Empirical investigation of twice-exceptionality: where have we been and where are we going? (2011) Nicpon, Megan Foley Allmon, Alison Sieck, Barbara Stinson, Rebecca D. Gifted child quarterly Vol. 55 Núm. 1 Pág. 3-17
- Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 PSICOLOGIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Gifted Children and Psychiatric Disorders Vol. 68 Núm. 3 Pág. 226-237 ARTICULO | 2024 | Gifted child quarterly |
Aykutlu, Hasan Cem
Dereli, Fatih
Turan, Bahadır
Kurtça, Tuğba Türk
Dursun, Onur Burak
|
Maximizing the Potential of Twice-Exceptional Learners Vol. 68 Núm. 1 Pág. 19-33 ARTICULO | 2024 | Gifted child quarterly |
Speirs Neumeister, Kristie L.
|
Las dos caras de Glenn Gould (1932-1982). Salud y personalidad del pianista canadiense | 2022 | Universidad de La Rioja |
Biedma López, Eugenia
|
Orientación escolar en Latinoamérica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 10 | 2021 | SUMMA |
Cardona Hernández, María
Osorio Doria, Luz
Pérez Avilez, María
Redondo Mendoza, Ciro
|
Cognitive and achievement characteristics of students from a national sample identified as potentially twice exceptional (gifted with a learning disability) Vol. 64 Núm. 1 Pág. 3-18 ARTICULO | 2020 | Gifted child quarterly |
Maddocks, Danika L. S.
|
Coaching parents to use higher level questioning with their twice-exceptional children Vol. 63 Núm. 2 Pág. 86-101 ARTICULO | 2019 | Gifted child quarterly |
Ritchotte, Jennifer A.
Zaghlawan, Hasan Y.
|
Lo que es puede no ser lo que parece. A propósito de las altas capacidades Vol. 7 Núm. 1 Pág. 93-106 ARTICULO | 2019 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Mayoral Rodríguez, Sílvia
Timoneda Gallart, Carme
Pérez Alvarez, Frederic
|
Aportes a la comprensión de la doble excepcionalidad Vol. 42 Núm. 2 Pág. 645-676 | 2018 | Educación |
Conejeros Solar, María Leonor
Gómez Arizaga, María Paz
Sandoval Rodríguez, Katia
Cáceres Serrano, Pablo Andrés
|
Evaluación de alumnos de altas capacidades intelectuales con o sin característics de TEA Vol. 13 Núm. 35 Pág. 5-26 ARTICULO | 2015 | Electronic journal of research in educational psychology |
Burger-Veltmeijer, Agnes E. J.
Minnaert, Alexander
Bosch, Els J. van den
|
Evaluación basada en las necesidades de alumnos en los que se suponen altas capacidades intelectuales y/o un trastorno del espectro autista Vol. 12 Núm. 32 Pág. 211-240 ARTICULO | 2014 | Electronic journal of research in educational psychology |
Burger-Veltmeijer, Agnes E. J.
Minnaert, Alexander
Bosch, Els J. van den
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024