La acción tutorial en Educación (2010) ARTICULO Morales Moreno, Ana Belén Hekademos. revista educativa digital Núm. 7 Pág. 95-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La hibridación de los modelos pedagógicos de aprendizaje cooperativo y educación aventura como estrategia didáctica para la mejora de la convivencia y la gestión de conflictos en el aula
La hibridación de los modelos pedagógicos de aprendizaje cooperativo y educación aventura como estrategia didáctica para la mejora de la convivencia y la gestión de conflictos en el aula Núm. 43 Pág. 1037-1048 ARTICULO
2022 Retos
García Merino, Rafael Lizandra Mora, Jorge
La importancia de la educación emprendedora tutorizada por Educadores Sociales
La importancia de la educación emprendedora tutorizada por Educadores Sociales Núm. 31 Pág. 47-64 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
Ruedas Caletrio, Jesús Serrate González, Sara
Uso de las redes sociales en estudiantes de secundaria
Uso de las redes sociales en estudiantes de secundaria Vol. 32 Núm. 3 Pág. 303-314 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Martín Martín, Margarita Asensio Muñoz, Inmaculada Bueno Álvarez, José Antonio
Management in strengthening social- emotional competence during health emergencies
Management in strengthening social- emotional competence during health emergencies Vol. 14 Núm. 33 Pág. 2 ARTICULO
2021 Revista Tempos e Espaços em Educação
Sánchez, Aracelli del Carmen Gonzales Mariño, Nancy Rita Trujillo Pelayo, Ivonne Luz Ruiz Ocaña Fernández, Yolvi
Acción tutorial y tecnología
Acción tutorial y tecnología Vol. 22 Núm. 3 Pág. 233-249 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
López Mayor, Cristian Cascales Martínez, Antonia
Educating emotionally the students of the third cycle of elementary grade
Educating emotionally the students of the third cycle of elementary grade Vol. 3 Núm. 3 Pág. 428-435 ARTICULO
2019 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Galdón López, Samuel Melguizo Ibáñez, Eduardo
Escala para valorar la percepción y grado de satisfacción del profesorado de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Andalucía respecto a los procesos tutoriales
Escala para valorar la percepción y grado de satisfacción del profesorado de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Andalucía respecto a los procesos tutoriales Vol. 29 Núm. 1 Pág. 287-306 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
López Castro, Manuel Pantoja Vallejo, Antonio
La tutoría en la enseñanza universitaria
La tutoría en la enseñanza universitaria Núm. 42 Pág. 32-63
2017 Acción y reflexión educativa
Medianero A., Yadira E.
Teachers learn: Indicators to improve the tutorial function of university professor
Teachers learn: Indicators to improve the tutorial function of university professor Vol. 6 Núm. 1 Pág. 22-36 ARTICULO
2015 JETT
Hernández de la Torre, Elena Medina Herasme, Raulina
Teachers learn
Teachers learn Vol. 6 Núm. 2 Pág. 22 ARTICULO
2015 JETT
Hernández de la Torre, Elena Medina Herasme, Raulina
La supresión de la hora de tutoría en Educación Secundaria. Un estudio exploratorio sobre las creencias de los docentes.
La supresión de la hora de tutoría en Educación Secundaria. Un estudio exploratorio sobre las creencias de los docentes. Vol. 26 Núm. 1 Pág. 13-30 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Muñoz Hueso, Ana C. Pastor Gil, Lorena
Contextualización y propuesta de acción tutorial desde la educación infantil
Contextualización y propuesta de acción tutorial desde la educación infantil Núm. 77 Pág. 4
2014 Quaderns digitals
Páramo Iglesias, María Beatriz
Tutoría universitaria
Tutoría universitaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 195 ARTICULO
2013 REDU
Dopico Rodríguez, Eduardo
Perceptions of the function tutorial in the European Higher Education Area of the student body of the Faculty of Education of Albacete (University of Castilla-La Mancha, Spain)
Perceptions of the function tutorial in the European Higher Education Area of the student body of the Faculty of Education of Albacete (University of Castilla-La Mancha, Spain) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 160-168 ARTICULO
2013 JETT
Alonso-García, Santiago Palomares Ruiz, Ascensión

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024