Número de publicaciones: 10 (90.0% citado)
Número de citas: 34 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 31
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 1
2022 8
2021 1
2020 4
2019 3
2018 5
2017 1
2016 1
2015 2
2014 2
2013 0
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 4
2013 2 4
2012 2 2
2011 1 11
2010 2 8
2009 0 5
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 2 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 34
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Empirical investigation of twice-exceptionality: where have we been and where are we going?
Artículo 10
2009 Profoundly gifted girls and autism spectrum disorder
Artículo 5
2010 Atendiendo las necesidades de estudiantes talentosos con trastornos del espectro autismo
Artículo 4
2010 Cognitive and psychosocial characteristics of gifted students with written language disability
Artículo 4
2013 Twice-exceptional learners: Who needs to know what?
Artículo ARTICULO 4
2018 “Nothing fits exactly”: Experiences of Asian American parents of twice-exceptional children
Artículo ARTICULO 2
2012 Cognitive and academic distinctions between gifted students with autism and asperger syndrome
Artículo ARTICULO 2
2018 ASD Screening measures for high-ability youth with ASD
Artículo ARTICULO 2
2011 Cognitive and psychosocial characteristics of gifted students with written language disability: a reply to lovett's response
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Aug-2024