Atendiendo las necesidades de estudiantes talentosos con trastornos del espectro autismo (2010) Nicpon, Megan Foley Assouline, Susan G. Psicoperspectivas Vol. 9 Núm. 2 Pág. 202-223
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Ambientes de aprendizaje para la inclusión de una alumna con TEA Núm. 91 Pág. 2 | 2020 | Quaderns digitals |
Peirats Chacón, José
Llin García, Núria
Zurriaga Romero, Déborah
Marín Suelves, Diana
|
Aportes a la comprensión de la doble excepcionalidad Vol. 42 Núm. 2 Pág. 645-676 | 2018 | Educación |
Conejeros Solar, María Leonor
Gómez Arizaga, María Paz
Sandoval Rodríguez, Katia
Cáceres Serrano, Pablo Andrés
|
Talento y argumentación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2-17 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Andreucci Annunziata, Paola M.
|
El Talento Vol. 11 Núm. 2 Pág. 185-205 | 2012 | Psicoperspectivas |
Andreucci Annunziata, Paola M.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024