Empirical investigation of twice-exceptionality: where have we been and where are we going? (2011) Nicpon, Megan Foley Allmon, Alison Sieck, Barbara Stinson, Rebecca D. Gifted child quarterly Vol. 55 Núm. 1 Pág. 3-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gifted Children and Psychiatric Disorders
Gifted Children and Psychiatric Disorders Vol. 68 Núm. 3 Pág. 226-237 ARTICULO
2024 Gifted child quarterly
Aykutlu, Hasan Cem Dereli, Fatih Turan, Bahadır Kurtça, Tuğba Türk Dursun, Onur Burak
Maximizing the Potential of Twice-Exceptional Learners
Maximizing the Potential of Twice-Exceptional Learners Vol. 68 Núm. 1 Pág. 19-33 ARTICULO
2024 Gifted child quarterly
Speirs Neumeister, Kristie L.
Las dos caras de Glenn Gould (1932-1982). Salud y personalidad del pianista canadiense
Las dos caras de Glenn Gould (1932-1982). Salud y personalidad del pianista canadiense
2022 Universidad de La Rioja
Biedma López, Eugenia
Orientación escolar en Latinoamérica
Orientación escolar en Latinoamérica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 10
2021 SUMMA
Cardona Hernández, María Osorio Doria, Luz Pérez Avilez, María Redondo Mendoza, Ciro
Cognitive and achievement characteristics of students from a national sample identified as potentially twice exceptional (gifted with a learning disability)
Cognitive and achievement characteristics of students from a national sample identified as potentially twice exceptional (gifted with a learning disability) Vol. 64 Núm. 1 Pág. 3-18 ARTICULO
2020 Gifted child quarterly
Maddocks, Danika L. S.
Coaching parents to use higher level questioning with their twice-exceptional children
Coaching parents to use higher level questioning with their twice-exceptional children Vol. 63 Núm. 2 Pág. 86-101 ARTICULO
2019 Gifted child quarterly
Ritchotte, Jennifer A. Zaghlawan, Hasan Y.
Lo que es puede no ser lo que parece. A propósito de las altas capacidades
Lo que es puede no ser lo que parece. A propósito de las altas capacidades Vol. 7 Núm. 1 Pág. 93-106 ARTICULO
2019 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Mayoral Rodríguez, Sílvia Timoneda Gallart, Carme Pérez Alvarez, Frederic
Aportes a la comprensión de la doble excepcionalidad
Aportes a la comprensión de la doble excepcionalidad Vol. 42 Núm. 2 Pág. 645-676
2018 Educación
Conejeros Solar, María Leonor Gómez Arizaga, María Paz Sandoval Rodríguez, Katia Cáceres Serrano, Pablo Andrés
Evaluación de alumnos de altas capacidades intelectuales con o sin característics de TEA
Evaluación de alumnos de altas capacidades intelectuales con o sin característics de TEA Vol. 13 Núm. 35 Pág. 5-26 ARTICULO
2015 Electronic journal of research in educational psychology
Burger-Veltmeijer, Agnes E. J. Minnaert, Alexander Bosch, Els J. van den
Evaluación basada en las necesidades de alumnos en los que se suponen altas capacidades intelectuales y/o un trastorno del espectro autista
Evaluación basada en las necesidades de alumnos en los que se suponen altas capacidades intelectuales y/o un trastorno del espectro autista Vol. 12 Núm. 32 Pág. 211-240 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
Burger-Veltmeijer, Agnes E. J. Minnaert, Alexander Bosch, Els J. van den

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024