Dificultades para la implicación del profesorado de Educación Secundaria en la lectura, innovación e investigación en didáctica de las ciencias (I) (2011) ARTICULO Oliva Martínez, José María Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La escritura de artículos de divulgación como estrategia de formación docente
La escritura de artículos de divulgación como estrategia de formación docente Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-17
2023 REIRE
Domènech Casal, Jordi
Investigación basada en pruebas frente a la charlatanería educativa en redes sociales
Investigación basada en pruebas frente a la charlatanería educativa en redes sociales Núm. 32 Pág. 43-64 ARTICULO
2023 Cuestiones pedagógicas
García Carmona, Antonio
La naturaleza de la ciencia como objeto de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria.
La naturaleza de la ciencia como objeto de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria. Vol. 36 Núm. 97 Pág. 123-142 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vicente Martorell, Juan José Jiménez Tenorio, Natalia Oliva Martínez, José María
A innovación na formación profesional en Galicia
A innovación na formación profesional en Galicia Núm. 31 Pág. 10 ARTICULO
2021 Innovación educativa
Barreira Cerqueiras, Eva María Rego-Agraso, Laura Mariño Fernández, Raquel
El clima social en el aula y en el centro educativo:
El clima social en el aula y en el centro educativo: Núm. 14 Pág. 11-36 ARTICULO
2021 Intervención psicosocioeducativa en la desadaptación social
Domínguez Domínguez, Cynthia del Pino
Un enfoque participativo para la formación docente continua en la Educación en Ciencias Naturales, Ambiental y en Salud
Un enfoque participativo para la formación docente continua en la Educación en Ciencias Naturales, Ambiental y en Salud Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1602 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Dumrauf, Ana G. Cordero, Silvina
Formação continuada de professores de Ciências
Formação continuada de professores de Ciências Vol. 16 Núm. 37 Pág. 195-209 ARTICULO
2020 Amazônia
Rocha, Thaís Rios da Braibante, Mara Elisa F.
Tareas de orientación y aprendizajes transversales
Tareas de orientación y aprendizajes transversales Núm. 30 Pág. 7-20 ARTICULO
2020 Innovación educativa
Fernández Batanero, José María
Representaciones epistemológicas sobre competencias de pensamiento científico de educadoras de párvulos en formación
Representaciones epistemológicas sobre competencias de pensamiento científico de educadoras de párvulos en formación Vol. 38 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Quintanilla Gatica, Mario Roberto Orellana-Sepúlveda, Carolina Páez-Cornejo, Rodrigo
Prácticas de investigación entrelazadas con prácticas de evaluación entre pares
Prácticas de investigación entrelazadas con prácticas de evaluación entre pares Vol. 23 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2019 Praxis Educativa
Garcia Romano, Leticia Martín, Rocío Belén
Brecha entre Investigación y Praxis Educativas en la Enseñanza de Biología
Brecha entre Investigación y Praxis Educativas en la Enseñanza de Biología Vol. 17 Núm. 4 Pág. 75-91 ARTICULO
2019 REICE
Esquivel Martín, Tamara Bravo Torija, Beatriz Pérez Martín, José Manuel
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos?
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos? Núm. 2019 Pág. 5-19 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Álvarez Herrero, Juan Francisco Valls Bautista, Cristina
Formación del profesor de primaria en educación para la salud
Formación del profesor de primaria en educación para la salud Núm. 32 Pág. 183-202 ARTICULO
2017 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Charro Huerga, Elena Charro Huerga, Esther
¿Por qué es importante apoyar los trabajos de innovación en el aula?
¿Por qué es importante apoyar los trabajos de innovación en el aula? Vol. 34 Núm. 3 Pág. 5-6 EDITORIAL
2016 Enseñanza de las ciencias
Percepciones de profesorado de secundaria sobre las publicaciones de didáctica. Experiencias en la formación continua
Percepciones de profesorado de secundaria sobre las publicaciones de didáctica. Experiencias en la formación continua Vol. 9 Núm. 19 Pág. 3-18 ARTICULO
2016 Espiral. Cuadernos del profesorado
Domènech Casal, Jordi
Desarrollo profesional docente de profesorado de secundaria en una experiencia de innovación mediante investigaciones escolares
Desarrollo profesional docente de profesorado de secundaria en una experiencia de innovación mediante investigaciones escolares Vol. 13 Núm. 3 Pág. 686-704 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Lupión Cobos, Teresa Martín Gámez, Carolina
Promoviendo las competencia científica del alumnado y el desarrollo profesional docente desde el aula de ciencias
Promoviendo las competencia científica del alumnado y el desarrollo profesional docente desde el aula de ciencias Núm. 83 Pág. 51-68 ARTICULO
2014 Investigación en la escuela
Lupión Cobos, Teresa Pedrosa Martínez, María Dolores
Percepción de la educación para la salud en el personal docente y el sanitario
Percepción de la educación para la salud en el personal docente y el sanitario Núm. 27 Pág. 115-129 ARTICULO
2013 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Talavera Ortega, Marta Gavidia Catalán, Valentín
¿Qué piensa el profesorado de una comunidad autónoma acerca de su formación tras un cambio educativo?
¿Qué piensa el profesorado de una comunidad autónoma acerca de su formación tras un cambio educativo? Vol. 10 Núm. 1 Pág. 66-84 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marrero Galván, Juan José Fernández González, José Tejera Rodríguez, Carmelo Elórtegui Escartín, Nicolás
Algunas creencias del profesorado de ciencias en formación sobre la enseñanza de la problemática de la energía
Algunas creencias del profesorado de ciencias en formación sobre la enseñanza de la problemática de la energía Vol. 10 Núm. 4 Pág. 649-663 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Martín Gámez, Carolina Prieto Ruz, Teresa Jiménez López, María Angeles
El Máster de Formación Inicial del Profesorado de Secundaria y el conocimiento práctico profesional del futuro profesorado de Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología
El Máster de Formación Inicial del Profesorado de Secundaria y el conocimiento práctico profesional del futuro profesorado de Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología Vol. 10 Núm. 4 Pág. 568-581 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Guisasola Aranzábal, Jenaro Barragués Fuentes, José Ignacio Garmendia Mujika, Mikel
Educación científica y competencias docentes
Educación científica y competencias docentes Vol. 10 Núm. 4 Pág. 552-567 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Carmona, Antonio
Enseñanza de las Ciencias y formación permanente para su profesorado de Secundaria
Enseñanza de las Ciencias y formación permanente para su profesorado de Secundaria Núm. 9 Pág. 218-238 ARTICULO
2012 e-CO
Lupión Cobos, Teresa
Dificultades para la implicación del profesorado de Secundaria en la lectura, innovación e investigación en didáctica de las ciencias (II)
Dificultades para la implicación del profesorado de Secundaria en la lectura, innovación e investigación en didáctica de las ciencias (II) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 241-251 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Oliva Martínez, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024