Cognitive and academic distinctions between gifted students with autism and asperger syndrome (2012) ARTICULO Assouline, Susan G. Stinson, Rebecca D. Nicpon, Megan Foley Gifted child quarterly Vol. 56 Núm. 2 Pág. 77-89
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A Systematic Review of the Research on Gifted Individuals With Autism Spectrum Disorder Vol. 66 Núm. 4 Pág. 266-276 ARTICULO | 2022 | Gifted child quarterly |
Gelbar, Nicholas W.
Cascio, Alexandra A.
Madaus, Joseph W.
Reis, Sally M.
|
Aportes a la comprensión de la doble excepcionalidad Vol. 42 Núm. 2 Pág. 645-676 | 2018 | Educación |
Conejeros Solar, María Leonor
Gómez Arizaga, María Paz
Sandoval Rodríguez, Katia
Cáceres Serrano, Pablo Andrés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024