2011 |
Competencia digital y literacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2016 |
Consideraciones docentes e investigadoras para la Didáctica de la literatura en Educación Infantil y en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2009 |
Claves para una enseñanza artístico-creativa
|
Libro
|
8 |
2012 |
Un estudio sobre el uso de álbumes ilustrados en Educación Primaria para la mejora de la competencia intercultural. Una perspectiva europea
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
Literatura infantil y lectura dialógica
|
Libro
|
8 |
2015 |
Textualidad digital y multialfabetización. Los contenidos digitales como material educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2010 |
Lectura, escritura y democracia de la cultura: experiencias con la creación literaria
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
Literatura fantástica e identidad juvenil. El mal y la muerte como motivos de búsqueda del adolescente
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Composición escrita, influencia mediática y ortografía.
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Aproximación educativa ante los nuevos formatos narrativos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
El encabalgamiento escolar y cultural de la Literatura infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2003 |
Cómo enseñar a través de los mitos
|
Artículo
|
3 |
2016 |
La lectura, aspecto clave del desarrollo personal
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
El concepto de persona en la didáctica de la lengua y la literatura
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Didáctica de la lengua y la literatura en ESO, innovación e investigación
|
Libro
|
2 |
2004 |
Dramatizar para expresar
|
Artículo
|
2 |
2022 |
El desarrollo de la competencia comunicativa oral en estudiantes universitarios a través del uso de píldoras audiovisuales
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Competencia comunicativa, didáctica de la lengua y adaptación sociosanitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
La literatura infantil y el sistema social de representación de ideas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
Pippi Langstrump y el menos común de los sentidos
|
Artículo
|
1 |
2021 |
La literatura fantástica y las sombras del miedo. Los itinerarios de lectura como alternativa educativa
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Lingüística aplicada y alfabetización visual
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Censura implícita y profesorado de Educación Infantil en formación inicial
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Reinventando la didáctica de los textos medievales en Educación Secundaria. Aproximación al Libro del caballero Zifar y al Libro del conde Lucanor
|
Artículo
|
1 |
2010 |
La recepción del cuento clásico de la Cenicienta por parte del alumnado de Magisterio de Educación Infantil de la Universidad de Murcia
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Comunicación lingüístico-literaria, formación de profesorado y tecnología
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Algunos textos de la literatura infantil y su relación con los motivos ecológicos
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Dramatización y poesía
|
Artículo
|
1 |
2023 |
Investigación evaluativa sobre aspectos de la literatura en profesorado en formación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Un estudio sobre producciones de alumnado de Educación Superior
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Aspectos no verbales de la comunicación oral
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2021 |
Procesos de subcreación lingüístico-literaria e identidad de género
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |