Percepción de los estudiantes y profesores sobre el uso de las TIC en los procesos de cambio e innovación en la enseñanza superior (2011) ARTICULO Sanabria, Ana María Hernández, Carmen María Aloma. revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport Núm. 29 Pág. 273-290

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Accesibilidad universal de servicios en línea universitarios. Diseño y validación de un instrumento de evaluación. El caso de la UNED
Accesibilidad universal de servicios en línea universitarios. Diseño y validación de un instrumento de evaluación. El caso de la UNED Vol. 17 Núm. 1 Pág. 71-91
2024 Revista de Educación Inclusiva
Lorenzo Pérez, Víctor Alberto Feliz Murias, Tiberio García Llamas, María del Carmen
Resiliencia pedagógica y aprendizaje situado en el abordaje de brechas educativas pos-pandemia
Resiliencia pedagógica y aprendizaje situado en el abordaje de brechas educativas pos-pandemia Vol. 9 Núm. 18 Pág. 193-215 ARTICULO
2023 Areté
Beltrán, Marcela Arán, María Angélica Sámuel Sánchez, Marjorie Almonacid Aguila, Claudio Mansilla Sepúlveda, Juan
Importancia de la aplicación de las tecnologías de la información y comunicación en estudiantes de la Carrera de Derecho
Importancia de la aplicación de las tecnologías de la información y comunicación en estudiantes de la Carrera de Derecho Vol. 5 Núm. 3 Pág. 28-55
2023 Prohominum
Quiroga Bonilla, Abraham
Validación del cuestionario EdSocEval_V2
Validación del cuestionario EdSocEval_V2 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 9
2022 TECHNO REVIEW
Martínez Pérez, Alejandro Lezcano Barbero, Fernando Casado Muñoz, Raquel Zabaleta González, Rebeca
Percepción universitaria de las clases virtuales durante la COVID-19
Percepción universitaria de las clases virtuales durante la COVID-19 Núm. 18 Pág. 80-99 ARTICULO
2022 IJERI
Rodríguez Ortiz, Isabel de los Reyes Moreno Pérez, Francisco Javier
Obstáculos en el desarrollo de las ecologías de aprendizaje
Obstáculos en el desarrollo de las ecologías de aprendizaje Vol. 51 Núm. 3 Pág. 497-531 ARTICULO
2021 Publicaciones
Santos Caamaño, Francisco J. Vázquez Cancelo, María José Rodríguez Machado, Eduardo
Las TIC´s como teoría y herramienta transversal en la educación
Las TIC´s como teoría y herramienta transversal en la educación Vol. 6 Núm. 1 Pág. 156-186 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Quiroz Albán, Angela Trinidad Tubay, Fanny Monserrate
La tecnología en el aprendizaje del estudiantado de la Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Central del Ecuador
La tecnología en el aprendizaje del estudiantado de la Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Central del Ecuador Vol. 20 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2020 Actualidades Investigativas en Educación
Espinel Armas, Elithsine E.
Integración de las TIC para la enseñanza de las Ciencias Morfológicas en la Universidad
Integración de las TIC para la enseñanza de las Ciencias Morfológicas en la Universidad Vol. 20 Núm. 1 Pág. 62-79
2020 Uni-pluriversidad
Fabro, Ana Patricia Aró, Carolina Villafañe, Noelia Degrave, Valentina
El poder de la anticipación en la evaluación
El poder de la anticipación en la evaluación Vol. 38 Núm. 2 Pág. 51-58 ARTICULO
2020 Aloma
Álvarez Herrero, Juan Francisco
El rol docente en la sociedad digital
El rol docente en la sociedad digital Núm. 38 Pág. 1-22 ARTICULO
2020 Digital Education Review
García Contador, Yolanda Gutiérrez Esteban, Prudencia
Millennials y Kahoot!
Millennials y Kahoot! Vol. 19 Núm. 30 Pág. 61-78
2020 Educación Superior
Fuentes Cuiñas, Ana Alejandra Friedlander, Andrea Bernarda Vailati, Pablo Augusto
Millennials y Kahoot!
Millennials y Kahoot! Núm. 30 Pág. 61-78
2020 Educación Superior
Fuentes Cuiñas, Ana Alejandra Friedlander, Andrea Bernarda Vailati, Pablo Augusto
Aprendizaje entre iguales y desarrollo profesional de los estudiantes en prácticas del Grado de Educación Primaria a través de los foros online
Aprendizaje entre iguales y desarrollo profesional de los estudiantes en prácticas del Grado de Educación Primaria a través de los foros online Vol. 37 Núm. 1 Pág. 45-53 ARTICULO
2019 Aloma
Martínez Izaguirre, Miryam Barrenetxea Mínguez, Lucía Díaz Iso, Ariane
Aprendizaje de contenidos de Química General con uso de videos en carreras de Ingeniería
Aprendizaje de contenidos de Química General con uso de videos en carreras de Ingeniería Vol. 5 Núm. 2 Pág. 151-158 ARTICULO
2019 Innoeduca
Vera, María Irene Lucero, Irma Irene Stoppello, Marta Gabriela Petris, Raquel Herminia
Utilización de la plataforma virtual Moodle para el desarrollo del aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios
Utilización de la plataforma virtual Moodle para el desarrollo del aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios Vol. 55 Núm. 2 Pág. 479-498 ARTICULO
2019 Educar
Martínez-Sarmiento, Luis Fernando Gaeta González, Martha Leticia
¿Qué piensan los profesores de las TIC?
