Cognitive and academic distinctions between gifted students with autism and asperger syndrome (2012) ARTICULO Assouline, Susan G. Stinson, Rebecca D. Nicpon, Megan Foley Gifted child quarterly Vol. 56 Núm. 2 Pág. 77-89

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A Systematic Review of the Research on Gifted Individuals With Autism Spectrum Disorder
A Systematic Review of the Research on Gifted Individuals With Autism Spectrum Disorder Vol. 66 Núm. 4 Pág. 266-276 ARTICULO
2022 Gifted child quarterly
Gelbar, Nicholas W. Cascio, Alexandra A. Madaus, Joseph W. Reis, Sally M.
Aportes a la comprensión de la doble excepcionalidad
Aportes a la comprensión de la doble excepcionalidad Vol. 42 Núm. 2 Pág. 645-676
2018 Educación
Conejeros Solar, María Leonor Gómez Arizaga, María Paz Sandoval Rodríguez, Katia Cáceres Serrano, Pablo Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024