Un Protocolo para Observar cómo los Profesores Ayudan a sus Alumnos cuando Leen Textos en el Aula (2011) ARTICULO Ruano Hernández, Elvira Sánchez Miguel, Emilio Ciga Tellechea, Elena García Pérez, José Ricardo Psicología educativa Vol. 17 Núm. 2 Pág. 127-145
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La autorregulación en el desarrollo de competencias lectoras Vol. 4 Núm. 6 Pág. 44 | 2023 | Latam |
Saant, Semu
Saant Juank., Tséntsak José
Juank, Yamanua
Saant, Lauro
|
Creando contextos de comprensión Vol. 42 Núm. 2 Pág. 21-41 | 2018 | Educación |
Bustos Ibarra, Andrea
Montenegro, Cintia
Sandoval Santana, Wilma Lorena
Melo-Letelier, Giselle
|
Leer para aprender Vol. 16 Núm. 1 Pág. 89-106 ARTICULO | 2017 | Ocnos |
Bustos Ibarra, Andrea
Montenegro, Cintia
Tapia Millán, María Alejandra
Calfual, Karol
|
Aportaciones de un análisis de necesidades sobre la situación actual del nivel de comprensión lectora en el alumnado de Educación Primaria, en un colegio de Granada Vol. 13 Núm. 2 Pág. 288-302 ARTICULO | 2015 | Revista de investigación en educación |
Fernández de Haro, Eduardo
Núñez Jiménez, Rocío
Fernández Cabezas, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Feb-2025