¿Qué piensan los profesores de las TIC? Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1
2019 Revista Digital Universitaria
Nolasco Salcedo, Ma. del Carmen
Percepción de los estudiantes respecto del uso de las TIC y el aprendizaje del idioma inglés
Percepción de los estudiantes respecto del uso de las TIC y el aprendizaje del idioma inglés Vol. 10 Núm. 2 Pág. 50-63 ARTICULO
2018 Apertura
Carranza Alcántar, María del Rocío Gómez Maciel, Mónica Lizbeth Islas Torres, Claudia
Construcción y validación de un cuestionario para la evaluación del uso de las TIC en los centros educativos de secundaria
Construcción y validación de un cuestionario para la evaluación del uso de las TIC en los centros educativos de secundaria Núm. 34 Pág. 1-26 ARTICULO
2018 Digital Education Review
Domínguez Alfonso, Rocío Hernández Mendo, Antonio Chica Merino, Encarnación
Competencias TIC en los docentes de las unidades tecnológicas de Santander
Competencias TIC en los docentes de las unidades tecnológicas de Santander Núm. 5 Pág. 67-83 ARTICULO
2018 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Solano Hernández, Ernesto Marín Juarros, Victoria Irene Rossi Rocha Vásquez, Alba
Innovation in the University
Innovation in the University Vol. 13 Núm. 3 Pág. 111-118 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Arguedas Sanz, Raquel Vicente Vírseda, Juan Antonio Martín García, Rodrigo González Arias, Julio
“Buffet libre” como experiencia de aprendizaje en la asignatura de Estadística
“Buffet libre” como experiencia de aprendizaje en la asignatura de Estadística Vol. 15 Núm. 2 Pág. 179-192 ARTICULO
2017 REDU
Jano Salagre, María D. Ortiz Serrano, S.
Evaluation of the Use of Technology to Improve Safety in the Teaching Laboratory
Evaluation of the Use of Technology to Improve Safety in the Teaching Laboratory Vol. 12 Núm. 1 Pág. 17-23 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
González Rogado, Ana Belén Vivar Quintana, Ana María Lavandero Mayo, Laura
Percepción del profesorado y alumnado universitario ante las posibilidades que ofrecen las TIC en su integración en el proceso educativo
Percepción del profesorado y alumnado universitario ante las posibilidades que ofrecen las TIC en su integración en el proceso educativo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 113-142 ARTICULO
2016 EDMETIC
Morales Capilla, Marina Trujillo Torres, Juan Manuel Raso Sánchez, Francisco
Ludolingüística y uso colaborativo de las TICs
Ludolingüística y uso colaborativo de las TICs Núm. 20 Pág. 2 ARTICULO
2016 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Ceurti, Emilio
Percepción y valoración del alumnado sobre las propuestas blearning en grados de ingenierías industriales y de telecomunicación
Percepción y valoración del alumnado sobre las propuestas blearning en grados de ingenierías industriales y de telecomunicación Núm. 34 Pág. 4 ARTICULO
2016 Revista DIM
Bermudez Rodríguez, Francisco Lapaz Castillo, José Luis Fueyo Gutiérrez, Aquilina
Utilización de Moodle en apoyo al proceso de enseñanza – aprendizaje en universidades como demanda de una era digital
Utilización de Moodle en apoyo al proceso de enseñanza – aprendizaje en universidades como demanda de una era digital Núm. 10 Pág. 13 ARTICULO
2016 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Juca Maldonado, Fernando Burgo Bencomo, Odalys Bárbara García, María Beatriz
Percepción del alumnado universitario acerca del uso e integración de las TIC en el proceso educativo de la Facultad de Educación de Granada
Percepción del alumnado universitario acerca del uso e integración de las TIC en el proceso educativo de la Facultad de Educación de Granada Vol. 1 Núm. 2 Pág. 57-68 ARTICULO
2015 Innoeduca
Morales Capilla, Marina Ortiz Colón, Ana María Trujillo Torres, Juan Manuel Raso Sánchez, Francisco
Percepciones acerca de la integración de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la universidad
Percepciones acerca de la integración de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la universidad Núm. 46 Pág. 103-117 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Morales Capilla, Marina Trujillo Torres, Juan Manuel Raso Sánchez, Francisco
Competencia digital docente
Competencia digital docente Núm. 9 Pág. 55-70 ARTICULO
2014 Hachetetepé
Flores, Carolina
Opinión del alumnado acerca de los cambios metodológicos de enseñanza en la asignatura
Opinión del alumnado acerca de los cambios metodológicos de enseñanza en la asignatura Vol. 13 Núm. 1 Pág. 61-69 ARTICULO
2014 Infancias Imágenes
Aguaded Gómez, María Cinta Moraleda Barreno, Enrique
La opinion del profesorado y del alumno sobre el uso de las aulas virtuales en la metodología b-learning
La opinion del profesorado y del alumno sobre el uso de las aulas virtuales en la metodología b-learning Núm. 13 Pág. 117-138 ARTICULO
2013 Revista Fuentes
Sanabria Mesa, Ana Luisa Castro León, Fátima Area Moreira, Manuel Padrón Fragoso, Juvenal Pérez Jorge, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024