |
Téllez Alarcia, Diego
Iturriaga Barco, Diego
|
La Realidad Aumentada en la comunicación literaria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 79-94 ARTICULO | 2014 | Ensayos |
Palomares Marín, Mari Cruz
|
Dossier. La competencia mediática para educar en el siglo XXI Núm. 34 Pág. 69-78 ARTICULO | 2011 | Lenguaje y textos |
Delgado-Ponce, Águeda
González Mairena, Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024