Albarracín Vivo, Domingo
Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Evaluación diagnóstica de la composición escrita en alumnado de Educación Primaria (2021) que ha recibido 3 citas.
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 2 |
2023 | 5 |
2022 | 2 |
2021 | 1 |
2020 | 3 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 3 | 1 |
2022 | 4 | 1 |
2021 | 1 | 3 |
2020 | 0 | 5 |
2019 | 2 | 2 |
2018 | 5 | 1 |
2024 | 2 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 7 |
12 | Capítulo de libro | 3 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
Composición escrita, influencia mediática y ortografía.
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2019 |
Las fábulas como herramienta de enseñanza-aprendizaje
|
Capítulo | 2 |
2022 |
Written composition of students and expectations of their teachers. An investigation in Primary Education
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2018 |
Análisis de una intervención didáctica a través de las fábulas en cuarto curso de Educación Primaria
|
Capítulo | 1 |
2023 |
Investigación evaluativa sobre aspectos de la literatura en profesorado en formación
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025