Atendiendo las necesidades de estudiantes talentosos con trastornos del espectro autismo (2010) Nicpon, Megan Foley Assouline, Susan G. Psicoperspectivas Vol. 9 Núm. 2 Pág. 202-223

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ambientes de aprendizaje para la inclusión de una alumna con TEA
Ambientes de aprendizaje para la inclusión de una alumna con TEA Núm. 91 Pág. 2
2020 Quaderns digitals
Peirats Chacón, José Llin García, Núria Zurriaga Romero, Déborah Marín Suelves, Diana
Aportes a la comprensión de la doble excepcionalidad
Aportes a la comprensión de la doble excepcionalidad Vol. 42 Núm. 2 Pág. 645-676
2018 Educación
Conejeros Solar, María Leonor Gómez Arizaga, María Paz Sandoval Rodríguez, Katia Cáceres Serrano, Pablo Andrés
Talento y argumentación
Talento y argumentación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2-17 ARTICULO
2016 Profesorado
Andreucci Annunziata, Paola M.
El Talento
El Talento Vol. 11 Núm. 2 Pág. 185-205
2012 Psicoperspectivas
Andreucci Annunziata, Paola M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024