Narrativa y educación (2011) ARTICULO Mateos Blanco, Tania Núñez Cubero, Luis Teoría de la educación Vol. 23 Núm. 2 Pág. 111-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La autoetnografía artística en la construcción identitaria de profesionales en educación social, enseñanza secundaria y arteterapia
La autoetnografía artística en la construcción identitaria de profesionales en educación social, enseñanza secundaria y arteterapia Vol. 38 Núm. 99 Pág. 143-168 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
López Fernández-Cao, Marián Serrano Navarro, Ana María
Aprendizaje cooperativo y enseñanza del inglés como idioma extranjero
Aprendizaje cooperativo y enseñanza del inglés como idioma extranjero Vol. 26 Núm. 2 Pág. 70-85
2024 Colombian Applied Linguistics
Pérez, John Idarraga Gallego, María Fernanda Quintero Torres, Fredy Alonso
Cursos en línea
Cursos en línea Vol. 17 Núm. 1 Pág. 27-33
2023 Eduweb
Bañuelos Márquez, Ana Mª
Interpretant les paraules de mestres rurals extremenyes des de la perspectiva d’una futura mestra
Interpretant les paraules de mestres rurals extremenyes des de la perspectiva d’una futura mestra Núm. 23 Pág. 25-43
2023 Revista catalana de pedagogia
López Lechuga, Iris Casals, Albert
La música como experiencia audiovisual en la infancia
La música como experiencia audiovisual en la infancia Núm. 19 Pág. 5 ARTICULO
2022 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Porta Navarro, Amparo
La lectura compartida como práctica de interacción y fortalecimiento de capacidades humanas
La lectura compartida como práctica de interacción y fortalecimiento de capacidades humanas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 61-75
2022 Palobra
Uribe Hincapié, Richard Hernández Osorio, Diana Hedysel
El valor de la experiencia del alumno como contenido educativo
El valor de la experiencia del alumno como contenido educativo Vol. 33 Núm. 1 Pág. 89-110 ARTICULO
2021 Teoría de la educación
Ortega Ruiz, Pedro Romero Sánchez, Eduardo
El método dialógico-crítico en Educomunicación para fomentar el pensamiento narrativo
El método dialógico-crítico en Educomunicación para fomentar el pensamiento narrativo Núm. 67 Pág. 111-121 ARTICULO
2021 Comunicar
Bermejo Berros, Jesús
La web narrativa como espacio de encuentro y reflexión sobre el entorno
La web narrativa como espacio de encuentro y reflexión sobre el entorno Pág. 106-115
2021 Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación
Donato, Donatella Pardo Baldoví, María Isabel San Martín Alonso, Ángel
Las representaciones de los futuros profesores sobre los usos de la tecnología en la escuela. Un estudio narrativo
Las representaciones de los futuros profesores sobre los usos de la tecnología en la escuela. Un estudio narrativo Vol. 32 Núm. 2 Pág. 157-180 ARTICULO
2020 Teoría de la educación
Paredes Labra, Joaquín Freitas Cortina, Ada Cristina
Experiencias en el aprendizaje del inglés en la educación superior
Experiencias en el aprendizaje del inglés en la educación superior Vol. 47 Núm. 2 Pág. 358-378
2019 Lenguaje
Juárez Díaz, Catalina Perales Escudero, Moisés
El valor educativo de la hermenéutica de Ernst Jünger
El valor educativo de la hermenéutica de Ernst Jünger Núm. 3 Pág. 122-138
2018 Utopía y praxis latinoamericana
Pallarès Piquer, Marc Chiva Bartoll, Oscar Cabero Fayos, Ismael Caro Samada, María del Carmen
Racionalidad narrativa en procesos de investigación-formación en educación
Racionalidad narrativa en procesos de investigación-formación en educación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 10
2018 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Barrios Tao, Hernando
Aletheia
Aletheia Vol. 43 Núm. 4 Pág. 147-160
2017 Estudios pedagógicos
López Fernández-Cao, Marián
¿Cómo se educa para ser feliz?
¿Cómo se educa para ser feliz? Núm. 24 Pág. 59-74 ARTICULO
2015 Cuestiones pedagógicas
Colomo Magaña, Ernesto
Definiendo identidades
Definiendo identidades Vol. 13 Núm. 2 Pág. 131-146 ARTICULO
2015 REICE
Colomo Magaña, Ernesto Domínguez Martín, Rosa
Epistemology and pedagogy re-examined. The unsuspected potential of John Elliott’s «liberal» pedagogy for teaching content-goals in the social and human sciences
Epistemology and pedagogy re-examined. The unsuspected potential of John Elliott’s «liberal» pedagogy for teaching content-goals in the social and human sciences Vol. 26 Núm. 2 Pág. 93-113 ARTICULO
2014 Teoría de la educación
Villacañas de Castro, Luis S.
El uso de la autobiografía de infancia como recurso para la investigación en educación
El uso de la autobiografía de infancia como recurso para la investigación en educación Vol. 71 Núm. 256 Pág. 509-523 ARTICULO
2013 Revista española de pedagogía
Caro Samada, María del Carmen
Hermenéutica y pedagogía
Hermenéutica y pedagogía Núm. 36 Pág. 55-78 ARTICULO
2013 Pulso
García Bravo, William Martín Sánchez, Miguel Á.
Educación, símbolo, tacto. Más allá del modelo instrumental en la pedagogía
Educación, símbolo, tacto. Más allá del modelo instrumental en la pedagogía Núm. 763 Pág. 10 ARTICULO
2013 Arbor
Santos Gómez, Marcos
La adquisición de la competencia narrativa a través del cómic en la Escuela Primaria
La adquisición de la competencia narrativa a través del cómic en la Escuela Primaria Vol. 23 Núm. 2 Pág. 375-399 ARTICULO
2012 Revista complutense de educación
Segovia Aguilar, Blas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024