El conocimiento científico y sus carcomas (2011) ARTICULO Pérez Serrano, María Gloria Teoría de la educación Vol. 23 Núm. 2 Pág. 19-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Incidencia de la comunicación no verbal en los estilos de aprendizaje
Incidencia de la comunicación no verbal en los estilos de aprendizaje Vol. 8 Núm. 6 Pág. 48-65
2023 593 Digital Publisher CEIT
Arellano Gualle, Patricia
Los aprendizajes derivados de la participación en un plan de formación de profesorado universitario novel
Los aprendizajes derivados de la participación en un plan de formación de profesorado universitario novel Núm. 10 Pág. 153-162 ARTICULO
2018 IJERI
Luque Vílchez, Mercedes
Contribuciones del Conocimiento Tradicional a la Sustentabilidad
Contribuciones del Conocimiento Tradicional a la Sustentabilidad Núm. 33 Pág. 690-722 ARTICULO
2017 El Periplo Sustentable
Miranda Zambrano, Gloria Amparo Alejo López, Sergio Jacinto
Grado de Satisfacción de los adultos con los Programas Universitarios
Grado de Satisfacción de los adultos con los Programas Universitarios Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1021-1040 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Fernández García, Ana García Llamas, José Luis Pérez Serrano, María Gloria
Hermenéutica y narratividad en el discurso cualitativo de la educación
Hermenéutica y narratividad en el discurso cualitativo de la educación Núm. 1 Pág. 69-81
2014 Entramados
Flores, Graciela Porta Vázquez, Luís Martín Sánchez, Miguel Á.
Los Programas Universitarios de Mayores y su contribución al aprendizaje a lo largo de la vida
Los Programas Universitarios de Mayores y su contribución al aprendizaje a lo largo de la vida Vol. 25 Núm. 2 Pág. 521-540 ARTICULO
2014 Revista complutense de educación
Fernández García, Ana García Llamas, José Luis Pérez Serrano, María Gloria
Hermenéutica y pedagogía
Hermenéutica y pedagogía Núm. 36 Pág. 55-78 ARTICULO
2013 Pulso
García Bravo, William Martín Sánchez, Miguel Á.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024