Profoundly gifted girls and autism spectrum disorder (2009) Assouline, Susan G. Nicpon, Megan Foley Doobay, Alissa Gifted child quarterly Vol. 53 Núm. 2 Pág. 89-105
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A Systematic Review of the Research on Gifted Individuals With Autism Spectrum Disorder Vol. 66 Núm. 4 Pág. 266-276 ARTICULO | 2022 | Gifted child quarterly |
Gelbar, Nicholas W.
Cascio, Alexandra A.
Madaus, Joseph W.
Reis, Sally M.
|
The Two Sides of Cognitive Masking: A Three-Level Bayesian Meta-Analysis on Twice-Exceptionality Vol. 66 Núm. 4 Pág. 277-295 ARTICULO | 2022 | Gifted child quarterly |
Atmaca, Furkan
Baloglu, Mustafa
|
Aportes a la comprensión de la doble excepcionalidad Vol. 42 Núm. 2 Pág. 645-676 | 2018 | Educación |
Conejeros Solar, María Leonor
Gómez Arizaga, María Paz
Sandoval Rodríguez, Katia
Cáceres Serrano, Pablo Andrés
|
Evaluación de alumnos de altas capacidades intelectuales con o sin característics de TEA Vol. 13 Núm. 35 Pág. 5-26 ARTICULO | 2015 | Electronic journal of research in educational psychology |
Burger-Veltmeijer, Agnes E. J.
Minnaert, Alexander
Bosch, Els J. van den
|
Evaluación basada en las necesidades de alumnos en los que se suponen altas capacidades intelectuales y/o un trastorno del espectro autista Vol. 12 Núm. 32 Pág. 211-240 ARTICULO | 2014 | Electronic journal of research in educational psychology |
Burger-Veltmeijer, Agnes E. J.
Minnaert, Alexander
Bosch, Els J. van den
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024