Profoundly gifted girls and autism spectrum disorder (2009) Assouline, Susan G. Nicpon, Megan Foley Doobay, Alissa Gifted child quarterly Vol. 53 Núm. 2 Pág. 89-105

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A Systematic Review of the Research on Gifted Individuals With Autism Spectrum Disorder
A Systematic Review of the Research on Gifted Individuals With Autism Spectrum Disorder Vol. 66 Núm. 4 Pág. 266-276 ARTICULO
2022 Gifted child quarterly
Gelbar, Nicholas W. Cascio, Alexandra A. Madaus, Joseph W. Reis, Sally M.
The Two Sides of Cognitive Masking: A Three-Level Bayesian Meta-Analysis on Twice-Exceptionality
The Two Sides of Cognitive Masking: A Three-Level Bayesian Meta-Analysis on Twice-Exceptionality Vol. 66 Núm. 4 Pág. 277-295 ARTICULO
2022 Gifted child quarterly
Atmaca, Furkan Baloglu, Mustafa
Aportes a la comprensión de la doble excepcionalidad
Aportes a la comprensión de la doble excepcionalidad Vol. 42 Núm. 2 Pág. 645-676
2018 Educación
Conejeros Solar, María Leonor Gómez Arizaga, María Paz Sandoval Rodríguez, Katia Cáceres Serrano, Pablo Andrés
Evaluación de alumnos de altas capacidades intelectuales con o sin característics de TEA
Evaluación de alumnos de altas capacidades intelectuales con o sin característics de TEA Vol. 13 Núm. 35 Pág. 5-26 ARTICULO
2015 Electronic journal of research in educational psychology
Burger-Veltmeijer, Agnes E. J. Minnaert, Alexander Bosch, Els J. van den
Evaluación basada en las necesidades de alumnos en los que se suponen altas capacidades intelectuales y/o un trastorno del espectro autista
Evaluación basada en las necesidades de alumnos en los que se suponen altas capacidades intelectuales y/o un trastorno del espectro autista Vol. 12 Núm. 32 Pág. 211-240 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
Burger-Veltmeijer, Agnes E. J. Minnaert, Alexander Bosch, Els J. van den

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024